Ojala la rompa, yo lo pedi hace un año.
Te lo juro que no sabia que había salido de RIVER
Toda la fé para vos, mucha suerte; disfruta vistiendo la camiseta más linda del mundo.
Es bueno en serio este, si lo traiamos hace un mes y si no estuviera roto seria la bomba del mercado.
Me alegro el dia saber que llego un delantero!
2006-2007 Desamparados
2007-2008 River
2009 Progreso de uruguay
2010-2013 Siena
2013 Fiorentina
2013-2014 Torino
2015 Tigre
2015-2016 Central
Esta es la trayectoria . 47 partidos y 19 goles en Argentina , 84 partidos y 12 goles afuera
que se metan la clausula en el culo, larrondo va a jugar y River va a pagar. Por lejos, los dirigentes mas llorones y cagones del futbol argentino son los de central.
Los mas pelotudos los tenemos nosotros.
En realidad,no salió de River, cuando tenía 19 años, River compró el 50% del pase en u$s200.000 a Desamparados de San Juan. Estuvo un año y medio aproximadamente en Reserva, y se fue a un club uruguayo.
Para mi la rompe, le tengo toda la fe.
Muy buen jugador. Ojalá él y Lollo se recuperen lo antes posible.
me parece que va a ser una decepcion. Aceptable delantero, no va a cambiar la ecuacion del equipo… Necesitabamos mas uno que pueda ir por afuera y se pueda sacar un tipo de encima
Vamos carajo larrondiosss
No me parece tan descabellada la cláusula del partido contra Central. Creo que ni el tipo iba a poder concentrarse en jugar con todo el barullo mediático y dirigencial que hubo en el medio.
Le tengo mucha fe, tiene mucha calidad y esta explotando ahora asi que puede que lo agarremos en su mejor momento
Lo quiero ver firmar esta semana, ya estoy podrido de las idas y vueltas con cada jugador que queremos en este mercado de pases y que se alarguen por semanas todas las negociaciones
Dale viejo que tenes que estar afilado para la Recopa, éxitos !!!
Lo unico que me preocupa de Larrondo es que es terrible mercenario y que es de cristal.
Me parece un buen jugador, entiendo que ya esta definido sino simplemente miro peliculas y chau…ojo, subrayo buen jugador, no me parece una barbaridad tampoco, pero dentro de las posibilidades y sumado a la estupidez mental que tiene la dirigencia, mas no puedo pedir. Mucho crédito se lo llevo con un central que tuvo rendimientos muy altos (Ruben, Lo Celso, Pinola, etc), espero rinda bien, le tengo fe a él y a Lollo obviamente que siempre me pareció un tipo sólido…el resto me es totalmente una incognita (Rossi, Moreira).
Totalmente al pedo, incluso con el pauperrimo nivel de Mora, para mi ni va a ser titular.
Yo me puse a mirar sus goles, no me pareció nada del otro mundo.
todos los años, viendo futbol argentino, tengo algun jugador fetiche. Ej: teo en racing, el burrito martinez en velez (?); este año me encantaba larrondo en central.
Muy contento con su fichaje, ojala rinda, y que vuelva bien de la lesión, lpm, porque estaba jugando barbaro antes de romperse.