En desamparados fue goleadorrs ganó el argentino a y se metió un golazo de chilena me acuerdo… de ahí jugo en la selección juvenil y se lo llevó River…
150 partidos y 27 años JAJAJA
Lo re banco igual, capaz ahora sigue una línea parecida después de como le fue en Central
Está listo para jugar ya? o arrastra una lesión¿¿
esta terminando la recuperacion de la lesion
Acaso Alonso no hace lo mismo?? Digo… Banco la llegada de Larrondo, pero si queremos seguir jugando al pelotazo y a bajar la bocha, no es el camino ese…
Le veo mas tecnica que al dino, unos cuantos años menos, y esperemos que este meta la pelota mas seguido
Lo banco y le tengo mucha fe!
Ilusionar ilusiona… vamos zlatan
Nunca fue un rompe redes, que esperaban los que hacen reclamos sobre eso? es un buen delantero que nos va a servir haciendo de pivote, aguantandola, cabeceando y también por supuesto que va a hacer sus goles.
Si , lo que mejor hace es pivotear y aguantarla .
Me siento a verlo. Es interesante.
Es su fuerte. Supongo que lo traen para cotizar a Alario. Si este mercado valía 10 palos, si sale goleador saldría el doble.
:=-0: por lo que escuche a la tarde, no se sabe si llega para los partidos de la Recopa.
El pibe “Y bueno, nada…” Lo banco, lo veo totalmente compatible con Alario siempre y cuando tengamos un mediocampo que corra. Le hizo hacer un monton de goles al MUERTISIMO de Marco Ruben asi que a Alario lo saca balon de oro.
Nah no lo vendas al flaco .
Loco, este tipo es hincha del club. Esta tan feliz como un nene, yo pienso que mas alla de las condiciones que tiene, va a poner unos huevos terribles… y mas que nada nosotros lo tenemos que entender.
Ahora bien, yo me pongo en el lugar de este jugador y digo… loco, que lindo seria jugar para el club del cual sos hincha… El chabon se pudo ir a cualquier lado y eligio River… que lindo debe ser estar todo el dia en la cancha, con la camiseta de River puesta, todo el tiempo.
Lástima que se cortó el pelo, espero no pierda sus poderes.
88 “y nada”. Los conté.
mientras el chabon estaba haciendo unos juegitos con la pelota, se me hacia parecido a piscu por el peinado jajaja