Marcelo Larrondo - Tigre

Larrondo, quítese esas patillas.

5 Me gusta

Pero Gallardo yo no tengo…
Ya me oyó hippie

1 me gusta

Maximiliano Értola ‏@maxiertola
Marcelo LARRONDO: ‘Elegir el 9 en River pesa mucho. Creo que elijo el 8 xq me inspira mucho’, en @radiolared #River @GustavoYarroch

4 Me gusta

Bienvenido de nuevo Marcelito!!

1 me gusta

Crack

[INSTAGRAM]p/BIKl-UIgfvf[/INSTAGRAM]

te tengo fe

1 me gusta

Toda la suerte marcelo!! Mucha fe en vos.

Estoy viendo sus goles en 90 Minutos de Bosta, y casi todos tienen un factor común, el tipo siempre hace los goles mano a mano, no vi ninguno en el que se haya generado el mismo la jugada. Y eso a priori es malo, porque en éste equipo por ejemplo, hace 8 meses que nuestros delanteros no quedan en situación de mano a mano.

5 Me gusta

También tiene muchos goles de cabeza. Hay que potenciar nuevamente la zurda de Piscu

También es verdad eso. Éste equipo cuando no se le cae una puta idea empieza a tirar centros a lo loco. No es lo ideal, pero puede servir Larrondo más que Mora seguro.

1 me gusta

Rompela en tu vuelta marce!

Bienvenido al mejor equipo del Mundo

1 me gusta

recuperamos juego aereo con larrondo y mina c:

1 me gusta

Yo lo pongo junto con alario, cosa que el muñe no creo que haga, ojala me equivoque y los ponga

Se entiende perfecto con un 9 de area. en Central jugaba con Ruben y se cansaron de asistirse mutuamente.

Labrunondo.

2 Me gusta

No le ata los cordones a un colombiano que ya jugo en el club, Gallardo y los dirigentes son unos hijos de puta.

1 me gusta

Larrondo nos va a dar la Recopa metiendo un gol con la colita fariñezca que tiene en la cabeza.

Esta tribuneando lindo esto, no me gusta para nada eso, el ultimo que lo hizo, fue un tal bertolo. Lo veo medio pata dura, y debe el unico delantero del mundo que tiene un gol en contra, veremos

Cual, el q nos abandono en, posiblemente, la instsncia mas decisiva e importante de nuestra historia?? Vos debes ser de los cornudos que quieren volver con la ex porq la chupaba bien.