Marcelo Larrondo - Tigre

En desamparados fue goleadorrs ganó el argentino a y se metió un golazo de chilena me acuerdo… de ahí jugo en la selección juvenil y se lo llevó River…

1 me gusta

150 partidos y 27 años JAJAJA

Lo re banco igual, capaz ahora sigue una línea parecida después de como le fue en Central

Está listo para jugar ya? o arrastra una lesión¿¿

esta terminando la recuperacion de la lesion

1 me gusta

Acaso Alonso no hace lo mismo?? Digo… Banco la llegada de Larrondo, pero si queremos seguir jugando al pelotazo y a bajar la bocha, no es el camino ese…

Le veo mas tecnica que al dino, unos cuantos años menos, y esperemos que este meta la pelota mas seguido

Lo banco y le tengo mucha fe!

Ilusionar ilusiona… vamos zlatan

Nunca fue un rompe redes, que esperaban los que hacen reclamos sobre eso? es un buen delantero que nos va a servir haciendo de pivote, aguantandola, cabeceando y también por supuesto que va a hacer sus goles.

Si , lo que mejor hace es pivotear y aguantarla .

Me siento a verlo. Es interesante.

2 Me gusta

Es su fuerte. Supongo que lo traen para cotizar a Alario. Si este mercado valía 10 palos, si sale goleador saldría el doble.

//youtu.be/uOlUUKQ_UBQ

1 me gusta

:=-0: por lo que escuche a la tarde, no se sabe si llega para los partidos de la Recopa.

El pibe “Y bueno, nada…” Lo banco, lo veo totalmente compatible con Alario siempre y cuando tengamos un mediocampo que corra. Le hizo hacer un monton de goles al MUERTISIMO de Marco Ruben asi que a Alario lo saca balon de oro.

1 me gusta

Nah no lo vendas al flaco .

Loco, este tipo es hincha del club. Esta tan feliz como un nene, yo pienso que mas alla de las condiciones que tiene, va a poner unos huevos terribles… y mas que nada nosotros lo tenemos que entender.

Ahora bien, yo me pongo en el lugar de este jugador y digo… loco, que lindo seria jugar para el club del cual sos hincha… El chabon se pudo ir a cualquier lado y eligio River… que lindo debe ser estar todo el dia en la cancha, con la camiseta de River puesta, todo el tiempo.

7 Me gusta

Lástima que se cortó el pelo, espero no pierda sus poderes.

4 Me gusta

88 “y nada”. Los conté.

1 me gusta

mientras el chabon estaba haciendo unos juegitos con la pelota, se me hacia parecido a piscu por el peinado jajaja

1 me gusta