larrondios ya esta generando expectativas.
LARRONDO AKA RODETE FARIÑA
El tema es que en Europa hay otra idiosincracia en cuanto al juego en si. Los de la UEFA privilegian la elaboración de futbol por sobre la lucha y la rigidez, bajando linea para que esto se lleve a cabo.
Además, en muchos casos, protegen en demasía a los habilidosos, condicionando a los rivales con tarjetas fáciles.
Todo lo contrario sucede acá en América. Debemos elaborar y adaptarnos a nuestras propias circunstancias.
viene con el tobillo roto?
Esta en el centro Rossi
Muevanlo a plantel
la seleccion con todos enanos se canso de perder cosas, dame dos gigantes y despues hablamos, aparte ni que midieran 2 metros… alario mide uno ochenta y pico y larrondo un toque mas pero tampoco es nicola zigic
aparte los grandotes tambien juegan bien, zlatan, higuain, lewandowski, muller todos delanteros altos con excelente tecnica y de lo mejor actualmente
igual todo bien, capaz a vos te gusta una dupla con keko villalva y maxi moralez
ME gusta, pero que se corte ese pelo de puto
jajajjajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pierde la magia si se lo corta
Esta para ponerse a entrenar ya ? O se tiene q recuperar de la lesión?
ya lo queres mufar a este tambien? espera un poquito piedra
Tkm
“Podía ir al Montreal, Sao Paulo, Chile, y con mi representante elegimos River, es un sueño para mi” Larrondo
La Página Millonaria @RiverLPM 1 minHace 1 minuto
Larrondo: “Estoy esperando poder firmar hoy a la tarde, para poder integrarme al grupo”
La Página Millonaria @RiverLPM 2 minHace 2 minutos
“Tenía muchas propuestas para jugar, tomamos la decisión más correcta, estar acá con #River, es un sueño hecho realidad” Larrondo
“Voy a cumplir mi sueño de jugar en River”
Rompela flaco!
ajajaj, ahi esta en primer plano el dientudo de Srur
Ahora si. Vamos papa!
Chupala Central
Ojalá le vaya bien y dentro de un tiempo estemos hablando de Larrond10s