Marcelo Saracchi

Jamás arrancamos una temporada con el equipo completo. Y asi nos va despues

3 Me gusta

¿Y porque jugó un año no hay que vender a un 3 x 12 palos?

Imagino que van a traer un 3 a la altura de la institución no? Nada de fumarse al idiota de casco

5 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:2338, topic:115837”]

Es increible como nos desangran los europeos, ni 1 año completo jugo en Rive
[/QUOTE]Yo siento como que lo nuestro No vale que le preparamos las minas para que se las cojan

6 Me gusta

Las venas abiertas de river plate

4 Me gusta

El tipo de cambio que hace que hoy vengan a buscarte hasta de la 2da Div de Dinamarca pagando más, y la ley Bosman que permite incluir cualquier jugador comunitario, disimuyen considerablemente las chances de mantener el equipo en sudamerica, y cada año es peor.
Ya deberíamos acostumbrarnos a eso, porque sino nos hacemos mala sangre al pedo

Increible lo de este pibe, que rapido se dio todo la re puta madre. Una autentica lastima porque era titular y tenia un tremendo potencial. Estos alemanes de mierda hijos de mil putas

2 Me gusta

Sigo viendo esto y no lo puedo creer, tiraron al futuro 3 de la selección uruguaya a la basura en plena libertadores

5 Me gusta

Gracias por todo, era un negocio que River no podia decir que no.

1 me gusta

Excelente negociacion.
Ahora traigan a Vangioni y echen a Casco y la verdad que sera la mejor gestion de la historia.

1 me gusta

Tiraba buenos buscapies saracchi. Lo vamos a recordar con cariño.

Trae a vangioni viejo raton

1 me gusta

¡Metete tu cartita de despedida en el orto!

La cartita :lol:

Gracias a todos, chau, y si, no termino de desarmar las valijas aca y se fue.

3 Me gusta

Este tipo no se fue por al clausula, no es que River… “No podia hacer nada” como nos veniamos comiendo.

Y pensar que a Pezzella lo vendimos en 2 caramelos sugus.

3 Me gusta

Se ve que uso Word y busco alguna plantilla que se llame “cartas de despedida”, para eso que directamente no diga nada, casi se nos caen las lagrimas de la emocion que le puso.

3 Me gusta

Unas ganas de tomarse el lopa tenia jajajaja

1 me gusta

la venta es buenisima. Lo pagamos poco, lo vendimos mucho. Tiene talento, tiene potencial, pero mientras su habilidad crece y le puede hacer subir el precio, la edad también crece y se lo puede bajar. Amén de que se rompa en cualquier momento y le cague la carrera y se termina yendo libre.
Para River, el negocio es bueno o malo dependiendo quien sea el 3 de River en el cilindro el 9 de Agosto.

//youtu.be/2nknsuR7qok

Jugó en River con actitud y sin vergüenza. Le costó el último pase, pero para mí cumplió muy bien. Se comió a Pavón cada vez que lo enfrentó, siendo el hombre de Boca el mejor extremo del continente.
Se lo va a extrañar, y más si no compran un jugador de nivel para reemplazarlo.

4 Me gusta

Que vergüenza que nos este por intimar Danubio por una deuda que tienen con ellos, paguen ratas de mierda. Que malos que son en este sentido.

2 Me gusta