Marcelo Saracchi

Paga Donfrio viejo chorro hijo de puta. Rata.

O Francescoli ya se la comio toda a la papota?

Ni un refuerzo para la reserva trajeron la puta que los parió.

Dependemos de los milagros con Casco de nuevo…

2 Me gusta

GustavoYarroch

Según la dirigencia de River, el dinero por la venta de Saracchi ingresó al club hace dos semanas y en los próximos días le pagarán a Danubio.

a esa rubia nunca la voy a olvidar

No entiendo al hincha de River que insulta/critica a Saracchi, pibe de 19 años que se la re banco y supo defender decentemente la 3, invicto en superclásicos y de buen nivel en partidos importantes.

1 me gusta

al lado de cASCO es Roberto Carlos

2 Me gusta

La peor venta de la historia del club

uno de los tantos que usaron al club como vitrina, es bueno comparado con casco

nunca lo vi tirar un centro bien

Lo único que se le puede reprochar es que jamás tiró un centro decente

En todos los clasicos anuló completamente al “nuevo” Messi de Argentina segun TyC: Pavón.

2 Me gusta

Y pensar que ahora eso recae en Casco, por Dios, ahí si que va a parecer el “nuevo Messi”, cualquiera se hace un festin ahí

2 Me gusta

hoy fue titular en el rb leipzig 4 hacken 0 por europa league, lo amonestaron y salio a los 67´.es lo que pude encontrar, de su actuacion ni idea

Un jugador con muchisimo futuro, aca cumplio. Tuve la suerte de verlo en vivo y estoy seguro de que va a ser importante, una lastima

Volve uruguayo hermoso, te perdonamos :cry:

La polémica publicación de un ex jugador de River en sus redes sociales: “Todavía la tienen adentro”

24 Me gusta

Se apuró en irse pero que se yo, por rendimiento fue irreprochable.

2 Me gusta

Me encanta, porque lo que se puede sacar de ésto es que adentro de River ven y piensan lo mismo que decimos en éste foro. Me genera una alegría gigante confirmar eso

9 Me gusta

Con verlo solo 2 partidos me di cuenta del potencial de este pibe. Se puso la camiseta, con 18-19 pirulos y rindió como si nada. Un animal.

3 Me gusta

Todo bien, este pibe me encantaba pero no me gusta cuando se van a la primera de cambio y despues hacen demagogia barata para la termeada, exitos en tu nuevo proyecto y nnv

Son termeadas puras, probablemente no vuelva nunca mas aca pero para mi son caricias en el alma a diferencia de muchos jugadores de inferiores que al irse y despues fueron indiferentes con quien los preparo de chiquitos y los hizo llegar a primera para que despues se vayan a juntarla en Europa.

8 Me gusta

Si olvidate, uno que me decepciono es Falcao, siempre coquetea con venir o dice que es hincha de River y me acabo de enterar que es probable que en el proximo mdp del Invierno Europeo se vaya a China

3 Me gusta

Que grande sos yorugua querido!