Marcelo Gallardo

Que tiene que ver eso? River tenia que meterselos en contra si hace FALTA!!! Basta de aplaudir estos tipos

1 me gusta

Entre a twitter y a LPM un rato y hay gente muy caliente, me sorprende considerando que es donde mas presencia tiene el culto.

Lo de hoy no puede pasar por alto ni se debe olvidar, fue traicion del menos esperado.

12 Me gusta

Por lo menos Huracán se jugaba entrar en las copas.

2 Me gusta

Faltaba 1 minuto y le cagabamos el campeonato que no entienden estas focas!!?

3 Me gusta

Cada minuto que pasa, el odio se acrecienta mas y mas. No podes ganar cuando ibas perdiendo. Ex club

2 Me gusta

Si fuera al reves yo ni en pedo festejo un campeonato regalado por boca.
Gallardo traidor.

Estas en el obelisco ahora?

16 Me gusta

¿Cuanto pagaba en las apuestas una victoria de River?.

¿Cuanto pagaba un empate de Independiente?.

Porque todo, pero todo, indicaba derrota de ambos. O sea, quien aposto a esos resultados, gano mucho dinero.

1 me gusta

Porque se tendría que haber ido el año pasado cuando salió campeón, este año se noto demasiado que le daba igual todo.
Una vergüenza la conferencia de hoy, cerra el culo hermano, que te la das de moralista? de que dejas un mensaje. A los bosteros lo único que les importa es que salieron campeones y a nosotros entender que mierda hicieron hoy, todos quremos creer que les pusieron guita, porque si lo hicieron por hacerse los filosóficos, es para matarlos a todos, hasta el utilero

2 Me gusta

Lo de Armani es la frutilla del postre. Cómo puede ser que empatemos faltando 10 minutos. No había que haber nada ni siquiera poner en compromiso al pelotudo de Armani. Era dejar que el partido termine tirando centros a cualquier lado

4 Me gusta

Yo no aplaudo a nadie, pero si el penal entraba era otra la historia, fue bastante obvio el no querer ganar hoy

Eso me deja algo tranquilo. Que la bronca es del 80% de los hinchas, el resto se reparte entre hinchas de Gallardo o periodistas que quieren bajar línea

6 Me gusta

Los 2.0 vayan a Twitter a justificar lo de hoy, imperdonable

1 me gusta

Es “amigo” de Ibarra con el cual compartió club en Francia…

4 Me gusta

Me hacen acordar a los peronistas que viven en una casa de chapa y repiten las pelotudeces que dicen Cristina y Máximo mientras cagan en un balde

8 Me gusta

Estimado. Ibas perdiendo 1 a 0. Ya está. No cruzás la mitad de la cancha. Se terminó. No se juega mas. Si Independiente después pierde es tema de Independiente. Pero vos no podés dar vuelta el partido que consagra campeón a boca!

35 Me gusta

Lo venia destruyendo hace rato, y hoy se dio el gusto de refregarnos la pija en la cara a los hinchas que odiamos ver a las bosta festejar.

6 Me gusta

Todos boludeabamos con un gol de pirez fuera de contexto al ultimo minuto para empatarle a racing.
Esto no se lo imaginaba nadie.
GALLARDO TRAIDOR.

7 Me gusta

menos mal que no jugo elias gomez, fija que hoy era Roberto Carlos

1 me gusta

Se lo pateó a las manos, para Armani era más difícil no agarrarlo que otra cosa.

1 me gusta