Marcelo Gallardo

Este hijo de puta habla de paz interna y mañana si no me coheteo apenas suene el despertador a las 6 de la mañana pega en el palo

11 Me gusta

Mi hermano me esta mostrando las opiniones de los fanboys del DT en twitter y no te dan mas ganas de ver futbol. Estan los pelotudos que lo defienden con la saraza de la moral, la integridad, los valores, la honradez. Los forros convirtieron en profeta a un tipo que no puede hilvanar 3 frases seguidas. Todos los valores que el tipo pregona los tendría que haber demostrado con la mujer embarazada a quien cagó a mas no poder

14 Me gusta

Planteo lo siguiente. El campeonato les pareció raro? Demasiadas ayudas para un lado, pocas para el otro.Creo que todos coincidimos en que a boca lo fueron llevando de la mano hasta hoy. Partidos sospechados, equipos que se hacían goles boludos, el campeón con la menor diferencia de gol en la historia de la vía láctea.

No les parece todo muy raro lo de hoy? Hoy llovió la honestidad justo cuando menos se pensaba? Independiente y River fueron al frente justo cuando sus hinchas querían que fueran para atrás? Y ambos sacaron resultados inesperados para su presente futbolístico? Hoy el VAR no lo cagó a Independiente como hizo todos los partidos anteriores de boca? Hoy justo? Hoy todo fue color de rosas y solo se explica por el ego de Gallardo y que un campeonato que estaba manchado aparezca como impoluto con una definición ‘infartante’ y que como andan diciendo ‘limipia el buen nombre del fútbol argentino’

A mi todo eso me hace ruido. Y para los que le quieren pegar a Gallardo y piensan que digo esto para protegerlo, les digo que lo mio sería todavía mas grave que lo que plantean ustedes.

A mi esto no me cierra por ningún lado. Lo que pasó hoy es insólito e inédito en 100 años de fútbol.

13 Me gusta

Esto es lo que mas duele. No tenias que entregar el partido tampoco. Quedaban 10 minutos. O nunca dormiste un partido porque te servía un empate?

2 Me gusta

Por cuestiones de edad y personales (tengo 23 años), Marcelo Gallardo es mi maximo idolo.

Literalmente es mi maximo idolo. Creci con el, me hice adulto con la era Gallardo, y mi cariño hacia el jamas desaparecera.

Siento que hoy mi maximo idolo me clavo un puñal en la espalda a mi y a mi club, pero sobre todo, a el y asus jugadores, y no entiendo porque.

16 Me gusta

Fijate que lo mio no es una excusa. Es una acusasión mas grave que la tuya.

¡Ahí está! Nosotros, en tanto hinchas, tenemos derecho de poner en el pedestal a quien nos ha dado alegrías, pero no de poner a quien sea por encima del escudo. Ése fue el error.

8 Me gusta

Esta es toda del hincha,toda del pelotudo 2.0 que puso corazoncitos en la tribuna y se tatuo a este tipo en el cuerpo. Es toda del pelotudo que repitio a mas no poder el “los hiciste mierda gallardo”, en lugar de “RIVER los hiciste mierda”. Fueron 8 años siendo hinchas de gallardo y no de River, ahi lo tienen hijos de puta, espero que esten felices, esta es toda de ustedes. nose pongan nunca mas esta camiseta

11 Me gusta

El mas grande de todos negrito.
@Alguien @Cavenaghi_32

Boca tiene una estrella mas gracias a nosotros. Se puede ser tan pelotudo? Perdiste hasta con el negro tevez y hoy si tenes que ganar. Anda a cagar vos y tus valores de mierda

19 Me gusta

Si antes ya no lo podía ni ver, ahora ya lo estoy empezando a odiar. Ídolo las pelotas, no le ata ni los cordones a Ramón el traidor este. Ojalá no vuelvas nunca soberbio, garca

3 Me gusta

Mientras siga esta dirigencia, todo va a ser mal.
Brito nos vendió. Te crees que es casualidad como se dio todo? el Rojo empatando, Armani atajando el penal, Chiqui tapia en la bombonera, luego sacan este tweet. x.com

BRITO NOS VENDIÓ
Así como lo del muletazo no fue casualidad. Todo lo que leí de Aguilar estoy seguro que va a ser nada con este tipo.

5 Me gusta

Esta bien, no me parece, no es necesario pensar en arreglos raros

La explicación del empate del rojo esta en el incentivo, ademas el finde pasado todo el estadio canto que querian ganar, se sintieron libres para ir al frente y cobrar una moneda si salia bien

Lo de River, otra situacion insolita de las que nos tiene acostumbrado el ciclo Gallardo en los ultimos años

1 me gusta

Un tipo que en 2014 salio a jugar un clasico por copa solamente a pegar y no a jugar, que en 2018 rompio todo tipo de reglas y se metio al vestuario en el entretiempo aun estando sancionado, que hizo lo que fuera para ganar se convirtio en esto, un boludito bielsista, no lo puedo creer.

Tampoco olvidemos lo que fue como jugador… re contra hipocrita el muchacho

12 Me gusta

“Llo te bi gritad doz godez de dived” pero que pelotudez mas grande hermano. Si tu enemigo se está mandando una cagada a tu beneficio obvio que lo celebras. Si fueran los roles invertidos y la bosta estuviese haciéndonos el favor, no sabés como grito los goles del meme.

Ah no, perdón, que los únicos mogólicos de la galaxia que le regalan el campeonato al enemigo y lo toman como un logro son los de la secta gallardista.

8 Me gusta

¿este es el q erro el penal? https://www.instagram.com/reel/CkE023mjydp/?igshid=MDJmNzVkMjY=

3 Me gusta

Que no te quepan dudas, hay guita atras. No se si de AFA, sino de apuestas. Al margen del resultado, vi actitudes de jugadores de river que me llamaron la atención

A vos el campeonato no te pareció raro? Arbitrajes, VAR, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=IhjBp2zuzW4&t=28s

2 Me gusta

ojo que en Indepte ahora esta Doman, ligado al macrismo. En boca Riquelme, en la vereda contraria. Tiene mucha logica que quisieran cagarles el torneo.
Un triunfo los alejaba de volver a ganar una eleccion.

7 Me gusta