Marcelo Larrondo - Tigre

http://www.foroatletismo.com/foro/lesiones/16482-edema-intraoseo-del-condilo-femoral-interno-de-la-rodilla-2.html?edema intraoseo del condilo femoral interno de la rodilla - Página 2 - Foroatletismo.com?

Tuve esta lesion realmente tediosa . .edema oseo en el condilo femoral interno por traumatismo . .
Como muchos expresen, es tediosa y larga . .en mi caso duro casi 1 año . .

Cuando parece que va mejorando empeora… y no lo fuerzo para nada!!
Me parece que esto va a durar meses y meses…

yo ya llevo desde enero (ESCRIBE EN mAYO) parado y los dos ultimos meses con muletas sin apoyar la pierna,

si me permitís os puedo dar mi opinión como traumatólogo deportivo. En primer lugar habría que saber el origen del edema óso, si es aislado o se asocia con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla, o con una osteocondritis. Si es un edema óseo aislado, que son más raros, dependiendo de su extensión el tratamiento suele ser descarga de la rodilla (caminar con muletas) al menos 6 semanas y repetir la RMN para ver la evolución, y no hay ningún tratamiento que se le pueda añadir. Si va asociado a otra lesión, entonces la fisioterapia con magnetoterapia puede ayudar algo. Por desgracia es una entidad para la que no tenemos soluciones rápidas, que suele desaparecer sin secuelas, pero que requieren un seguimiento estrecho para que no se hagan eternas por volver a la actividad deportiva antes de tiempo.

hola hoy despues de 3 meses he abandonado las muletas y el medico me ha dicho que empiece a caminar con normalidad, aunque me a aconsejado que me olvide de correr

seguimos comprando refuerzos que no podrán jugar la recopa?

1 me gusta

Hizo goles en los clásicos y a boca.

Listo.

2 Me gusta

y la clausula de rescision es 1.5… les pagamos mas del doble para que no se enojen, insólito

esperemos que no sea nada y se recupere pronto, pero… tengamos en cuenta que este flaco mide 191cm y no debe pesar 45 kgs

1 me gusta

y gastaremos 7 palos en 2 jugadores lesionados con larga inactividad y que tienen para 1 o 2 meses mas de recuperacion… campeones del mundo

2 Me gusta

Voy a decir algo mañana cuando lo vea firmando. Pero adelanto no más que me agrada

igual la clausula tambn es libre de impuestos. Pagamos 1millon para que no se enojen. ni mas ni menos

1 me gusta

Si como dicen está lesionado, no se si es la excelente compra para lo que viene ya para River, porque se necesita un delantero para la recopa…Y esa no se puede perder…

Si Larrondo juega como en Central tenemos la mejor delantera del fútbol argentino. En Central le tiraban un cascote de 70 metros, la dormía y se la daba a Ruben para que la meta, o metía goles él. Muchos de cabeza. A Alario te lo cotiza al doble.

5 Me gusta

Que lindo Alario Larrondo arriba

1 me gusta

Ojalá la descosa.

Encima dupla de grandotes, no como en la época que la dupla eran enanos.

Ya de entrada inspirás cagazo en los defensores rivales desde el vestuario.

5 Me gusta

//youtu.be/3e7GX2Cw43I

//youtu.be/bYEk-nAHFbs

2 Me gusta

atrasa como 20 años ese comentario… “dupla de grandotes” el barsa escribio la pagina mas grande de la historia del futbol jugando arriba con “enanos” que pesaban 60 kilos.

1 me gusta

Y tu ejemplo más trillado que los almuerzos de mirta legrand poniendo de ejemplo al “barsa” tan originalmente.

Un delantero si es alto, mejor, porque en un doparti cerrado te puede definir un partido por arriba como masomenos hizo Alario en una final de copa intrascendente o Larrondo, que se cansó de hacer goles de cabeza o hacerlos hacer bajándola.

Y ni hablar del porte físico: hay que meterle cagazo a los defensores ¿O pensás meterle cagazo con Driussi o Mauro Roslaes en su época?

8 Me gusta

puede ser en un caso extremo jugar con 2 tanques. si me das a elegir, yo prefiero uno “grandote” y otro de juego. no somos boca ni estudiantes, cuando queremos experimentar con esas cosas por lo general no nos sale.

1 me gusta

Pero ojo, no son los típicos “tanques” toscos que se llevan todo por delante: tienen clase los dos. El flaco Alario es super técnico y Larrondo es similar. Uno de los dos se puede tirar atrás pero no sé que función le dará a Mora el muñe. Temo que lo ponga de “ocho” mentiroso :mrgreen:

6 Me gusta

Esto que decís no es ninguna boludez, coincido plenamente. Con un medio mas cerradito y bancado desde atrás por Marcado sería una muy buena opción. Es cuestión de laburarlo, mas aún que Mora anda medio torcido en el pie a pie individualmente.

3 Me gusta

La función de Mora sería ideal en qatar o mexico

6 Me gusta