Marcelo Gallardo

Fui totalmente ironico, pero no es descabellado lo que plantea nico, seguramente en la misma situacion perderiamos porque asi somos totalmente autodestructivos

No se eh. preferible que le vaya bien y no vuelva porque si fracasa como Bianchi y aca no pegamos rapido con un DT bueno vuelve con la cola entre las patas y no nos lo sacamos mas de encima.

1 me gusta

No veo a ningún fan boy pidiendo disculpas. Son coautores de toda esta mierda, tan culpables como 1/2P

1 me gusta

el aura perdedora que transmite River desde 2020 es preocupante.

Al final y al cabo, siempre prefiero quedarme ocn la frase de Bilardo “Para hablar, hay que ganar. Si no no podes hablar”

11 Me gusta

Hay muchos casos de idolos que terminan de la peor manera, y casi siendo odiados.

Pero el caso del muñe es tremendo.

No podria putearlo, no me sale, pero la decepción esta no la sentí ni en 2017, ni 2019. Que valores? Los de River tenes que defender, no los tuyos. Mas con un equipo que no nos representó ni un poco a los hinchas en todo el año. Es inentendible, horrible todo, una despedida para el olvido.

Trato de cerrar los ojos e imaginarme a Armani parado en el medio del arco, la pelota entrando. El velorio que sería el inodoro, el cilindro una fiesta, todos contentos festejando…
Y no puedo creer lo q paso. Estoy con una bronca, un enojo encima, encima después escucharlo a este tipo declarar lo q dijo, hasta la semana pasada lo banque, no me importó perder con central, sabía q el campeonato no era nuestro, muy agradecido por todo lo q hizo en el club, hasta la semana pasada… Hoy lo arruinó todo. Hoy hecho a perder todo lo q logro, en 1 minuto arruinó 8 años.

Y lo peor es lo q va a venir, boca ganando todo y nosotros festejando tribunas nuevas y corazoncitos de colores x todo el club

27 Me gusta

Tranquilos que mañana sale Britonto a decir que va a pintar el césped de gris, para mas grandeza y todos felices.

13 Me gusta

Escucho “Filosofia River” y me dan ganas de vomitar

Es un deporte donde hay que meter mas goles que el rival, si quieren filosofia vayan a un congreso de Heiddeger la re puta que los pario

30 Me gusta

Jajajajajaj tenemos los hinchas mas mogolicos del pais, eso ya esta confirmado hace rato negrito

8 Me gusta

Toda los partidos se tira media hora antes, porque no hizo eso?

De ultima se hubiera adelantado 2 metros, asi si lo erraban lo repetian

Todavia no enteindo que mierda quisiste hacer, hoy era perder, si boca ganaba o no poco importa, teniamos que perder. Yo tenia que estar teminando de ver house of dragon o una peli italiana que deje para hoy, y no, estoy sin poder ver nada de la calentura, desepcion, incredulidad, no entiendo como pudiste ser tan egoista, tan miserable.
Ganaste mas plata como dt de river que en toda tu carrera seguro y asi nos pagas? 3 años de miseria, fortunas en jugadores que no sirves y un campeonato a boca, fuiste el mejor dt y tambien el mas mediocre y miserable.

2 Me gusta

No te quiere nadie payaso, ni tu familia te quiere por calentarte con un gato de 40 años de la tele. Solo tenés a tus fanboys.

16 Me gusta

Siento que estoy en un sueño y que me tienen que despertar. No puedo creer lo de hoy, no lo puedo acreditar, no lo puedo aceptar, no lo puedo absorber, mis neuronas hacen que esté en un limbo, no estoy ni vivo ni muerto, estoy en la nada… la nada misma

12 Me gusta

si lo vi, una verguenza. No deberia jugar mas en la mufa.

Lástima que terminó el torneo, yo quería bardo en la cancha.

4 Me gusta

No me sorprenderia que los de voki llamaran antes a este chico, o que algun familiar lo presionara para que hiciera el orto de su vida y asi beneficiar a bok, porque el penal lo cobro de forma miserable.

Eso si, nosotros si tenemos que tener “grandeza” y ser ultra hiper profesionales con prueba en mano, con los demas es buena fe.

2 Me gusta

Te agrego algo. La bronca que va a generar esto en otros clubes empezando por Racing. Recuerdo cuando les ganamos en Madrid muchos clubes diciendo que no solo había ganado River sino que había sido una victoria de todo el fútbol argentino contra boca. Nosotros terminamos dándoles un campeonato a ellos cuando hoy todos se hubieran querido cagar de risa de boca.

12 Me gusta

No se, para mí, hoy todos ellos murieron. No los quiero ver más en River, q se vaya a retirar a Colombia, Herrera y pinola, los únicos q fueron par atrás hoy.
A Borja no lo quiero ver nunca más. A Suárez tampoco. Dudo volver a mirar River por un buen tiempo

9 Me gusta

DIA 2
Traidor!

7 Me gusta