Marcelo Saracchi

Acá teníamos 3 para rato, vamos a jugar la ida con rasin con una defensa prácticamente nueva. Alguna vez NO venderán jugadores en medio de la Copa? Ya todos sabemos lo que pasó hace un año.

4 Me gusta

Si el refuerzo llega antes de la pretemporada, van a tener tiempo de trabajar. Saracchi también era nuevo y me acuerdo ese partido con Banfield que lo hizo bien.

Todo muy lindo con la platita, pero tiene 20 años! Era un diamante en bruto, pero bueno…

Lo único que espero ahora es no ver al estropajo innombrable dando pena en ese sector. No hay que ser Parravicini para saber que nos estrellamos en octavos de final si eso pasa.

2 Me gusta

A la mierda no gano un carajo y ha se fue

Hay que valorar mas al Pity Martinez que ganó todo y sigue en el club.

3 Me gusta

Que bajón, va a ser una figura en 2 años y a nosotros nos duró meses. Dirigentes de mierda

2 Me gusta

Meh. Éxitos, cumplió y no mucho mas.

La sombra de asco sobre dimensiona lo que fue Saracchi en River, entendible por otro lado pero ser mejor que asco no lo hace necesariamente un gran jugador.

El error seria no busca un reemplazo, Mayada es voluntarioso pero lo veo complicado en partido donde nos ataquen bastante; a asco directamente ni lo quiero ver por Figueroa Alcorta estacionando el auto a la hr de los partidos.

1 me gusta

Suscribo, a este pibe le agradezco con el alma haber anulado al único jugador decente que tiene boca en su tercer gallineada, después no le recuerdo ningún partido consagratorio.

Es más significativo el miedo que se tiene por la presencia de Casco ante la ausencia del uruguayo que por su rendimiento.

Doce palos te lo entrego con una caja de bombones y un champagne de cortesía pero OJO, siempre y cuando me asegures que vas a traer un tres o que le vas a dar continuidad a Mayada para que juegue ahí.

1 me gusta

Que lástima que duró tan poco

4 Me gusta

Muchos exitos en Europa Marcelo !

1 me gusta

Gracias Marcelo por haber jugado tan excelentemente con la camiseta de la banda roja !!!
Te vamos a extrañar !!!

4 Me gusta

se calzó la banda con 19 años y se la recontra bancó como 3 titular. suerte, chelo!

2 Me gusta

Mayada de 3 o sino Pinola de 3 y MQ de 6

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Sarachi es un gran proyecto, terminó siendo un excelente defensor, que es lo ppal de un tres. Por algo se lo llevan. En ataque era bastante limitado

1 me gusta

Alto negocio hicimos con este pibe. Al segundo partido ya se notaban las condiciones que tenia. Obvio que le falta mucho por crecer y mejorar aun. A buscar un buen reemplazo

1 me gusta

Ida con Lanús.

Muy poquito

Y sí, no completó ni un año en River. Pero los partidos importantes que le tocó estar fue muy determinante, es más, los partidos que no estuvo se sintió muchisimo su ausencia

Es increible como nos desangran los europeos, ni 1 año completo jugo en River

5 Me gusta

El Leipzig de Red Bull, alto equipo juvenil.

Buen jugador, me gustaba como 3. Pero ojo, tampoco un imprescindible, por eso lo largan ante tamaña oferta.

El problema es si vuelve casco. Tengo fé que al muñeco lo arreglaron diciendole que iban a traer un reemplazo a la altura.

2 Me gusta

Es una venta barbara, ahora el tema seria tambien vender a Casco y poder comprar un Vangioni y otra promesa. Poner el lateral izquierdo en su lugar.