Marcelo Larrondo - Tigre

Bienvenido papá! A plantel

Que es eso de que no puede jugar contra Central, todos imponen cosas cuando nos compran o nos venden??? QUE PELOTUDOSSSSSSSSSS

3 Me gusta

Por lo menos no va a haber una final como el torneo pasado, ahí sí seria para cortarse todas las extremidades.

1 me gusta

La baja Alario, define Larrondo

//youtu.be/OI9ruUWjEoY

6 Me gusta

Le tengo fe. Bienvenido larronDIOS(?)

1 me gusta

Si rinde mas que Driussida, ya ganamos.

No era que el montreal impact había pagado la cláusula ? Como q ahora nosotros se lo compramos a central? No entiendo más nada ya

1 me gusta

Este LARROmpe…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Esperá que firme.

1 me gusta

Clausula, mas palo de resarcimiento y no puede jugar contra Central.

Donofrio parece Lloyd cuando Harry lo manda a comprar y le pide que no gaste mal la plata.

Por lo menos vino. Este juega más que bien y tiene personalidad.

1 me gusta

Hasta que no firme…

Ponemos UN MILLON E DOLARES arriba de la clausula de rescincion y encima no puede jugar contra el ex equipo !!!

Esto decididamente es un chiste. Es la primera vez que lo veo. Si se da en un prestamo pero JAMAS en una venta de pase completo.

Lei que le damos prestado a banfield a Bertolo y River pagara el 60% del sueldo ?? Dejen de regalar guita e inviertan en mejoras en el estadio que bastante falta hace !!

1 me gusta

Me chupa un huevo en que condiciones se da el pase, cuanto paga River o quien gana o pierde más. River necesita un delantero, Larrondo es bueno. Listo, a otra cosa.

3 Me gusta

Vamos marcelo , mucha fe

1 me gusta

Chau Driussi la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Ex River???

1 me gusta

resarcimiento de que?

Salio de River este pibe. Lo movi a transferencias ahora hasta que firme

Tanto joder con su nacionalidad dio resultados

que poca exigencia hermano!!

El pibe conoce River, estuvo en inferiores en el club y encima es hincha, si rinde como lo hizo en Central y se acopla bien con Alario, el equipo entonces va a tener una buena delantera…

5 Me gusta

todavía ni llegó y ya se están complementando!! que bien jaja