Marcelo Gallardo

Pero ahi viene Poroto Lux.

1 me gusta

Asi se vive el futbol y los clasicos. Estos muchachos no entendieron nada

2 Me gusta

Comparto totalmente

Creo que a nivel mundial no existe algo asi. Solo puede hacerlo alguien con demasiada impunidad.

1 me gusta

Que más pretendían que haga River? O que Gallardo salga a declarar que queríamos perder? Que fácil es para ustedes jajajaja, hizo un planteo de mierda, pateamos dos veces al arco, le regalamos dos penales, sacó a Solari y Enzo en el entretiempo para poner a POCHETTINO Y PARADELA, por el penal que pateo el tibio de rasin ahora salimos a matar a Gallardo? Que hinchada de mierda tenemos

Si hay uno buracan regalandole a casla pero buracam y san lorenzo ni tienen rivalidad son un CLASICO DE MIERDA. ACA SUPUESTAMENTE NOS ODIAMOS MAL, SOMOS EL SUPERCLASICO…PURO CUENTO

1 me gusta

Sos la foca que aplaude estas incorporaciones seguro… 8 millones para darle un campeonato a boca

9 Me gusta

Pero su conciencia esta tranquilo

3 Me gusta

Vos sos parte de esa hinchada de mierda

8 Me gusta

Que no haga los goles la gran putísima madre

26 Me gusta

Somos el buracan de san lorenzo hoy…me duele decirlo

1 me gusta

Que Armani se tirara para el otro lado de la pelota como hizo casi toda su carrera en River en cuanto penal le patearon.

33 Me gusta

Fijate los ultimos Dts de boca

“Eh boca, hay que gana” con eso solo ya te meten 2 titulos por año y le ganan a Gallardo

12 Me gusta

:rofl: Hay gente que hizo el curso o ya lo trae de nacimiento?

4 Me gusta

Se lo comio el personaje. Como tambien fueron consumidos Maradona, Passarella, etc.
La virginidad del hincha idolatrador de Pitys Matinez genera esas cosas. Le falta humildad al Sapo, y lo demostro meando a los hinchas despues del partido.

2 Me gusta

Era tan sencillo como errar las que te quedaban o tirar un pase atras fuerte que comprpmeta a armani o la defensa. Como si nunca se hubiesen hecho un gol asi. Racing se paso de virgen, pero en casos asi tenes que tener un plan B para destrabar el partido

4 Me gusta

Lo que tardo en construir en 6 años lo destruyo en un solo dia.

Pasan las horas y todavia no lo puedo creer, yo hubiera apostado un brazo que no les regalábamos un titulo por ningun motivo.

17 Me gusta

Vos no viste con la paja que jugo Borja todo el puto partido? Enserio que más pretendían nose, sinceramente pienso que es 100% pecheada hustorica de rasin

hoy apenas estos hijos de puta ganaron me fui al club, que habia? 5 fisuras cantando la de muñeco pensalo una vez mas y la de madrid, viene uno (no fisura) hablamos y me dice que por favor no los putee, que tenemos que ser “distintos” a ellos, que tenemos otros “valores”, tenia y tengo una bronca barbara, pero vi una camara de espn y no daba quedar regalado, cuando paso el micro tire una puteada nomas y me vio el pobre pibe beltran que tambien fue uno de los que me vio clarito como le hice señas para ir para atras en el banderazo mientras todos los obsecuentes mamaderas seguian con la cancioncita de tiktok. Agarraron el auto, se creen que uno se tomo la decencia para una foto? 40 personas habia, obviamente fui yo el unico pelotudo con ganas de recriminar algo, se fueron todos como ratas, ahi empiezo a los gritos, “miren como los ignoran estos hijos de puta que sacaron campeon a bo*a, ni una foto se sacan”, si uno me tiraba algo yo no me iba a quedar callado me iba a las piñas de lo caliente, al toque lo veo al entrenador de arqueros con el pelado del ct en la calle y les tiro “gracias por sacar campeon a boquita, ahora nos vemos en el obelisco”. Esta filosofia deforesto muchisimos cerebros

25 Me gusta

Y cobran 6 palos menos

1 me gusta