Marcelo Gallardo

Bien flaco asi se hace. por lo menos te descargaste en la cara

1 me gusta

El Gallardo que hacía conferencias de prensa burlándoseles y cargándolos murio hace unos 3 o 4 años. Está versión última con el mensaje perdedor que bajo linea es nefasta y gracias a Dios se va.

Necesitamos descontaminarnos de esa aura.

5 Me gusta

Jugaron juntos? Si asi fue, hay chances de que Ibarea se lo haya empomado tambien, y no en el campo de juego eh!

2 Me gusta

Si se festeja, pero nunca podés gritar un gol de tu clásico rival. A lo sumo metes puñito y empezas a gritar dale Campeón. PERO EL GOL NO SE GRITA NUNCA

1 me gusta

Estas insinuando que Gallardo si quiso ir para atras pero no le salio. Entonces que, es un mentiroso de mierda? por que salio entonces a hablar de la dignidad y la grandeza y demas boludeces?

Que tenia que hacer Gallardo? entrar a la cancha y meter el gol en contra el si era necesario, eso tenia que hacer.

14 Me gusta

Imaginate en una eliminatoria que perdiendo con Uruguay dejas afuera a Brasil y este pelotudo va y gana

7 Me gusta

Es increíble que con los bosteros afanando a 2 manos desde el momento que arrancó el torneo, habiéndonos ganado el clásico… así y todo, hasta el último segundo estuvo en nuestras manos amargarles la fiesta. Pero DECIDIMOS no hacerlo, para demostrar no sé qué. River, el club más autodestructivo del planeta.

13 Me gusta

Era tirarse antes de q pateara o esperar a q pateara y tirarse al otro lado. No hay excusa. Sos tremendo pelotudo para todo vos eh.

1 me gusta

Gallardo hizo lo que más molesta que puede hacer una persona. Querer quedar bien con todos y no con los tuyos

16 Me gusta

Los que terminan dado la cara somos los socios y los hinchas. Estos tipos se cagan en nosotros, hay que sacarlos a todos ya qu no quede ni uno

10 Me gusta

Si ese penal era gol, era asunto terminado. Era el 2 a 1 y en tiempo adicional. Capaz que Armani se estaba jugando su puesto para Qatar.

1 me gusta

3 Me gusta

TRAICION traicion traidor

9 Me gusta

Porque es lo único que puede decir, no puede ir y decir hicimos todo para perder y no pudimos

Ponele la firma que lo hace.

2 Me gusta

Otro traidor no hay excusas.

6 Me gusta

Si es.por eso que hoy se mató atajando, ojalá se rompa entonces los ligamento cruzados y se que de fuera del mundial por hijo de puta.
Nunca un jugador de River debe beneficiar a la bosta…

10 Me gusta

Habian dado vuelta 1 solo partido en el año. Justo hoy se la vienen a dar de heroes estos payasos

11 Me gusta

Boludo hicimos 2 goles, como podes decir que River fue para atras? el partido tenia que terminar 1-0 sin cruzar la mitad de la cancha

19 Me gusta

Estoy seguro que si esa iba adentro lo bajaban de la lista. Pero va a ir a pasear, a calentar banco y ver como el arquero mas goleado de la Premier se come los goles contra Polonia y México. Que lo disfrute.

9 Me gusta