Marcelo Gallardo

Es cuestion de postrarse por encima de la foto de perfil y darse cuenta que es de un fan boy de ponzio, no de el. El no tiene twitter.

image

Lo dicho, chupame bien la poronga, fracasado consciente hijo de puta

10 Me gusta

Adiós muñeco querido, más allá de los errores en tu ciclo, nos diste tantas alegrías inmortales para toda nuestra historia.
Todos los salames y longanizas que ahora te putean por una bronca pasajera (un título pedorro para la caca muerta) no se compara con la gloria eterna que logramos. Hasta siempre…

Es que Lima se justifica con Madrid, sino seria considerada la pecheada mas grande de la historia de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Lo que expresa con toda la bronca y el odio del mundo el tano desde 2.38 minutos hasta las 2.48 aproximadamente que tira los auriculares a la mierda, resume absolutamente miles de mensajes de este foro, redes sociales o que cada hincha genuino de River haya dicho en la privacidad de sus casas. Solo le faltó achacar las culpas correspondientes a Gallardo, a quien él también siempre defendió. Pero lo de hoy es imperdonable.

20 Me gusta

Ahora todos lo felicitan, sobre todo periodistas y bosteros. Qué bien eh, cuánto ego Gallardo. Anteponerte frente a los intereses de la gente que te ama. T R A I C I Ó N es lo de hoy.

6 Me gusta

Estoy convencido de que el slogan grandeza y la frase “jugar y vivir con grandeza”, fue idea y creada textualmente por Gallardo

16 Me gusta

Si, yo creo realmente que AFA advirtio a River de jugar a ganar, eso desde ya…

Ahora, el penal que patea el de Racing, lo atajo yo, muy dificil simular no atajarlo porque era una masita q lo atajaba hasta mi abuelita.

Sobre que hara AFA con nosotros ahora? dificil saberlo, habra que ver a partir de ahora que pasa.

3 Me gusta

Yo soy hincha de River.

1 me gusta

Y, le quedaba solo tener reconocimiento del lado bostero, ahora ya se va pleno…

2 Me gusta

No lo es? No conozco a nadie que me diga una peor. Ni siquiera la de Peñarol porque al menos hubo alargue o la de America de Cali que se deja empatar en el 120’

Cómo se cagó en el club este sorete por el que dirán, imperdonable

7 Me gusta

HOY.

En unos meses se olvidan y te dicen que son el más campeón de Argentina, tirandote las estadísticas en la cara.
Gallardo no tiene perdón por lo que hizo.

16 Me gusta

Al boludo le estan haciendo creer que es un ejemplo asi sigue regalando torneos. Si seguia hasta 2050 nos pasaba hasta san lorenzo con tal de seguir ganando la copa honestidad

21 Me gusta

Si estuvo hablado, cosa que es probable, por ahi nos dan una mano el proximo campeonato, pero a la larga, nos van a seguir cagando. Como siempre

3 Me gusta

Si estamos sometidos a los ultimatums de la AFA, para que participamos?

Que sentido tiene competir, si tus esfuerzos estan sujetos al dictado de una organizacion corrupta?

3 Me gusta

Por eso me da bronca leer cuando hablan de “cabotaje”. Cabotaje las pelotas, como si fuéramos el Madrid que gana la Champions cada que se les cantan las bolas. Peor, si son copitas y torneos de cabotaje, con más razón deberíamos ganarlos y pasearnos con la pija afuera, somos River no Gimnasia. Y mientras la bosta jugando a nada se lo lleva todo.

¿Nos afanan desde el poder? Sí. Eso no quita que ganándole a tres equipos del puesto 20 para abajo con los que perdimos éramos campeones de este torneo de “cabotaje”.

7 Me gusta

Le preguntaron al Mencho MB que haría si hubiese jugado el partido y quedado mano a mano contra el arquero de Racing. Y dijo: quizas la tiraría afuera

10 Me gusta

“Hazme reír” dice el muñeco este, andá hacete una paja, sácate la bronca y después hablamos payaso. El espécimen del Termo en estado puro señores.

Qué bueno que ya se va. Lo mejor que nos pudo pasar. Era imposible ganar algo con esta mentalidad pelotuda. Ojalá venga un dt con hambre de gloria.

14 Me gusta