Marcelo Gallardo

y la verdad es lamentable pero hay que dar vuelta la pagina otra no queda esto es river plate

es inaudito como nos traicionó este tipo, como se lo comió el personaje, recuerdo, pienso, el penal, el gol de borja, los gritos a lo lejos de los bostas… me rio, me lamento, una y otra vez. Una mezcla de sensaciones, dolor, traicion, bronca. No quiero recordar mas y no puedo, no se como voy a pasar estas semanas. Soy antiboca acerrimo, esto fue lejos lo peor que vivi, mas que flamengo, mas que el descenso que tenia 11 años y ya ni me acuerdo. Estoy de cara mal

10 Me gusta

desde flamengo 2019 discuto con gente que sostuvo darle las llaves del club a una persona. No hay persona capaz de llevar ese peso.
a 5 minutos de consolidar la gloria por necedad, por no cuidar lo que costó tanto.
cuando la clave para crecer fue la humildad, se elige la soberbia.
cuando hay crédito para abonar y consolidar pibes de las inferiores (como Alonso, Burro, Julián, etc), se gastan dinerales en estrellas del bailando (a lo angelici).

en 2021 se cerró un ciclo muy bueno, gracias. Pero este año se dilapidó pretendiendo orgullo -algo natural- pero lo de sabor más feo es que se avivó al bosterismo, dejándole hacer una mala copia de nuestras prácticas, sazonada con árbitros, mafia y cabaret.
Campeón moral no significa salir a ganar ni grandeza, es solo una pose.

5 Me gusta

El descenso perjudico mas a boca que a River

Madrid perjudico mas a River que a boca

17 Me gusta

Seguro, estaran agradecidos negro

1 me gusta

Bostero pragmatico y vivo: Fuera mrd, no te conozco

Posta que me duele lo que voy a decir: ojala fracases en todo emprendimiento que trngas de ahora rn mas y que nunca vuelvas a pisar a River

8 Me gusta

No hay fantasmas. Gallardo es un soberbio y un pelotudo, dos cualidades peligrosas cuando se unen en una misma persona, mucho más si tiene poder

3 Me gusta

Seguro, proxima liga, ultima fecha, se invierten los roles, si boca gana, River es campeon, pero no tiene que perder de local contra que se yo, ponele Patronato.

Boca gana, nos da una mano, pero River pierde.

Esa es la vida de River.

Te juro que estoy segurisimo que esto va a pasar.

3 Me gusta

Exacto, club totalmente olvidado por Dios

Jajajajaja vos te pensás que estando en la misma situación nos ayudarían? Cuánta ingenuidad muchachos

6 Me gusta

JAJA

Nos pisan la cabeza en el suelo

Pero bueno, estamos orgullosos porque no somos como ellos…

Somos el Club Atletico Grandeza a partir de hoy

8 Me gusta

Va a suceder, pero con la orden de que nos bombeen para que River no lo pueda aprovechar.

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1584355864072572928

Si fuera al reves loa cacos pierde 134 a 0.
Este dt pelotudo que este año lo abducio fuerzas extrañas que perdio con cristian u y el negro tevez de DT se le ocurre ganar el unico partido que tenia que perder. Perdio con cualquiera pero hoy si tenia que ganar asi se queda tranquilo con su conciencia.
Anda a cagar boludazo.

14 Me gusta

> Passarellardo

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Al revés lo remarcado. Es una frase que hace sentirte superior, moralmente en especial, y te hace subestimar las cosas, lo que te lleva a terminar perdiendo.

El resto coincido. Nefásta esa frase, y peor aplicarla al fútbol argentino y sudamericano.

A los traidores ni olvido ni perdon

idolo con esto ya no es mas, es un traidor hijo de puta

7 Me gusta

Se acabó la mentira Gallardo, eso es lo único positivo de todo esto.

3 Me gusta