Marcelo Gallardo

En instagram estan todos a las puteadas en los comentarios

Es tristisimo lo que esta pasando. No mereciamos esto. Posta. Se tenia q ir dando asco? Y si, vaya y pase. No pasaba nada. Ahora? No se hermano. Esto es un antes y despues. Fue lisa y llanamente una traicion. De esto no se vuelve y pone en discusión totalmente su idolatria

18 Me gusta

Pedo gano da finad maz impodtante!

Y si mogolicos! Para eso se le paga, para ganar y salir campeon.

El tipo le dio el campeonato a la bosta, y ademas cobra fortuna. Deberia ser puteado por todo el estadio, pero tenemos hinchas PUTOS, como ese mogo que le echaba la culpa a Mitjans, ni se como se llama el injunable.

15 Me gusta

Pero si se hizo echar jajajajajaja, Gallardo LOS ODIABA pero desde Madrid para acá se hizo budista

1 me gusta

dde8a219-6d03-401c-ac4e-00b301344aa8

no @maxi452! no mires el twit de Lito NOoo MAXIII
E2r3jHzXwAA98Gr

19 Me gusta

Ver al violin Villa festejando gracias a vos Sapo, me revuelve las entrañas.

27 Me gusta

Como tiene que ser.

1 me gusta

image
image
el hincha promedio viviendo en una nube de pedos me destruye.

24 Me gusta

Los jugadores y CT, Marcos. El escudo nunca.

1 me gusta

Mal, que pensara @maxi452 en este momento?
Hable maestro, necesitamos claridad en un momento de tristeza y confusion

1 me gusta

Ya lo dije hace unos días, cómo cambiaron los tiempos, el River de Ramón de los 2000 fue a jugar contra help que le peleaba el campeonato a la bosta en el.bosque y los borrachos del tablón cantaban y pongan huevos.que tenemos que perder! Obvio que perdimos!! Pero estos idiotas hinchas 2.0 que te hablan de grandeza y valores, vayanse a la puta que los parió…eso no hizo grande a River imbéciles

11 Me gusta

Gallardo le dio una alegria inmensa a un impune maltratador de mujeres.

Las consecuencias de la moral del muñe.

9 Me gusta

Si el hincha de bosta es un mono sin memoria lobotomizado por los medios

Ahora encontramos al hincha de River actual: asfixiado por una moralidad y aspiraciones de grandeza altruistas utopicos.

Estamos perdidos. El primero te lleva a ganar como sea y el segundo… a lo que vimos hoy.

River esta en peligro

10 Me gusta

Tuviste el escenario ideal para hacerte bien el boludo, declarabas post Central, que fue tu despedida y último partido que dirigías, lo dejabas a tu cuñado contra Rasin y metía un mix de falopas más pibes de la reserva, como una oportunidad para darles rodaje a los que no venían jugando, total ya no jugabamos por nada, quien te podía cuestionar algo. Pero no, tuviste que ponerte a vos y tus valores nefastos por encima del club, te cagaste en el hincha, en todo, y le saliste a ganar a rasin para darle el campeonato a la bosta, no vuelvas nunca más.

9 Me gusta

Que estupidez eso de gastarlos con que gritaron los goles de River. Primero, porque cuando tu rival te gana o sale campeón te la tenés que bancar, cualquiera que sabe de fútbol sabe que intentar gastar en esa situación es de culo roto y da vergüenza ajena. Y segundo, el motivo de gaste es de lo más estúpido que leí, porque es obvio que los van a gritar, cualquiera lo haría en esa situación, estaban a 5 minutos de pechearla y encima con la desesperanza de que dependían de su rival, fue la vida después de la muerte. Yo me hubiera subido al alambrado en su lugar.

25 Me gusta

Al menos no fue el gol definitorio del campeonato justo el de un golpeador y violador.

La puta madre… con que poco se hubiera hecho tanto daño…

4 Me gusta

gallardo nos destruiste nunca mas ni olvido ni perdon

9 Me gusta

Era ganar con central y perder hoy. Estos estupidos van y lo hacen al reves

9 Me gusta

Yo no puedo creer esto loco!
Nunca lo vi en ninguna parte!
Imaginense a este Sapo dirigiendo la seleccion y regalandole un campeonato a Brasil?
Maaamaaaaa!
Este siome en Europa no dura un mes.

15 Me gusta

Ahora lo entiendo perfecto al Indio Solari cuando habla de la traición sobre Skay. Es imborrable la sensación que te queda del hecho vivido.

Nos traicionaste para siempre, Gallardo.

8 Me gusta

Minuto 80 1 a 0. VAYANSE TODOS A LA REVERENDA MIERDA MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAA. AL QUE TENIAN QUE DAR VUELTA EL PARTIDO ERA A VELEZ, A SARMIENTO A BANFIELD A CENTRAL…NO A UN RIVAL DE BOSTA

22 Me gusta