Marcelo Saracchi

[Tweet]898643167947497473[/tweet]

2 Me gusta

Vs la vuelta contra huracan no jugo de 8? Me acuerdo que en esa serie habia hecho todo mal.

No me pinta para nada que todos dicen que defiende para el orto. Se lo trae para que defienda mejor que Casco, sino es mas de lo mismo y a la primera que le coman la espalda van a pedir que lo saquen y lo pongan a Casco.

[Tweet]898708411721945089[/tweet]

3 Me gusta

Casco no es malo atacando… o sea, tiene buen control, es rapidito y maneja bien la pelota dentro de todo. No es un negado con la pelota. Tal vez falta que sea mas efectivo cuando pasa.

No me molesta que no sea tan efectivo pero al menos es una preocupación para el equipo rival. El principal problema es lo MALO que es defendiendo. Es MALO MALO.

Ala lala no se me había ocurrido

Mostramelas x favor, xq en serio no recuerdo una.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tenés razón, esas fueron buenas; pero quiero una que termine en gol, una. No puede ser tan loser éste tipo.

Si Casco tiene técnica, Ferrari también.

5 jugadas en todo el tiempo q lleva en River. :lol:

Igual gracias, la mayoría de esas ni las recordaba. Ese centro q le mete a Alonso, eso es lo que quiero de un 3. Lástima q fue la única puta vez q lo hizo en River. El Piri te metía 2 o 3 x partido de esos.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Jajajaja 5 jugadas en 2 años y medio. Terrible crack en ataque Casco. :lol:

No se. Me chupa un huevo cuantas hizo
Lo cierto es que no tenias razon, dijiste una estupidez

Cortemosla que no es el tema de Casco

Casco engaña xq se hace el Lahm, se va para adentro y se pone a tirar pasecitos cortos, de vez en cuando le sale algún caño y boludeces como esas. A mi me chupa una huevo todo eso, eso es fulbito. A mi me gusta que el lateral suba x el lugar q tiene que subir y tire buenos centros cuando hay que tirarlos, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Dale, cortemosla con tu comentario diciendo que dije una estupidez. :lol:

Cuál es la estupidez que dije? Que no me gusta como ataca Casco? En todo caso es una opinión, no una estupidez.

O lo de que no recordaba una jugada buena de él? Es la verdad, no recordaba ninguna. Nunca dije q no había hecho ninguna buena nunca, es más dije que algunas buenas debía tener. Y es exactamente lo que pasó, me subieron un video con 5 jugadas buenas de Casco. :lol:

Ahora si querés si la corto, pero no me vengas a decir que dije una estupidez cuando no es así. De última deci q no coincidis.

Listo, ahi estas contento con la ultima palabra

Basta de Casco. No es el tema

1 me gusta

Quien mierda es Saracchi?? Estamos pagando fortunas por jugadores desconocidos…

1 me gusta

Escuche buenas referencias de ese Santiago Mele, la cosa es que en el sub-20 atajo muy bien. A mi eso me hace acordar a Batalla

bueon que pongan a bentancur primero ya te da una idea de que este ranking es cualquier cosa

Gol de Saracchi hoy en l primera fecha del campeonato.
Tienen alguna novedad de la transferencia?

Esta semana se cierra estan diciendo

2 Me gusta

Si llega a venir viene mas afilado que el gordo Ronaldo en el 2002

1 me gusta

Traiganlo ya. Ejecuten la claúsula que el depre nos va a dejar afuera de la copa.

3 Me gusta