Marcelo Gallardo

Lo de hoy es comparable a Lanus 2017 o la final de 2019, hasta diria que peor porque fue una traicion inesperada, de un tipo que puso su ego por sobre el club

17 Me gusta

Lo de Independiente también. Si Rcng ganaba, salía campeón. Y sumale que Rcng por lo visto recontra pecheo un partido en elque tuvo 2 penales regalados.

Es como si todo hubiese sido una puesta en escena, un show en que si o si tenía que salir campeón Boca, pero lo hicieron con un plot twist.

Puede ser tema apuestas. Ganar o perder, puede hacer ganar mucha guita sabiendo los resultados.

5 Me gusta

Codere.

2 Me gusta

se puso por encima del club y de la gente, prefirio ganar y quedar bien con sigo mismo antes que cagarle el torneo a boca. es un hijo de puta

18 Me gusta

ESTO ES PEOR AMIGO.

Esas fueron pecheadas pero lo de hoy sacamos campeon a la caca !!! tienen dimension de lo que paso hoy? algo que nunca se vio en la vida pecheadas siempre hubieron pero nunca esto en todo el mundo.

14 Me gusta

Lanús fue un robo alevoso. La final 2019, fueron una serie de horrores fatídicos. Lo de hoy, en un universo bondadoso sería lo correcto, en el que vivimos, una imbecilidad inentendible.

3 Me gusta

Nah, River es la misma mierda pero sin los goles de Julian, uoka es la misma mierda con los mismos ayudines arbitrales, el resto de los equipo son falopa mal y con eso les alcanza.

Son el tuerto en un pais de ciegos, asi ganan los titulos locales desde hace años, no hay mucha vuelta que darle.

3 Me gusta

Yo hoy me levante sabiendo que boca iba a ser campeón… Si no se daba de esta manera, logicamente iba a terminar el dia triste.

Ahora, como se dieron las cosas, siento bronca de que River podria haber sido campeon de haberle ganado a Sarmiento, y sacado al menos un empate con boca.

Es mejor sentir bronca que tristeza, al menos siento que tengo algo que responderle a algun bostero que se atreva a cargarme.

Pero tenes que partir de la base que Boca iba a ser campeon si o si, entonces no se porque, pero no me siento tan mal como pense q iba a estarlo hoy a esta hora cuando me levante a la mañana totalmente entregado y bajoneado.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que el matero ya arregló con el contrabandista.

2 Me gusta

Seee… debió patear Copetti el goleador.
Era la lógica. Muy raro todo gladia_che

1 me gusta

Lo peor es que en las demas como la de Lanus nos cagaron o Flamengo fuimos unos boudos inocentes, lo de hoy es 10 veces peor porque solo depende de vos, nadie te cago, lo buscaste solo.

4 Me gusta

A lo mucho q un club gane y ayude a clasificar a su maximo rival a alguna copa, y encima estos ultimos se rian del otro.
Lo de hoy no se, es un traidor de mrd este hdpt.

1 me gusta

Coincido mucho con Ariel, aca hace rato pasa algo raro, pero tambien entre jugadores y cuerpo tecnico. Lo de hoy no fue casualidad que se MATABAN POR GANAR…raro no? no jugando por nada ya.

Ahora terminado el ciclo, lo que NUNCA ME VOY A SACAR DE LA CABEZA ES, como pasabamos de un tipo tan ganador, da darnos la gloria maxima como club, a ESTE PRESENTE NEFASTO en todo sentido? Que mierda paso en el medio? que le paso para convertirnos en esto, gente? me doy mil vueltas y no me entra en la cabeza. Son dos extremos totalmente opuestos lo de este Gallardo y RIVER.

yo si
a partir de esto se va a normalizar que ayudar a boca esta bien cuando toda la vida que pudieron nos zapatearon encima

4 Me gusta

los que defienden a Ramon , acaso se olvidaron de lo que hizo en la bombomierda? El famoso “Yo no”, una vergüenza. El gaste que nos comimos por años.

1 me gusta

Copetti no lo patea porque es fanatico de River.

1 me gusta

Está bien cada uno tiene su forma de ver. Para mi hay muchas cosas raras y cosas que siguen apareciendo como el tweet de Chiqui Mafia, que cada vez me invitan a pensar peor. Seré que no confío en nada por eso mi forma de pensar. Veo tantos impresentables que la lluvia de honestidad de hoy me parece poco creíble.

1 me gusta

Los pelotudos que minimizan lo de hoy no merecen ser hinchas de River. Hoy hicimos campeonar a una bosta que se cagó en su propia cancha? Entienden? Me siento peor que en lima y el descenso. Esto es traición un puñal en la espalda. No hay peor que una Traición y lo de hoy superó cualquier limite

17 Me gusta

Por que no “fueron a ganar” contra un equipucho de mierda como velez? Ni un puto gol en 180 minutos. Si pateamos 5 veces al arco es mucho

8 Me gusta

Todo lo que decís es verdad. Porque piensan que los hinchas son todos termos y pelotudos, y se comen cualquiera. Por lo menos hay unos cuantos que tenemos inteligencia y no nos casamos con nadie y sabemos que esta mafia del fútbol argentino, dirigida por Tapia y voka, hizo todo para que ese club corrupto gane, pero más de la mitad de los equipos fueron comprados, incluso River hoy si me apuran. Porque la mafia es transversal a todos los clubes, muchos petean para obtener algo de la AFA, o de algún gobierno de turno. No representan a los clubes, mucho menos a sus hinchas.

5 Me gusta