Marcelo Gallardo

cuanto daño les hace ese slogan de mierda a la gente. “vivir y jugar con grandeza”, no hay nada mas de perdedor (y de sentirse inferior) que esa frase.
No puedo creer que haya gente que festeje haber ido para adelante y ganar y que les chupe un huevo haberle regalado el torneo al maximo rival. este sujeto y la dirigencia estan haciendo mierda la mentalidad de la gente

17 Me gusta

Es un dolor casi peor porque al descenso nos mandaron los enemigos, nos lo infligieron. Lo de hoy lo hicieron los que se suponen son de nuestro bando.

11 Me gusta

12 Me gusta

Lo de Passarellardo creo que ni Passarella se animó a tanto. Más allá de las miserias e hijaputeces de ese tipo, tuvo al Padrino Grondona y el bosterolaje arbitral haciéndonos mierda para que descendamos. Acá me temo que Gallardo fue cómplice de la mafia vigente, arregló entregar a River y su gente a cambio de beneficios futuros, como dirigir la selección, y de paso se puso al periodismo bosteril a su favor, porque le regaló el campeonato a voka, así no critican el año paupérrimo de su equipo. Una vez más este ser nefasto puso su interés por encima de River. Lo que demuestra una sola cosa: no quiere ni le interesa River.

19 Me gusta

Pensar que fue la última camiseta antes del slogan de puto que tenemos ahora

2 Me gusta

RAMON ANGEL DlAZ

3 Me gusta

Va a costar desterrar el “Vivir y jugar con grandeza”. Los hinchas pelotudos lo incorporaron, lamentablemente.

8 Me gusta

recien mostraron en espn que hauche tenia la pelota e iba a patear el penal, pero aparecio galvan a insistir y decir que lo pateaba a el

lo queria errar el bostero ese hijo de puta

4 Me gusta

Los bobis 2.0 creen que esto es motivo de cargada cuando la realidad indica que ellos se pasan por los huevos las formas y acá lo único que va a quedar con el tiempo es que ganaron su estrella número no se cuánto, esas que con ayuda de los medios lograron instalar.

20 Me gusta

Pudo ir a ganar porque seguro estaban incentivados

Ademas, Independiente si bien le tiene bronca a Racing tambien le tiene a Boca, si le cagaba el torneo no le iba a molestar tanto

En cambio River solo es clasico de Boca, Racing no le importa a nadie

5 Me gusta

Incentivados por quien? por Racing?

Le entrego el campeonato a los que se le reian por la muerte de su madre. Esto tipo no tiene dignidad ni moral ni sangre ni patria ni colores ni nada…es una basura una mierda de persona.

20 Me gusta

Garcardo
Gayardo
Bobardo
Bielsardo

7 Me gusta

Pero no lo erro, la pelota iba al arco.

Seguramente, si

es verdad lo iba a patear Hauche, no entiendo como lo dejo patear a ese Galvan. Tenes experiencia en primera hermano , increíble

Perdón, estoy re caliente

1 me gusta

Jajaj quien de los administradores fue el que cambio el titulo se pasan :grin:

1 me gusta

pero viste como definio? literal le dio un pase al arquero

que se yo, no le encuentro explicacion logica a que un tipo que nunca pateo un penal en su puta vida, es un central burro que comio banco toda su vida, haya insistido con tanta vehemencia querer patear un penal que define un campeonato a favor de la bosta

me hace mucho ruido, pero bueno, ahora que salio ese video donde admite ser hincha de boca tiene un poco mas de sentido

Capaz nos devuelven alguna ayuda los bosteros ahora, no?