Marcelo Larrondo - Tigre

esto es lo que queria :smiley:

traigan un arquero y un central!!

1 me gusta

Me refiero a que es un jugador que sabe aguantarla, bajar, tiene altura y cabezazo en ambas areas, le veo muchas condiciones. No se si tiene muchas definiciones de calidad pero me parece un buen complemento de un 9 como Alario porque cualquiera de los 2 puede bajar y jugar dejando al otro en el area y para los defensores rivales la movilidad en ese sentido es fundamental, creo que jugando con un jugador como Mora acompañando a Alario dependemos mas de Alario en el area y con Larrondo pueden dividirse las tareas

llego un buen refuerzo? que sigue? renovarle a un jugador a tiempo?

Larrondo con Alario se entienden muy bien, de hecho ya hicieron un gol juntos a pesar de la enorme desventaja de jugar para equipos distintos.

[TWEET]755820529790091264[/TWEET]

4 Me gusta

Muevanló

Cuando firma??? Lo quiero ver ya con la de River o haciéndose la revisión médica, no sea cosa que salga algo raro como viene sucediendo

1 me gusta

Este es el segundo punta que necesitamos? O tenemos 4 centrodelanteros en el plantel y ningun acompañante en buen momento? (las aparaciones de Mora necesitan ser mas continuas).
No quiero quejarme por todo y no me quejo porque llegue este jugador, simplemente me quedan dudas si es lo que necesita el plantel.

Rompela guaso. No me parece el jugadoraso, pero creo que va a andar bien

Al fin uno que me gusta

1 me gusta

jajaja que buen comentario

2 Me gusta

larrondo? traigan un arquero con manos

meh.

[TWEET]502794115797749761[/TWEET]

3 Me gusta

Ojalá la peguemos con este

1 me gusta

Confio en este tipo. Creo que con Alario se pueden entender muy bien.

Pd: El tema es cuanto durara Alario en River.

2 Me gusta

Apuesta al 100%, ojalá le salga al club…

1 me gusta

No me gusta y ademas tiene un promedio de gol mas bajo que el de Mora pero con tal de que desaparezca Driussida me bancaría hasta el regreso del chino Luna.

1 me gusta

Que linda es la novia

1 me gusta

me genera ciertas dudas. a los 27 años jugó muy poco, y en Central se lesionó de la rodilla el 16 de marzo. era una huevada, los meniscos, pero…

Jueves 19 de Mayo de 2016
Larrondo contó su verdad acerca de la lesión que lo margina de las canchas

El delantero de Central permanece sin actividad por un edema óseo en la rodilla derecha. “Se inventó un doping y que me peleé con el Chacho, no es verdad”, expresó.
353
El delantero de Central se refirió a la lesión que padece.
El delantero de Central se refirió a la lesión que padece.
Alfredo Celoria
Marcelo Larrondo sigue sin jugar y para silenciar los rumores, salió a hablar sobre la lesión que lo mantiene afuera de las canchas. El delantero de Central se refirió al edema óseo que tiene en la rodilla derecha y que le impide volver a la actividad profesional. “Se inventó un doping y que me peleé con el Chacho, no es verdad”, expresó.
“Ahora estoy mejor. Venía bien la recuperación pero me agarró toda la época de la lluvia”, indicó en declaraciones periodísticas el oriundo de Tunuyán, quien contó su verdad acerca de la lesión: “Empecé a trabajar con el resto del plantel y de repente me salió este tema del edema óseo que la verdad fue lo que complicó todo”.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

“Hice un entrenamiento con los chicos, me resentí. Hice un reducido en la semana siguiente, previa al clásico y sentía un pinchazo fuerte en la rodilla. Me hice una resonancia que dio lo del edema óseo que era bastante grande y eran tres semanas más”, detalló Larrondo.
“Había muchísimos rumores pero soy muy reservado, no me gusta hablar mucho. La relación con el Chacho, el plantel y el cuerpo médico está bien… Se inventó también que tenía un doping y que estaba peleado con el Chacho”, pronunció el delantero, quien marcó como prioridad “volver bien”.
El exatacante de Siena, Fiorentina y Torino de Italia, de 27 años, padece un edema óseo en el condillo femoral interno de la rodilla derecha. Permanecerá ausente hasta la reabsorción del edema, según informó el cuerpo médico canalla.

Hace un tiempo se filtraron fotos de la jermu en la despedida, divina.

2 Me gusta