Marcelo Gallardo

Creo que la dejan pasar porque es parte de un ciclo, pero objetivamente lo es.

1 me gusta

Y ahora que hacemos con River el año que viene?

Los ayudamos o los seguimos cagando?

Toda la AFA:

Simpsons Laugh GIF - Simpsons Laugh Bart - Descubre ...

15 Me gusta

Si no tenia mas ganas de ganar, ahora sale el fm, ahi puede jugar con grandeza.

3 Me gusta

Y, no sé… la realidad es que el 90% Armani se tira para el otro lado, justo hoy fue unos de los pocos que adivina el sector. Estoy seguro que si River definía el campeonato, no lo atajaba. Insólito…

Igual repito, River no demostró un carajo en todo el año y Racing peleaba el campeonato. No hace falta hacerse los goles en contra, solo basta con poner el cuerpo un poco flojito y listo.

2 Me gusta

Buena suerte en el futuro gallardo, con esta forma de pensar que predicas la vas a necesitar; vamos a ver en donde se banca lo que hiciste hoy sin mandarte a cagar. Sólo acá.

4 Me gusta

No cargan tanto como en 2019, es verdad, pero sigue siendo un torneo mas para bosta. Y aca no entra lo que nosotros querramos, incluso si es legitimo; a saber, que entre River y bosta comparar solo se deban comparar los torneos donde compartieron liga. La vida se basa en lo que se percibe, punto. Si bosta gana un torneo local mas, cualquiera, y si despues gana 2 ligas, van a decir que son los mas ganadores nacional e internacionalmente. Y entre ellos y los medios la fuerza va a ser tan grande que va a pasar a ser la verdad. No sean ciegos e ilusos, saben PERFECTAMENTE que va a ser asi y poco y nada importa lo que pensemos personalmente. Y Gallardo hoy contribuyo una piedra angular para eso, porque ahora convirtio al equipo de Ibarra en un equipo campeon con todo para ganar el siguiente. Imaginense que nos “pasen” de ligas saliendo tricampeones…

3 Me gusta

Para justificar los papelones y fracasos desde Lima para acá. Y los estúpidos le siguieron el juego, mientras cagaban al club.

2 Me gusta

Va a venir Demichelis que dijo que no transa las formas.

Quien es la mina? Que hermosos ojos

La naturaleza de ellos es ser pillos. Madrid les dio cierto baño de humildad, a nosotros totalmente al reves. Cada dia andamos mas boludos

5 Me gusta

Me bardeas a mí pero la verdad está ahí y va a quedar para siempre, Gallardo saco campeón a boca

7 Me gusta

Me encantaría un DT como el Chacho. SI hoy hubiese estado en el banco, a Borja post partido lo manda a entrenar a Siberia

11 Me gusta

Con que no nos caguen mas, sirve.

Hizo lo mismo que Crespo, cuando desde el bosteriodismo lo presionaron para ponernos los titulares y cagarnos un torneo. Ahora lo hace este soberbio, para demostrar que está por sobre River y los hinchas…

10 Me gusta

Después de lo que ví hoy, nada me asusta. Puede venir Caruso Lombardi que lo voy a mirar con esperanza.

4 Me gusta

Filosofía River

1 me gusta

Quiero decir que por lo menos este foro jamás me defrauda, no entraba hace 5 años, estaba muerto sin poder respirar y entré temiendo leer a un par de genZ’s, alabando la grandeza de Gallardo y River y por suerte estaban todos igual o mas calientes que yo.

3 Me gusta

Toda la Razón.
Para mi hoy era el momento de dejarse ganar pero de una forma muy descarada para cagarle el campeonato al equipo del poder,que nos chupe un huevo y cagarnos de risa de todos,total la Afa nos caga y nos va a seguir cagando hagamos lo que hagamos,ahora el Chiqui esta festejando con la mugre comiéndose un par de trabas porque salió todo como quería.

3 Me gusta

Ahora, mucha pasividad y frialdad en los jugadores de rasin, despues del papelon de perder con nosotros hoy. No quiero justificar el papelon (nuestro en este caso)de hoy, pero a esta hora, ya no se puede descartar nada con esto mafiosos y menos en este pais bananero. Me sorprendio, solo eso

7 Me gusta

Esto hace más grande a Ramón que vos Marcelo. Con todo el dolor del alma me siento traicionado.

23 Me gusta