Marcelo Gallardo

jaja tal cual

los bosteros gritaron goles de boca
porque eso es lo que hizo river hoy
hacer goles para boca

la puta que me pario
la bronca que tengo no tiene nombre

1 me gusta

Los tipos se creen que estan dando clases en la sorbona, oxford o harvard. Es soccer, balompie, fuchibol, la pedotita

9 Me gusta

En ese minuto q hace el gol independiente, se sintió el funeral en la cancha, hasta vignolo relataba sin ganas. Nadie cantaba, hasta apagaron los parlantes. Y vino la grandeza riverplatense a poner la fiesta

11 Me gusta

Yo dije que cometardo es tan traidor como frasarela y jonca jonca. Pero me equivoque. Porque los dos dijeron ser bosteros y el que avisa no traiciona. Asi que cometardo es el maximo traidor de la historia

Que oasis de pelotudos que es el foro. estamos rodeados. lees las redes y todos los mogos compartiendo lo de jugar con grandeza o queriendo cargar a los bosteros con que le dimos el campeonato. Que ganas de repartir sopapos dios mio.

13 Me gusta

Estas pelotudeces me hacen acordar al superclasico del 2012 que empata boca 2-2 y en fb estaban todos los down con que boca festejaba empates. Y si la reconcha de tu hermana. Como no van a festejar si iban perdiendo. Nunca jugaron a la pelota, y de futbol no entienden un carajo. Son espectadores del colon en una cancha

21 Me gusta

De una mujer te lo entiendo, de un hombre no, mangas de idiotas boludo, obvio que van a festejar, estoy hirivendo

Después del descenso, esta es mi peor frustración futbolística.

9 Me gusta

Somos unos estúpidos como le vamos hacer 2 goles a racing? Si contra sarmiento tenían miedo de patear al arco, racing ya sabíamos que si le jugábamos con un poquito más de ganas le hacíamos 6 de nuevo, el 2do penal se notó bastante el regalito pero entre los 2 planteles no había ni uno neurona

4 Me gusta

En los videos se ve claramente cuando gritan “gol de River”.

Pero bah, eso es un atenuante nada mas para lo de hoy.

hoy gallardo murio para mi, me siento traicionado como hincha, siento que PARA MI va a quedar al mismo nivel de almeyda, en un gracias y chau no vuelvas mas, ojala sea asi, jamas voy a perdonar que hoy hayan jugado para boca.

25 Me gusta

Este año le extirparon el cerebro a gallardo, lo abdujo un ovni o que mierda??? Perdio el razonamiento. HIZO ABSOLUTAMENTE TODO AL REVEZ, NI A PROPOSITO TE SALE TODO TAN MAL.

2 Me gusta

Me acuerdo del relato de Vignolo, era un velorio, posta que no lo gritó. Me quiero morir

2 Me gusta

El tano santarsiero dijo lo que sentimos todos. Y es el unico que siente a river como lo sentimos nosotros hoy. Todos los demas son ensobrados de la dirigencia. Si no entendiste que hoy habia que perder como sea entonces o sos muy idiota o un mercenario. Es imperante que presenten al dt la primera semana de enero y que limpien todo el cancer que deja gagardo. Incluido al hijo de 300 putas del cuñado

19 Me gusta

Mostramos dignidad. Dignidad de que? Nos quedo dignidad despues de perder con velez, tigre, los 2 clasicos, samiento de local, talleres de local, godoy cruz, el central del simio tevez, de no ganar un sorete este año? (Encima ni siquiera llegamos a pelear un titulo)

11 Me gusta

si, obvio, eso es lo de menos
lo que si es factico es que hoy cada gol de river fue tambien un gol de la bosta, y les dio un titulo

Almeyda se dejaba perder. Cualquiera lo hacía

2 Me gusta

El River de Mostaza cuando Gimnasia le peleaba el campeonato a Boca.
Se ve que de ahí le agarró bronca, no iba con sus formas.

13 Me gusta

tal cual, estudiantes, lanus, velez, colon, y pensar que hoy nosotros, nosotros loco, fuimos la sucursal de ellos. No lo puedo creer todavia

1 me gusta

En mi caso, esta el descenso, y la final de Flamengo, y lo dijo con esa conviccion porque a partir de Flamengo todo se fue al carajo.

Perdimos confianza, malicia, amor propio, es fin, esa fue la debacle de la era Gallardo.

2 Me gusta