Marcelo Gallardo

Gracias al que cambio el nombre del Thread.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que salieron campeones sin ayudín arbitral en la última fecha. Salieron campeones impolutos hoy, sin polémicas y con su rival yendo para adelante

11 Me gusta

Olvidate, cuántas veces leímos por acá llamando a Lanús, Banfield, Vélez y demás clubes las “Sucursales bosteras”… Hoy nosotros fuimos uno de ellos.

18 Me gusta

No, la siguiente fue, la del 2019

bueno, tecnicamente eso hizo… :laughing:
aunque el timing no fue el mejor

2 Me gusta

Imaginate lo que estaríamos diciendo de Defensa si hoy le hubiera ganado a Racing!!!

18 Me gusta

Soy demasiado antiboca como para perdonar esto, me siento traicionado. Lo lamento pero para mí Gallardo no es ni a palos top ídolo del club después de este papelón. Labruna y Alonso no hacían esta virgueada. IMPERDONABLE

22 Me gusta

Haces bien negro

Para colmo se viene Demichelis con Pinola, Poroto Lux y Cobija Gandolfi

Desesperanzador el panorama

4 Me gusta

es increible, te leo y me amargo mas
lo que hubiese sido ver ese inodoro lleno de caca en total silencio y suicidandose en vivo y directo hubiese sido impagable

en cambio les hicimos la fiestita
no lo puedo creer

8 Me gusta

Hasta los muertos del rojo hicieron lo que había que hacer, es para suicidarse

11 Me gusta

No se, hoy Racing no hizo un carajo tampoco como para poder disimular un poco mejor.

3 Me gusta

Cuando ganabamos todo no recuerdo que se usara tanto la palabra grandeza.

1 me gusta

Quiero que salga el Beto a destrozarlos, yo sé q el lo haría, pero seguramente la grandeza de nuestro presidente le impediría volver a pisar el monumental.

10 Me gusta

Copa “los bosteros gritaron mis goles”. Gracias muñe, lloro de la emoción…

22 Me gusta

Si, me retracto
Hay que hacer mas goles que el rival, y, cuando todo el año no lo lograste, tratar que tampoco lo logre tu enemigo

Si gallardo se hibiera ido en junio y hoy el dt era gareca o demichelis estarian puteando todos ni uno estaria diciendo " grandeza". Gallardo ya es perjudicial ademas de traidor a tal punto que regala un titulo a boca y no pada nada.

11 Me gusta

imaginate los llantos contra River, las conspiraciones, las puteadas, y por supuesto la borratina que pegan cada vez que pierden, no se ve una camiseta en la calle ni por casualidad

nos privaron de todo eso, no merecen absolutamente nada

River le hizo el jueguito a Boca y a todos los medios de los que siempre nos quejabamos. Hoy agachamos la cabeza y nos entregamos al sistema

El Beto no haría eso porque no es vigilante con los ídolos del club pero créeme que ganas no le deben faltar

2 Me gusta

Seguro. Pero la bronca no se les va a ir.