Dale pibe que entras
Vení ayer. No se banca más a este burro pajero.
Vení falopa, no podés ser más falopa que Muerton Asco
firma ya mismo, te necesitamos.
Gran habilitacion de Milton Asco al delantero de instituto, como firmando su salida en un pase.
Les juro que si el representante me dice, “es bueno pero no tengo videos para mostrar como juaga” lo compraría igual.
Casco ya es infumable, está para bajar a la reserva.
Con total de que no juegue mas Chasco, me tomo el buquebus y lo voy a buscar a Montevideo
Titular
No hay videos en youtube y no lo tengo visto pero con el solo hecho de ser zurdo y ser tan rapido como Mayada, segun comento un usuario uruguayo, le alcanza para ganarle el puesto a Casco.
Que Diego Rossi este en esa lista de promesas es cualquier cosa, debe de ser el pibe con menos sangre que vi en mi vida, el fútbol es muy generoso en muchos casos, este es uno.
Titular aunque este de vacaciones hace 3meses y no haya entrenado hace 5. Lo de casco no da pa mas.
Veni ya
VENÍ
Cuando viene?
Si viene desgarrado lo pongo igual, y si tiene lepra, me la juego a contagiar todo el plantel, que venga también.
dicen que metió un golazo de volea en la primer fecha uruguaya
Si, hay que ver si marco a alguien, porque la verdad que me interesa mas eso en un defensor
Esta jugando de volante en Danubio. Y los uruguayos que comentan dicen que no es bueno marcando.
No voy a ser terminante porque no lo vi jugar, pero a priori, si no marca, no me sirve. Me chupa un huevo el gol de volea
Después del mano a mano que les generó a los de Instituto ayer, no puede seguir Casco. Dos años ya este hijo de puta y no demostró una mierda, hasta cuando tiene crédito en los ojos del Muñe?
Si, el problema es que el que tenemos ahora no marca ni mete goles de volea :lol:
lo único que hace es originar situaciones pelotudas en contra, propias de un chico que ganó un reality show y que no le enseñaron que saliendo nunca jamás se da el pase hacia el centro. Habrá que ver, pero creo que es fundamental traer a alguien tanto para que le pelee el puesto a Casco como también para ser alternativa, ya que si se resfria Moreira o el mismo Casco tenemos que improvisar.
No me tenes que convencer de nada con Casco.
Para mi cumple un rol que Gallardo le pide yendo para arriba. Pero lo malo que es como defensor es inaceptable.
Por eso digo que el que venga, que sepa defender. Sino estamos cambiando una mierda por otra con distinto color