Marcelo Larrondo - Tigre

larrondios ya esta generando expectativas.

2 Me gusta

LARRONDO AKA RODETE FARIÑA

6 Me gusta

El tema es que en Europa hay otra idiosincracia en cuanto al juego en si. Los de la UEFA privilegian la elaboración de futbol por sobre la lucha y la rigidez, bajando linea para que esto se lleve a cabo.

Además, en muchos casos, protegen en demasía a los habilidosos, condicionando a los rivales con tarjetas fáciles.

Todo lo contrario sucede acá en América. Debemos elaborar y adaptarnos a nuestras propias circunstancias.

1 me gusta

viene con el tobillo roto?

Esta en el centro Rossi

Muevanlo a plantel

la seleccion con todos enanos se canso de perder cosas, dame dos gigantes y despues hablamos, aparte ni que midieran 2 metros… alario mide uno ochenta y pico y larrondo un toque mas pero tampoco es nicola zigic

aparte los grandotes tambien juegan bien, zlatan, higuain, lewandowski, muller todos delanteros altos con excelente tecnica y de lo mejor actualmente

igual todo bien, capaz a vos te gusta una dupla con keko villalva y maxi moralez

2 Me gusta

ME gusta, pero que se corte ese pelo de puto

9 Me gusta

jajajjajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pierde la magia si se lo corta

1 me gusta

Esta para ponerse a entrenar ya ? O se tiene q recuperar de la lesión?

ya lo queres mufar a este tambien? espera un poquito piedra

16 Me gusta

Tkm

“Podía ir al Montreal, Sao Paulo, Chile, y con mi representante elegimos River, es un sueño para mi” Larrondo

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 1 minHace 1 minuto
Larrondo: “Estoy esperando poder firmar hoy a la tarde, para poder integrarme al grupo”

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 2 minHace 2 minutos
“Tenía muchas propuestas para jugar, tomamos la decisión más correcta, estar acá con #River, es un sueño hecho realidad” Larrondo

5 Me gusta

19 Me gusta

“Voy a cumplir mi sueño de jugar en River”

2 Me gusta

Rompela flaco!

1 me gusta

ajajaj, ahi esta en primer plano el dientudo de Srur

1 me gusta

Ahora si. Vamos papa!
Chupala Central

1 me gusta

Ojalá le vaya bien y dentro de un tiempo estemos hablando de Larrond10s