Hasta lassie marca mejor que Casco. Este pibe tiene que ser Abidal a la par
Que triste uruguay, parece un partido de la B metro o la C.
Posta. Si conocés a más de 5 jugadores sumando los planteles de Nacional y Peñarol ya sos un experto en fútbol uruguayo. Todos ignotos.
Che si a hernan le gusta casco es su pubti de vista y se respeta, igual no creo que sea tan malo casco, asi que respeto su opinion.
Y así y todo pagaron 4 millones de dólares por el 30% de un solo jugador.
En el PES lo tenia de enganche le mando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos pibes de quince viven en un FIFA Manager. Traiganlo parece bueno
Vangioni de enganche
En el global es el 50%.
No me gusta Casco. No creo que sea el causante de todo el mal del mundo como parecen pensar algunos aca, pero no me gusta
Pero quiero que se lo reemplace en serio. Por lo que vengo viedo y leyendo, va bien en ataque, pero no marca bien. Basicamente casi lo mismo que Casco. Creo que lo unico que se distingue a priori que es zurdo, y ya va a tener ventaja para mandar los centros
Espero que salga bien
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
[video=youtube_share;EDqeDUIVDOE]https://youtu.be/EDqeDUIVDOE?t=1m35s[/video]
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Aca en esta nota uruguaya lo catalogan de lateral izquierdo y en la de goal tambien, asi que ya estoy contento. Ademas tiene 19 años, puede aprender lo que le falte
Como es eso? , porque no entiendo como es que dicen que compraron un 30 % pero de una futura venta quedaría el 50 % ?
Yo tampoco lo entiendo bien, pero creo que compramos el 30% y si lo vendemos antes de que se le venza el contrato en 2021 o 2022 cobramos un 20% más. Igual no sé cómo es técnicamente el tema.
Ojala que rinda, y pueda marcar, valenzuela es mas de marca o es de ataque tambien?
Yo le tengo fe al uruguayo.
Golazo de salsa Sriracha de volea a lo Sánchez vs Tigres. Lo espero con brazos abiertos.
Maxi Rodriguez, Viatri, Cebolla Rodriguez, Corujo y Gargano.
Gané (?)
Todavía no llegó???
Borralo a casco por favor, con un poco más de ganas en la marca seguro libra a River de ese cáncer por la izquierda
Recien me entero que tiene 19.
Damelo ya. Parece que esta todo hecho.
LEo cosas buenas de él. NUnca lo vi jugar, en realidad nunca le presté atención.
tiene 19 años, es el sub20 con más minutos en primera en el campeoanto uruguayo. Hizo selección desde sub15 hasta sub20. Dicen que es rápido y con técnica.
En el foro de Nacional muchisimos lo pusieron dentro del once ideal del campeonato uruguayo a fines del año pasado
Espero qeu sea bueno, a priori parece una buena apuesta.
Ni siquiera le pido mucha marca. Con que sea rápido, fuerte en el cuerpo a cuerpo, tire buenos centros y muestre un poco de huevos me sobra.