Marcelo Larrondo - Tigre

Al fin una buena la puta madre

1 me gusta

Vamo’ carajo.

Espero que no sea humo

Buenísimo, espero que todo el circo que armaron los dirigentes/hinchas de Central no le haya quemado la cabeza.

1 me gusta

A mi me da vergüenza la chupada de pija a central.
Si a vos no, debería preocuparme también por la nula capacidad de raciocinio de nuestra gente.
Papito.

1 me gusta

No cierran los números y esa condición ridícula de no jugar contra Central, veamos que pasa al final. Pero si, al fin una puta buena incorporación.

Segu Raggi ya esta al caer , ya esta hecho

1 me gusta

Yo te banco incondicionalmente Agu, pero de ultima dos palos por Larrondo no es caro. Los horribles pusieron 5 palos por un pelado que tiene tatuado ‘‘Esto es boca’’

9 Me gusta

No estaba roto?

Un golazo

Saben por qué se fue corriendo de Rosario??

Vieron que la jermu de Larrondo es gato?? Bueno, cuando se enteró que en Rosario se morfan gatos se quiso ir a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

JULIO ANGULO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJJAJJAJ

1 me gusta

Nos estamos comiendo otra vez el mismo clavo que nos comimos con el puty martinez

No rama, ni hablar.
Estamos totalmente de acuerdo.
El precio no es malo, a mí me gustaria verlo jugar en river. Pero me da bronca que nunca hacen algo sin bajarse los lienzos al final. Parece increíble. De hecho hasta parece adrede.
Repito, me gusta el refuerzo. Lo banco.

Lo de la dirigencia es un espanto por donde se lo mire. No comenté eso quejandome de la incorporación, si se entendió eso no fue así. Me molesta que todo el tiempo somos los boludos del mercado de pases por culpa de estos inútiles

Que cosa?

Me parece un mediopelo , ojála me equivoqué y la rompa toda.

1 me gusta

Es buen jugador para la reserva

1 me gusta

Muchos intereses de por medio.

Que se yo, River necesitar cerrar los refuerzos lo antes posible.

1 me gusta

Me gusta mas teo, la puta madre.

Al colombiano tenían que traer hijos de putas

Parece que cae bien. Si rinde la mitad que Alonso sera buen refuerzo