Marcelo Larrondo - Tigre

napoleon no trajo a teo porque se iban a cagar trompadas al segundo partido, asi de facil. le tengo a larrondios, ojala no la pechee.

Si, ese mismo, el que nos puede dar ¨futbol¨, algo que este mediocre equipo de Gallardo no practica desde que se fue ese muchacho … ni volvera a hacer, porque con este armado a lo unico que podemos aspirar es a abrir la cancha y tirar centros como venimos haciendo desde hace un año.

A mi me chupan un huevo las actitudes de los jugadores, son todos mercenarios, solo opino en relacion a lo que me parece mas beneficioso para River.

1 me gusta

2 Me gusta

mira como le queda el manto sagrado. traeme otro boxer.

2 Me gusta

Bienvenido Marcelo!. El otro día estaban deduciendo que apodo le quedaba mejo, no? Bueno, creo que por las fotos de mas atras, le queda perfecto el de Marcelo “larva” Larrondo. :mrgreen:

1 me gusta

Rompela , nada más.

1 me gusta

[TWEET]756583577840656384[/TWEET]

YO SOY GUERRERO Y DEL BARRIO DE ARROYITO

3 Me gusta

Banco fuerte el peinado de hogar de Bob Esponja.

Te banco fuerte.

tengo un problema con ese corte de pelo. pero mas alla de eso lo banco, ojala no me desilusione.

Larrondo quítese las patillas!

Yo lo banco como segunda punta, si River va a seguir jugando al centrito como el año pasado este tipo suma y mucho. Si va a jugar por abajo como en el primer semestre, también. La verdad que sino teníamos solo a Mora para acompañar a Alario.

vamo larrondios dame la recopa

2 Me gusta

Si no le pesa la camiseta voy a tener esperanza de pelear algo

Yo al contrario, le noto mucha técnica para el físico que tiene. Clave que baja cualquier ladrillazo que le sacuden y pivotea espectacular, al menos por lo que vi de el en central

“Ananá” o “Plumero” Larrondo :lol:

//youtu.be/UG2iWIkEOmI

• Nombre: Marcelo Alejandro Larrondo
  • Nacimiento: 16 de agosto de 1988, en Tunuyán (Mendoza)
  • Medidas y peso: 1,91 m, 79 kilos, diestro
  • Empezó su carrera en Sportivo Desamparados, de San Juan
  • En 2007, River lo compró por U$S 200.000 al equipo que participaba del Torneo Argentino A
  • En 2009, River lo transfirió a Siena, tras un préstamo. Estaba en la Reserva.
  • Jugó en Progreso (Uruguay), Robur Siena, Fiorentina, Torino (Italia), Tigre y Rosario Central
  • En su carrera oficial, suma 153 partidos y 35 goles y 2 rojas

Algunas de la revisión

[TWEET]756482851936305152[/TWEET]

3 Me gusta

merce
larrondo-alario

como me gusta esa delantera papa

3 Me gusta

¿En serio va a usar la 8?

En su carrera oficial, Larrondo suma 153 partidos y 35 goles y 2 rojas.

Posta? re flojo.

la verdad que yo lo tengo visto por el ultimo semestre en central, aparte de eso hizo algo mas ?? veranito puro sino.