Marcelo Gallardo

Igual Boca si festejaba empates, porque para ellos, significaba mantener la diferencia en el historial. Recuerdo que unos años antes, en un empate 1 a 1 le dieron una copa de leche a Barros Schelotto, lo alzaron y festejaron.

1 me gusta

Que valores y prrincipios muñe. Darles el campeonato al equipo del poder que nos cago todo el año a dos golpesdores de mujeres y a los tipos que se reian de su madre…manejame la vida muñe

18 Me gusta

Como decía hoy vamos a tener que salir como en The Walking Dead a cazar los Zombies de La Grandeza.

1 me gusta

Gallardo no tiene que volver a pisar nunca mas el monumental. Quien carajo se cree que es? Piensa que es mas importante que river.
Gasto 50millones, nos dejo afuera de todo PERDIENDO CON PATRONATO, etc etc.

Hoy dejo de ser socio, disculpenme pero es así.

14 Me gusta

El único consuelo que tengo es que el ex ídolo, devenido en bielsista pelotudo se va ya. No hay que fumarselo más con esa moralina perdedora. Se va siendo un neo almierda. Triste. Pero se va.

19 Me gusta

Gasto 8 palos en borja para salir campeon

Para q salga campeón bosta

Mama

25 Me gusta

Es el único partido que River dio vuelta este año no?

4 Me gusta

Hoy hizo felíz a Riquelme, Ibarra, Benedetto, Tapia, Beligoy, Hrabina, Vignolo y de paso se cagó en los hinchas de River y nos hizo pasar un día de mierda.

28 Me gusta

Se hacía echar casi siempre. Hasta siendo entrenador.

2 Me gusta

Lo unico que falta es que Marcelo “Dignidad” Gallardo mande una carta al TAS para que le den la copa del 2018 a su amado boquita.

12 Me gusta

Sabes que si, para mas placer @Alguien

De lo que pasó hoy no se vuelve, pero de los dos lados eh. Que poronga me puede venir a decir un Bostero cuando gritaron un gol de River, UN GOL DE RIVER LPM. Yo no te grito un gol de esos hijos de puta ni por más.que estemos por salir campeón o me hagan ganar 5 millones de.dolares Lo de Gallardo hoy fue una traición muy grande (igual lo amo) pero se imaginan por ejemplo vivir el resto de sus días sabiendo que gritaron un gol de voka?. Mamita

Contra banfield y ayer

No tiene que dirigir esos amistosos contra colo colo y betis en noviembre, se tiene que ir ya. Por ahi le pica otra vez el bichito de seguir. No lo quiero un minuto mas en River

17 Me gusta

Passarellardo jakjaakjakjakajaak. Gracias por sacarme una sonrisa a quién sea que editó el nombre.

6 Me gusta

Esa es otra. No tenemos barra que defienda a River. Que “aclare” las cosas a los jugadores, etc.

4 Me gusta

Donde quedo ese gallardo? El de esTAS igual que hace 3 meses?. MURIO ABSOLUTAMENTEEEEE. ESTE ES EL FAUL GALLARDO

6 Me gusta

Porque tienes en tal mal concepto a Almeyda, el nunca jugo de manera premeditada para voka.

Yo dejo de seguir a river. Por lo menos hasta que no volvamos a tener alguien que deteste a todo lo que sea ajeno al club, sobre todo a ellos. Esta pelotudes de la grandeza era la cronica de una muerte anunciada. Un caballo de troya para destruir al club lenta y silenciosamente.

El hincha se viene comiendo demasiadoa garrones y siguen los mismos salvo gallardo. Cualquier de nosotros la llega a cagar en su laburo ganando 2 mangos y a la 2nda de cambio te pegan un boleo en el orto

18 Me gusta

Hay algun antecedente de algo asi? Yo no encuentro eh. Posta

No se puede creer.

Morite Gallanto hijo de mil puta. Ojala que fracases en TODO.

15 Me gusta