Marcelo Gallardo

No viste el torneo padre

A Racing no le cagaron nunca, le cobraron varios dudosos a favor

Esta es todo pecheada de Racing y virguez de River, no busques fantasmas ni cosas raras

1 me gusta

Jajajjajajajajaja estamos muy mal negro, hay que refundar el club

2 Me gusta

De que excusa hablas? Si yo digo lo mismo que vos, sos boludo?

Todo es culpa de racing gente , jugamos con lo peor que teniamos , le regalamos 2 penales y ni eso hicieron bien ya esta , racing es un chiste y encima de local jugaron , miren las jugadas de nuevo y se daran cuenta

Todos los sabían muy bien. Los jugadores también. Ponele que Gallardo les exija ganar, saben que ya se va, asi que da igual si los caga a puteadas despues del partido, ¿justo hoy se les ocurre ganar?.

3 Me gusta

No quiero mirar mas fútbol, al menos no mirar a River.

No puedo entender como la persona que nos dio la copa mas gloriosa de todas, se la misma persona que nos entregó hoy.

Es el peor año del siglo, por afano, despues de lo vivido en 2011.

22 Me gusta

el penal que les dieron para ganar el titulo no fue penal, y encima lo erra. Y Armani da rebote y el de racing la tira a las nubes, increible.

3 Me gusta

Totalmente, si fue asi, cosa que es “factible”, River tambien estuvo involucrado, en el papel de repelotudo. Es decir, brito y sus secuaces, con gallardo y el plantel de complices, entregaron el club. Eso es tan malo o peor que el verso de la grandeza

3 Me gusta

Adhiero que hoy hizo un gol un violador que tendría que estar preso

2 Me gusta

pasaron de perder 4 a 2 con defensa, a un penal falopa y terminar 3 a 3

1 me gusta

Es humo eso que dijo , el queria perder pero era racing ni regalandole 2 penales nos ganan es nefasto ese club

Me parece mucho pasarella pero un almeyda es hoy

Lo dije por el que citaste paparulo

1 me gusta

Y te extrañaría en un mundo que se maneja tanta guita e intereses? Para mi ninguno es la madre teresa de calcuta. Cobran millonadas por hacer lo que se les dice, no lo que quieren.

8 Me gusta

Vos sos bostero la concha de tu puta madre sorete hijo de mil puta penta cogido de mierda

Todo bien pero la imagen que dejó River post atajada de Armani no me la quita nadie, Paulo Díaz haciendo tiempo, Pingola festejando la atajada de Armani, Borja intentando el 2do, Gallardo festejando el gol como si fuese que nos daba el campeonato, River presionando y no dejándolo jugar a Racing, me dió tanto asco que veía que estaban haciendo todo lo que no hicieron este semestre pero ahora lo hacían y sabiendo que beneficiaban a la bosta, hoy Armani, Gallardo, Paulo Díaz, y demás hijos de puta no los puedo ver mas

19 Me gusta

Independiente solo pudo ir a ganar, sabiendo que River iba a ir a ganar, era la unica forma.

1 me gusta

Ban para que puso ese título, ya se pasan

Yo siento lo mismo hermano. Mira que me comí el garrón del descenso y lima . Pero hoy sentí un puñal por la espalda. Me arrancaron el corazón , posta que me dejaron muerto en vida. Está traición es imperdonable

18 Me gusta

Perfecto el titulo. Los maximos traidores de la historia

9 Me gusta