Marcelo Gallardo

La bronca que tengo, hoy se quebró y se rompió algo mágico que había entre algunos hinchas con Gallardo, me incluyo, digo algunos porque otros están alabando la pelotudes de la “Grandeza” . Me quitaron las ganas de ver futbol

6 Me gusta

Pisalo. Pisalo te dije

2 Me gusta

En un solo año, opacó todo lo que logró a lo largo del ciclo. Inclinaste la balanza para el lado negativo, y mira que era difícil con tantos triunfos históricos que habías conseguido. Una pena, pero no vuelvas nunca más.

6 Me gusta

Yo estoy pensando en faltar al laburo y este hijo de puta nos habla de paz interior, es imposible estar tan alejado del sentimiento del hincha

6 Me gusta

Estas equivocado, lo que hizo hoy River no fue propio de River, hoy River no existe, esto es deportivo Gallardo … y gracias a dios este fue el ultimo partido.

11 Me gusta

Gallardo se puso por encima de River. El hincha tiene la culpa por ponerlo en un pedestal

6 Me gusta

Hoy este tipo me traicionó. Ya venía haciendo pelotudeces que vaya y pase, pero lo de hoy rompió todo no existe algo igual en toda la historia de River. Imperdonable e indefendible. Salvo para los hinchas de gallardo que les chupa un huevo River. Lo de hoy fue lo más nefasto que me tocó vivir, y eso que me comí el descenso , o lima. Pero me daba orgullo ser hincha de River , lo de hoy me dió vergüenza, es una traición enorme imperdonable

12 Me gusta

todavia no caigo

10 minutos faltaban nomas
ya estaban ganando
eran solo 10 minutos de boludear y listo, todos al mundial

lo peor es que la bosta sucia hija de puta en la misma situación hubiese perdido 5-0

5 Me gusta

En ningún lugar del mundo pasa lo que pasó hoy. En algunos directamente te matan (Grecia, Turquía), en otro se arma un quilombo padre (Francia, Italia), en otros te deja desestabilizado y enemistado con los hinchas (España, Inglaterra, Alemania). Solo en River se minimiza semejante traición.

7 Me gusta

Ahora se viene fiero el asunto, estamos a merced de un Caballo de Troya.

3 Me gusta

Haber reclamado los pénales no era lo indicado, ahí sí faltó la llamada “malicia” Argentina. Pero que culpa tiene Gallardo de que el jugadorcito éste Galván no pateé el pénal duro y al medio faltando 5 minutos?

1 me gusta

Solo espero que la corbata de Labruna se la respete, que jamás en ninguna foto o algo se la relacione a este pelotudo hijo de mil puta. Prefirió quedar bien con la Mafia Bostera, la AFA ,el bosteriodistas y demás giladas, pero nunca con la gente de River, ni olvidó ni perdón. Cuánta razón tenían algunos de que eras un golpista y soberbio ,fiel alumno de Pasarella

16 Me gusta

Dio vuelta un partido para que la bosta sea campeon sin necesidad de nada. El libro mas negro de la historia de River tiene alguna de estas paginas

15 Me gusta

Como gustan las excusas

Independiente le tiene bronca a Racing pero tambien a Boca, no es tanto como el odio de River a Boca y viceversa
Los jugadores de Independiente es obvio que recibieron un llamadito desde Racing prometiendo algun incentivo si sacaban un punto como paso con Huracan y Casla en 2001

River gano porque lo importante es vivir y jugar con grandeza

Algunos jugadores nuestros se daban cuenta que tenia que ganar Racing, por eso Herrera hizo el penal, y por eso se protestaba de manera exagerada para sobreactuar

8 Me gusta

O dicho de otra forma: el hincha lo puso a Gallardo por encima de River, y él se asumió como tal.

Al menos una gran parte de los hinchas.

6 Me gusta

gente a ver si nos entendemos

Gallardo hoy brega por un proyecto personal, River le importo un carajo. Le importo El irse con sus formas traicionando el sentir popular que no se negocio jamas: boca es lo que nunca queremos ser.

el otro dia con Central le dimos una alegria a Tevez, nos quedamos afuera del campeonato y a los 5 minutos estaba hablando con el microfono alegremente como si nada y fuegos de artificio detras.

este ultimo periodo uso a River como su proyecto personal, se cago en todo

17 Me gusta

Creo que hay una falta de honor en Gallardo hoy. El honor que vale es el de los tuyos.
A él le importó más lo que digan los bosteros y los periodistas sobre ÉL, en vez de lo que pensamos nosotros, los hinchas.
Se cagó en nosotros

21 Me gusta

Lo peor de todo es que si hoy salia a perder y se daba lo que todos esperabamos casi nadie le iba a decir nada a pesar del horrible año que tuvo, se iba a ir del club arruinandole un campeonato al triste y demostrando esa picardia anti bosta que tenía años anteriores. Pero no, yendo 1 a 0 en contra fue a atacar con todo cuando no se jugaba por nada! Es imperdonable lo de este tipo. Encima declara una pelotudez como la paz interna, de los valores y no se que otras cosas mas. Te vienen cagando todo este tiempo con el arbitraje, te gozan a mas no poder, tenes la chance dorada de cagarles la fiesta y que cierren el orto por un tiempo y en vez de eso actuas de manera funcional para que festejen un título? Dejate de joder gallardo, lo de hoy es una vergüenza. Vos y los valores se pueden ir bien a la mierda, colaboraron con la bosta, con la mafia. De eso no se vuelve

33 Me gusta

La gente de Boca gritando los goles de River y un tipo re loco diciendo “NOOO POR FAVOR NO GRITEN LOS GOLES DE RIVER”

3 Me gusta

Quisiera engañarme pensando que lo de vivir y jugar con grandeza se termino con este sorete afueral del club pero para mi con el proximo titere que venga van a seguir con este pensamiento de cornudo.

12 Me gusta