Termo hermoso, ojalá algún día vuelva.
Genio, esa cerrada de orto a Boxta sports si se deja ver
[quote=“Vault Boy, post:2377, topic:115837”]
Todo bien, este pibe me encantaba pero no me gusta cuando se van a la primera de cambio y despues hacen demagogia barata para la termeada, exitos en tu nuevo proyecto y nn
[/QUOTE]Suma mucho que les dedica el posteo a los mugrosos de Fox, es hermoso que desde River empiecen a tirarles mensajes a todos esos programas de bosteriodismo, me encantaría ver más cruces así de parte de los dirigentes más que nada a todos esos medios operadores de la mugre
Que grande uruguayo, y si papa es como vos decis, la tienen re adentro estos putos todavia, y les va a durar un buen tiempo mas…
Y en parte gracias a ese gran partido que hiciste en Mendoza, donde el de los 50 palos verdes ni la toco (como en cada partido importante o en el Mundial), y donde te le plantaste al gordo violador pero con el culo roto de gordona…excelente, tenes las puertas abiertas para cuando quieras volver!!
Ah y mejor aun haberlos escrachado a la mierda de fox canal mugroso si los hay, y en especial al sorete hijo de re mil puta ese de retamozzo, otro que desde aquella noche se tiene que poner pomadita en el hoyo…
ay lov iu
Si, pero es colombiano. No tiene la necesidad explicita de venir si o si, tranquilamente se puede retirar en America de Cali o algun equipo de su país.
Que grande Marcelooo. La siguen teniendo a dentro!
Con 18,19 años se puso la camiseta y no le peso, como a tantos humos que no hicieron nada
Este fue el defensor más caro que vendimos no? Por más que se haya ido rápido, no se podía desperdiciar una venta así por un defensor.
Marco a Pavon en el clasico mas importante del año, se fue dejando 10 palos, y encima la termea toda.
Negocio redondito.
Huevos de oro, no le peso nada la camiseta. Futuro 3 de la selección uruguaya, esperemos poder disfrutarlo otra vez
No se si es tan así como vos decís, por ahí es una política del club o de Gallardo para que no hagan eso cuando estén en el club, a mi me parece bien. Mira lo que hizo el payaso de bobodetto, después el cabeza de pija ese, cuando juega contra River se caga todo, pero para decir pelotudeces si esta mandado a hacer, deberían ser un poquito mas vivos, pero que le vas a pedir, si el bobo de angeleasy es igual.
Hoy si me das a elegir entre este y Pratto ni lo dudo eh. Chelista de la segunda hora (?)
¿Acá se juntan las viuditas?
Buen partido ayer del Chelito, no pintaba para goleada del Dortmund ni empedo pero los goles que no metió el Leipzig, en parte por que Burki estaba en pija entre los tres palos del Dortmund y los delanteros no apuntaron bien lo terminaron pagando en su propio arco los de el equipo de saracchi.
Lo vi muy solido a Saracchi en defensa por momentos perdiendo de arriba pero lo compensaba como siempre metiendo y corriendo con mucha confianza por la banda izquierda, y tambien mandándose al ataque como loco, aveces volviendo loco al lateral derecho del Dortmund, buen primer tiempo hasta que al final del mismo todo Leipzig se vino abajo cuando Dortmund lo dio vuelta
En el segundo tiempo siguio muy bien y solido con muy pocos errores mandándose por la banda y tirando buenos centros pero igual no alcanzo para que los delanteros del Leipzig hagan mas goles, el Dortmund le debe la victoria a Burki por que si hacían otro gol, otra podría haber sido la historia.
En fin buen partido del Chelo y le da para el nivel europeo, aun sigo lamentando como lo dejamos ir, aun con su equipo perdiendo lo note muy bien, acá la estaría descociendo toda seguro
Las puertas abiertas siempre para vos Cheloo
https://www.instagram.com/p/BpcHuSuB1Wr/?utm_source=ig_embed
Le contestaron Mora y el Pity.
Pd: Volve si tanto extrañas :twisted:
Estoy enfermo si me compro la casaca que usa en el Leipzig? Como me gusta tener camisetas de clubes ignotos con jugadores que hayan pasado por River lpm
ESTA COPA TAMBIEN ES TUYA CHELO
Estuvo en la cancha, grande chelo!!!
Cuál es?