Marcelo Gallardo

es paz interna solo para el

a mi y a otros millones de hinchas de river nos cago la paz interna

me siento traicionado, una decepcion enorme

9 Me gusta

Recontra ensobrada este roberto

1 me gusta

Cuando quiere dice genialidades el Tano. Otras veces le agarra la esquizofrenia

3 Me gusta

Los bosteros no viven de la grandeza como nosotros.

Olvidate, nos van a robar como fue historicamente y mas cuando boca este cerca de superarnos en titulos profesionales.

12 Me gusta

No queria escribir mas en este thread, pero la tración que siento, es mas fuerte.

Podes irte bien a la mierda con ese pensamiento de grandeza y respeto. Esto es futbol hermano, no la vida diaria.
Por “jugar con grandeza” para la gilada y que no quede manchado tu nombre, no nos vamos a levantar mejores personas mañana.

Andate bien a la concha de tu hermana, va a ser dificil olvidar este año tan de mierda y encima con esta frutilla en el postre.

23 Me gusta

Les recuerdo que íbamos perdiendo hasta el minuto 80.

Y River no daba vuelta ni de casualidad un partido desde hace más de un año creo.

12 Me gusta

Del equipo del tano.

1 me gusta

Aparte queres sembrar una semilla moralidad en la gente desde el futbol con estos “gestos”. Ponete una fundacion y saca a la gente de la calle, le vas a hacer menos daño a la gente.

5 Me gusta

Si tanta grandeza tenian porque no festejaron ? por que en el segundo gol se miraron con cara de “que cagada hicimos” ? la puta que te pario gallardo.
El decenso para mi era mas que obvio, el equipo era una mierda y los hdp que festejaron el del 2008 se hicieron los boludos en el ultimo puesto del 2009 y bancaron falopa a toneladas. Pero lo de hoy es uh shock, no lo esperaba, me tengo que remitir al mundial 2002 para sentir algo asi.

Esta espina te va quedar clavada de por vida, estoy seguro que en este momento estas mirando la nada y pensando en la cagada que te mandaste, de esta no volves sorete de mierda.

5 Me gusta

Jajaja, tu avatar me hace acordar a @Bicampeon75

1 me gusta

Te entiendo. Como dice alguien por ahí, tampoco es el faro de la moral. Gallardo tiene varias en el lomo como jugador y como técnico. Empezó a no ganar y le agarró la moralina a la que se aferra cierto grupo de de técnicos como excusa. Tuvo que ir a cagarlos a patadas a su cancha y fue. Tuvo que bajar al vestuario de Gremio estando suspendido y se cagó en todos. Se cagó en todos los periodistas diciéndoles que jugar mal fue parte de la estrategia. Salió a un balcón para arengar a la gente después de un empate en la ida. Es como si Mourinho se hubiera convertido en Bielsa.

Para mi él ya se puso por encima del club. Porque no solo se pone él sino el periodismo y buena parte de la gente. El tipo que entendió que para ganar la batalla había que ser pillo se termina yendo haciendo la mayor ridiculez jamás vista. E insisto, esto no es un ámbito para la moralina. Para mi no lo es porque acá ninguno de los protagonistas hace caridad, y viven de la pasión del hincha.

Igual en mi caso mi calentura va un poco mas allá. A mi lo de la grandeza no me lo venden. No pudo pasar salvo en un universo paralelo lo que pasó hoy. Para mi acá hay tongo

13 Me gusta

Estas pelotudeces de “los valores” y “la grandeza” son consuelos de pelotudos que hacen los equipos chicos cuando no tienen nada que festejar y acuden a estas boludeces; como Racing que festeja que la reserva le haga pasillito a la primera por ganar un partido.
Por eso me resulta irónico cuando leo pelotudos decir que “es de equipo chico querer perder”

2 Me gusta

En títulos del profesionalismo le llevamos 7

1 me gusta

Te hubieras acordado de la grandeza y el respeto contra Sarmiento, Velez o Patronato, pelotudo.

Hoy habia que jugar con suplentes y a media maquina, dejaron la vida en la cancha, no lo puedo creer la re puta madre que te parió!

16 Me gusta

Que pedazo de boludo sos Gallardo.

No había peor forma de cerrar el ciclo. Perdiendo de local un partido que si ganábamos nos daba esperanzas, y regalandole un torneo a Boca…

La historia fue hermosa, pero este final lo mancha.

5 Me gusta

Por la forma en que declaró pospartido, debe estar alcanzando el Nirvana de la Grandeza, se demostró a sí mismo que está más allá del bien y del mal, de ganar y de perder, Nietzsche estaría orgulloso.

3 Me gusta

sshhh que la nueva es " que cosa racing che, no nos pudo ganar de local…viste como pateo, no merecian salir campeon?"

Consuelo de mediocres, niegan la realidad, estaban ganando !

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, no puedo salir de aca, tengo una calentura barbara.
El tema con gallardo es que fue 2 técnicos en 1. De 2014 a 2018 era Pragmaticardo, el mejor técnico de la historia de River y a la medida de lo que necesitabamos.
En 2019 nació Bielsardo y hoy terminó de coronar su obra maestra. MENOS MAL que bielsardo se va, porque evidentemente pragmaticardo murió para siempre, y está versión que tenemos ahora en un par de años mas iba a dejarnos en la ruina y dinamitar todo si legado

12 Me gusta

Si es hincha de River será así. Si es hincha de San Silencio le va a chupar un huevo

1 me gusta

Lo de hoy es muy burdo, algo raro hay, no jodamos. Yo no me como el verso de vivir y jugar con grandeza. Claramente brito pactó con el triste los próximos dos clásicos a favor de River. Sino no lo puedo entender, percatar, concebir ser tan pero tan verdes

4 Me gusta