Marcelo Gallardo

Con ganarle tan sólo tres de los partidos perdidos contra Sarmiento, Central, Talleres, Godoy Cruz, Banfield o Colón (los cinco primeros de locales) éramos campeones, sin importar los resultados contra la bosta inmunda.

1 me gusta

Problema tuyo será si cuando te acuerdes de él sea eso lo primero que se te venga a la mente

Lo que dicen eso no entienden el gesto del riojano, o serias muy pibe en esa época.

1 me gusta

Este tipo empezó a hacerse el místico despues de regalar con sus cambios pelotudos la final de Lima. Y los forros que lo creen gurú repiten las boludeces que dice como una filosofía de vida. Lo cierto es que faltando 15 minutos para que terminara ese partido, y en vez de congelarlo y tocar a los costados, siguió atacando creyendo que era el Bayern Munich. Lo que hizo lo dejó medio pelotudo y quiso cambiar para lograr no se que ya que no se consiguio ya nada mas importante. Sabía que habia que seguir x la misma senda pero no se que quiso inventar

11 Me gusta

Por eso SI O SI RIVER necesita urgente un cambio de aire, de cara, es mas, creo que el fin de ciclo debio ser muchos meses antes. Todo lo que vino despues fueron derrotas dolorosas y pecheadas.

Ahora si los medios tienen de donde agarrarse para decir que el triste desde que llego le gano todo a RIVER. En que nos convertiste Marcelo?. PORQUE TE CONVERTISTE EN ESTO, TAN TIBIO?

1 me gusta

Como lo boludeabamos a ariel. El tipo la vio venir antes que todos. No era joda que este estaba totalmente psycho. Hizo un atentado simil 9/11 en el club. Sorete

15 Me gusta

@Oscar @nico ¿cuando una alegría a la gente y un ban a CABJsosMiVida?

2 Me gusta

Problema mío no, es una realidad

1 me gusta

Si tuviese que hablar de rareza serian los dos penales a rasin.

Lo de Idpte se exlpica porque a pesar de rivalidad no se sienten amenazados por rasin, les da igual.

Y lo de River porque Gallardo, grandeza y coso.

1 me gusta

Los 2.0

La contestacion de un bostero (la dura realidad)

Otra vez sopa lo de Madrid ya fue nosotros seguimos engrosando las vitrinas con copas udes sigan en el pasado

Nos esta pasando lo mismo que cuando ellos vivian en los 2000 cuando ganaron la ultima libertadores.

19 Me gusta

No entendi nada

Gallardo la re concha de tu vieja

Fuera de joda, hoy le regalaron dos penales a Racing. Eso tambien es raro

2 Me gusta

Puede ser, siendo River el papel del boludo…

6 Me gusta

Falta que los 2.0 le quieran sostener la pija a un bostero mientras se culean a la jermu, les falta eso, estan AHI NOMAS eh.

8 Me gusta

Hoy la bosta metia pecheada historica y los sacamos campeones. Hay gente que no lo entiende.

11 Me gusta

No voy a dejar de recalcar lo siguiente:

BOLUDOS fuese si lo íbamos ganando desde el arranque porque no sabíamos que estábamos causando y estábamos cegados a cualquier cosa que no fuera ganar

Pero estuvimos perdiéndolo casi treinta minutos, y sólo en los diez minutos finales de partido lo dimos vuelta. Eso no es boludez. Gallardo sabía muy bien qué significaba ganar en ese momento.

8 Me gusta

Perdón que me autocite pero siento que eso que escribí es una verdad absoluta, no es discutible, y se los dejo para que lo usen para refutar a todos sus conocidos que se digan hinchas de River como argumento, y les doy el último argumento que pese a que me tilden de soberbio, séque es la verdad

“SI vos estás orgulloso del vivir y jugar con grandeza de Gallardo, quiere decir que estás del lado de la honestidad y el honor, lo que significa que estás a favor de la justicia…entonces porqué te prestas a que gane el equipo que recibió más ayudas arbitrales en todo el torneo? No sería justo que el torneo lo hubiese ganado Racing, Gimnasia, Tucumán que no recibieron las mismas ayudas que boca y barracas central? No sería más noble que River haya ido para atrás a consecuencia que el periodismo lo denoste cuando en realidad River se está inmolando para que ganen los pobres? PARA QUE NO GANE EL TRAMPOSO, PARA QUE NO GANE EL INJUSTO, PARA QUE NO GANE EL SOBERBIO?
Gallardo, ese River que se sacrifica por todos los debiles y los que fueron robados es el River que sí me hubiese enorgullecido y dado paz interior”

13 Me gusta

Uno quiere pensar que hay un tongo, plata de por medio, promesas de selección (Armani), promesas de dar torneos el año que viene… pero la realidad es que fuimos adelante por pelotudos, le regalamos un torneo a los chachos porque los pelotudos de Racing son unos frescos, y porque el plantel de pelotudos y el desquiciado del técnico se creyeron la mentira de “vivir con grandeza”, uno preferiría que fuera lo primero, pero no, quedamos como boludos de gusto.

2 Me gusta

Son una secta. El ser supremo es infalible.

3 Me gusta

la derrota cultural es total

5 Me gusta