Marcelo Gallardo

No, estoy seguro que nos la devuelven, pero River pierde.

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Este torneo se los ganó Gallardo, si hubiera estado armado ganaba boke

Todavía no puedo creer que el rojo les empató el partido, hubiera sido una debacle como la de la Volpe pero a Riquelme

Me cagaste el año gallardo hijo de puta

7 Me gusta

No se. Apuestas, cambio de favores, guita, puede entrar cualquier cosa en la bolsa. Me parece que están haciendo mierda todo. Este equipo no podía mover las gambas con Central y hoy le gana a uno que parecía que estaba jugando sin ganas, como si ya supiera su destino. Del otro lado, los otros que se compraban hasta al almacenero de la esquina empatan con un rejuntado de Independiente. No se, hasta quizás fue para limipiarle la imagen a un torneo muy sucio. Hay tanta guita en el medio, tantos intereses, que lo que pasó hoy es tanta grandeza junta ( de Independiente también ) que me lleva a pensar que tantos personajes nefastos metidos en el estofado no pueden haber dejado librado al azar la definición después de todas las fechorías cometidas antes. No creo que a todos hoy les agarró un ataque de grandeza.

3 Me gusta

8 años? No te vallas tan lejos, hace 3 o 4 años nada más le llevabamos 11

1 me gusta

Demasiado rebuscado tu análisis. Independiente fue al frente Boca jugó igual de mal que todo el torneo, los de Racing estaban cagados porque son Racing, River le entregó el torneo a Boca , no hay que buscar tantas cosas raras.

8 Me gusta

independiente tuvo mas ganas de arruinarles el campeonato que nosotros es desolador esto,destruido estoy, no lo puedo creer…

6 Me gusta

Son unos hijos de remil puta me hiciste acordar eso y mas bronca me da. NO QUEDAN DUDAS TENEMOS JUGADORDS BOSTEROS, HAY QUE BARRER A ESTOS MERCENARIOS NI ENZO PEREZ PUEDE QUEDAR…AH ENZO HACE LA DESPEDIDA EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES MERCENARIO DE MIERDA PROTESTANDO DE AFUERA EL PENAL

2 Me gusta

Una de las cosas que leí y repiten mucho los pendejitos que solo vieron a Gallardo como dt de River:
“sos mas anti boca que hincha de river”

HIJO DE RE MIL PUTA, SER ANTI BOCA Y SER HINCHA DE RIVER SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, ES LA ESCENCIA DE RIVER.
EL LEMA DE RIVER TIENE QUE SER “CÓMO PODES SER HINCHA DE BOCA? YO LOS VEO Y POBRECITOS…”

10 Me gusta

concuerdo con nico, somos tan mogolicos que nos devuelven el favor y nosotros somos tan pelotudos que perdemos.

*Es River no lo entenderias.

2 Me gusta

Cuando tu enemigo esta en el piso lo tenes que matar. Los dejamos mas vivos que nunca. Ni hablar que les dejaron servido el tricampeonato.

3 Me gusta

Tampoco es tan asi, el Gallardo pragmatico solo duro 12 meses, hasta el final de la Libertadores 2015.

De ahi en adelante recuerdo pelotudeces como los cambios del entretiempo contra el farza o poner a Auzki en vez de Rossi contra VARnus, entre muchas otras.

6 Me gusta

E iban ganándonos. E incluso si nos daban mil regalos en medio del cagazo, ¿qué necesidad había de aprovecharlos?

3 Me gusta

Como me gustaría que alguien le haga leer lo que piensa el hincha,pero el hincha verdadero no el pelotudo que se hizo fan de River porque le gustaba Spiderman y se entero que habia un jugador en ese equipo que le decían “Araña”,porque parece que esta en una burbuja en donde solo entran los chupamedias y los elogios que lo hacen creer un dios.Que se de cuenta que sus formas no nos representan mas y que esta en picada hace ya mucho tiempo.
Ahora que te vas espero que mirando todo desde otra perspectiva veas finalmente que el hincha no estaba tan contento como creías y que ya se estaba hartando de tus formas.

