Marcelo Gallardo

Qué bien el tano. Dijo que quiere ver a todos esos periodistas que hablan de grandeza y defienden a Gallardo, les pidió que suban una foto de ellos siendo niños con la camiseta de River. No la vas a conseguir, dijo “que entonces digan que son periodistas y les toca cubrir River. Pero dejen de hablar en nombre del hincha de River”

17 Me gusta

Se acerca noche buena, y no olvidemos de brindar por el campeonato del respeto.
image
Y porque vuelve el hijo de puta de fontana

O pactaron el año que viene el primer torneo se lo lleva River, o lo de hoy es inexplicable

Morimos nosotros claramente, pero nadie me dió bola.

1 me gusta

Te corrijo, Bielsa en su vida le entregaría un torneo a Central.

8 Me gusta

En qué consistiría el tongo?

2 Me gusta

El D.T. es un megalómano, logró lo que quiso, imponer su figura x sobre la institución. Mi hermano de la bronca que tiene me cuenta que en la radio los periodistas dicen que nace una nueva era por la actitud de River, de terminar con las suspicacias y que fue todo gracias a la integridad de Gallardo. Cada vez lo odio mas

11 Me gusta

Gallardo cuando vuelva a Argentina va a dirigir a San Silencio, de la mano del traidor de Tinelli, acuérdense lo que les digo ahora.

6 Me gusta

Ya me estoy volviendo amargado igual que bica, en cualquier momento me voy como el diciendo que no quiere ser mas hincha de River, mas con las cosas insolitas que nos pasan siempre cada dia te sentis un poco peor que antes.

5 Me gusta

Hoy me paso por las pelotas su legado, su filosofia.
El fútbol es ganar, nadie se va a acordar en 10 años de la muestra de respeto y grandeza en este titulo ganado por la.mierda.

Peor lo hace que le entregó un campeonato al enemigo, a todo ese sistema que nos viene bombeando desde hace 2 años.

Al enemigo, ni un vaso de agua, pero a este pelotudo se lo comió el personaje de filosofo barato.

12 Me gusta

No sé si porque Gallardo superó a Bielsa en su complejo de filósofo, o porque Bielsa sabe que si hace eso los leprosos lo matan pero literal, lo tirotean, mientras que Gallardo es immune e inimputable para la masa lobotomizada de su secta.

1 me gusta

Qué humillación, encima de tocarle al revés a estos hijos de puta van a ir para atrás

Con lo de hoy nació el concepto “ser mas Bielsista que Bielsa”. Como le vas a regalar un campeonato a tu eterno rival. Impresentable.

3 Me gusta

Por como declararon después del partido, me parece que también estaban “abrochados” antes de jugar el mismo…

1 me gusta

No empecemos con las teorias pelotudas

Mismo que llorar por Tapia, hoy si querian ese penal a Independiente no se lo cobran, y el penal de Herrera si te quieren robar, no te lo cobran

A Racing no lo perjudicaron para nada en este torneo

5 Me gusta

te falta poner la imagen de los pollos colgados como hacia el jajajajaj

2 Me gusta

Nos fuimos a la B y hoy en día entre los festejos los simios lo siguen recordando. La victoria en Madrid tiene cero valor.

1 me gusta

Entiendo tu postura respecto a lo raro de la sociedad, pero Boca es como Inglaterra, es el enemigo. Y contra el enemigo dejas de lado tu lado moral y ético, contra el que hace trampa y roba, no podes ser un pelotudo y eso es lo que fuimos hoy.

9 Me gusta

Les llevabamos como 12 hace no mas de 7 u 8 años, a este ritmo…alpiste.

1 me gusta

Si, eso tambien es cierto.
Como dicen, hasta el 18/19 era más pragmático.
A partir de ahi, y pandemia de por medio, empezo a forzar más los esquemas.

1 me gusta