3 Me gusta

No creo tanta honestidad junta en una sola fecha. No lo vi nunca. De repente hoy todos fueron honestos, todos fueron al frente. Es raro, muy raro. Llevo mas de 50 años viendo fútbol y nunca vi algo asi. Y mi teoría no salva a nadie eh? A Gallardo mucho menos.

4 Me gusta

El bostero se jacta que todos son anti boca. EL ROJO Y CASLA SON MAS ANTI BOCA QUE NOSOTROS…ME DESTRUYE ESO LOCO, NO SOMOS NOSOTROS SUPUESTAMENTE EL SUPERCLASICO? HOY MURIO EL SUPERCLASICO, LA SUPER RIVALIDAD. SE LA METIERON TODOS EN EL ANO

2 Me gusta

Gabi, el año que viene solo va a importar que el titulo lo gano la bosta, nadie se va a acordar de la moral y lo politicamente correcto, en algo con TANTO folclore como es el fútbol en este país.

La moral y lo ético no importan NADA en el fútbol, menos en este pais de mierda.

En mi caso no pedia ir para atrás, pero no ser tan verdes, no jugarse la vida como lo hicieron ni reclamarle los penales al arbitro como lo hicieron.

Somos los mas boludos del mundo, es insólito lo que paso hoy.

7 Me gusta

No puedo dormir de la calentura y mañana se labura

5 Me gusta

Esa es la palabra, Traición.

Creo que todos debemos coincidir en eso, Traición, Gallardo nos traicionó.

Cuando se plantaron para jugar el 2do tiempo mientras los nuestros estaban con gas pimienta lo hicieron.

Cuando fueron al TAS para quitarnos la copa, lo hicieron.

Cuando firmaron que iban a jugar en el monumental para después no presentarse, lo hicieron.

Cuando nos quisieron eliminar con sampaio lo hicieron.

Cuando se vanagloriaron por eliminarnos con 15 jugadores menos por covid, lo hicieron

Cuando nos trataron de faloperos por sólo 2 casos de doping, lo hicieron.

Cuando nos dicen conmebol gallina pese a que ellos ganaron todo gracias a la conmebol corrupta de la era bianchi, lo hicieron.

Cuando instalaron que es peor descender que perder la final de Madrid, lo hicieron.

Cuando jugaron para atrás para eliminarnos en fase de grupo en la libertadores, lo hicieron.

Cuando nos boicotearon refuerzos lo hicieron.

Cuando nos rompieron a Aliendro lo hicieron.

Cuando Macri nos boicoteó sponsors, lo hicieron.

Cuando AFA les repartió mas guita por televisión (época gaganchi y grondona) lo hicieron.

Cuando nos robaron la localia de la selección lo hicieron.

Cuando digitaron los descensos para no irse a la b, lo hicieron

Cuando Macri les giraba fondos del Estado para sus refuerzos, lo hicieron.

Cuando el orco Tapia les dio la localia de la selección al inodoro, lo hicieron

Cuando instalan que sus juveniles son cracks y los nuestros son inflados, lo hicieron

Cuando instalaron que son el club con más hincha lo hicieron

Cuando instalaron que los censos que daban ganador a River en todas las encuestas eran falsos, lo hicieron

Cuando sus jugadores vienen al Monumental Antonio Vespucio Liberti e insultan a nuestra gente…

¿¿PORQUÉ NOSOTROS TENEMOS QUE ACTUAR CON GRANDEZA HACIA ELLOS??

28 Me gusta

CENTRAL JAMAS HUBIESE HECHO ESTO PARA FAVORECER A NEWELLS Y VICEVERSA. EL VERDADERO SUPERCLASICO ES EL ROSARINO, QUE ME PERDONEN LOS PORTEÑOS PERO RIVALIDAD ES LA ROSARINA, NO SE CARETEEAN QUE SE ODIAN, SE odian

17 Me gusta

Me dolió mas que un balazo todas las verdades que escribiste.

El fútbol es para los vivos.
Que la moral y la ética para la vida la enseñen en el secundario del club.

21 Me gusta