Marcelo Gallardo

Es obvio @nico, tenes razón, a mí también me pasó, recien vuelvo de la terminal y en el transcurso me cruce con infinidad de bolitas y la cargada salía fácil, que están de fiesta gracias a nosotros. Pero esa no es la cuestión, sino que hoy se rompió algo, tenias 2 posibilidades:

A- Elegir la grandeza y otorgarles un torneo para que te “igualen” en torneos y se inventen otra estrella. Pero esa grandeza ellos Jamás nos la van a devolver, siempre que puedan van a ir para atrás.

B- Darle el torneo a Racing y reírnos por días del lamento boliviano por la bronca de haber ido para atrás su archirrival y su nueva lavolpeada

4 Me gusta

El tipo se cago en todos, le importo mas quedar él bien parado que hacer lo que le pediamos para cagarles el campeonato. Nunca senti tanta bronca en mi vida, la verdad nunca imaginé odiar ver un gol de mi club. Me hicieron mierda estos infelices

17 Me gusta

Lo mas lindo es que nos cansamos de hacer fuerza por otros equipos para cagarle el campeonato a la bosta, y terminamos siendo nosotros el que se lo entregamos en bandeja. No quiero leer nunca mas cosas de otros equipos bajandose los lompas con la bosta despues de esto

20 Me gusta

Olvidate, un tipo que mandó a Pezzella de 9 y así empató un clásico con los mugrientos; que los mandó a recagar a patadas en su estadio inmundo por la sudaca. Un tipo que, a propósito, rifó un superclásico pedorro por el torneo local en la pelela para que lleguen confiados y luego mandarlos a ajusticiar en el Monumental por la ida de la CL 2015. Y así hay un montón.
Un verdadero DT a la altura de lo que un DT de River debe ser.

8 Me gusta

No solo eso, tenias en u puto gol de racing la amargura de tu clasico rival que tu verdadera medida y que esa amargura los baje un poco…vas y le das el titulo, lo agrandas ahora la bosta va hiper motovada a la libertadores…QUIERO VER SI VAN A ESTAR FELICES CUANDO ESTOS FORROS GANEN UNA COPA

8 Me gusta

Y todavia no tomamos dimension de que Gagardo dejo a 1 solo torneo local de que nos “alcancen”, obviamente que es todo trucho contando torneos amateurs,pero los medios y la afa se lo pasan por los huevos, con este torneo el hijo de puta de Gallardo contribuyo a sacar uno de los orgullos mas grandes del club,que es ser el mas Campeon del pais,todo para tener “paz interior” ES UN TRAIDOR,CADA SEGUNDO QUE PASA ME CALIENTO AUN MAS,NO SE ME VA A IR MAS ESTA BRONCA

3 Me gusta

Ni te quedes a dirigir los amistosos

2 Me gusta

El dolor es grande. No es el titulo, es la traicion y el ego. Por momentos no me siento identificado por el club, es horrible

11 Me gusta

sobraron 2 goles nuestro maestro, no habia que hacer nada.

8 Me gusta

Era irse haciendo feliz a los hinchas, cogiéndose a boca una vez más, haciendo que explote el periodismo y que se manden una de las gallineadas más grande de su historia

Sos muy pelotudito hermano, ojalá fracases fuerte en todos lados y Geraldine te arruine judicialmente

18 Me gusta

Creo que es un rejunte de todo…

Que crees que hubiese pasado con AFA si River iba para atras de forma tan visible? Nos mandaban a la B derecho olvidate, ademas, muy posiblemente River haya recibido un ultimatum de AFA pidiendo que no se nos ocurriera ir para atras porque eramos boleta.

Ademas, Independiente tambien quedo bien parado, que tampoco fue para atras.

Gallardo quedo bien parado para ser el proximo DT de la seleccion despues del mundial.

Todos quedaron bien parados.

1 me gusta

En cuestión de “calentura” creo que fue lo peor que nos pasó en los últimos 10 años, ni la final de Lima que habíamos sacado a bosta unos días antes, perder con Al Ain ni me jodió, con Lanús era una calentura distinta porque hubo choreo en el medio, ni ninguna derrota con boca tuvo el mismo nivel de indignación como hoy. Es difícil de explicar, pero es una trompada grande. Espero que saquemos algo positivo de todo esto y la gente despierte, pero lamentablemente todavía hay mucho hincha que sigue viviendo en 2018. Ya estamos entrando a 2023 eh!

11 Me gusta

El titulo es secundario aunque fuese un torneo de verano, que quede como que River le dio la mano a la bosta es imperdonable. No es el titulo sino que te traicione tu club

7 Me gusta

Ellos vienen descontandonos torneos profesionales rapidamente mientras nosotros la grandeza y coso.

En 5 años nos van a superar en lo poco que siempre les sacamos ventaja siendo el unico equipo argentino con mas torneos locales, seguro van a estar enojados porque Gallardo los ayudo alguna vez para que eso pase.

8 Me gusta

Tal cual. La naturaleza de ellos es basurita, por lo tanto en el fondo estan contentos y muy satisfechos por como se dio todo, pero por fuera (minimamente) conservan las formas.

No creo que salgan al obelisco a cantar agradeciendole a River (aunque tampoco me sorprenderia).

Lo poco que he visto en la tv, los jugadores, dt, o comision directiva, estan muy mesurados, se han enfocado es en ningunear a racing, les cuesta hacer alusion alguna a River.

No creo que ni vos, ni yo, ni ningún usuario pueda decir que el foro y/o el hincha de River no pueda tener esa discusión filosófica.

Al contrario, creo que se están exponiendo con total claridad razones más que validas para poner en cuestionamiento el hecho de que “SUS FORMAS” no fueron siempre las mismas. El gallardo previo a LIMA, de su primera etapa, era uno que cualitativamente no tiene nada que ver con la caricatura en que se volvió de si mismo después: importaba GANARLE al rival SOMETIENDOLO, sin que los medios para llegar a eso se vuelvan un fin en si mismos.

Y justamente, por ese hecho de que NO FUERON SIEMPRE LAS MISMAS FORMAS, vos no podes -como hiciste subrepticiamente para defender tu posición benévola con gallardo-, en el mismo eje de comparación, sostener el supuesto de que “le gano a todos una y otra vez, mayormente su archirrival” pero también que a su vez " tenés situaciones como estas, donde te pones a pensar en lo que hubiese hecho Labruna y en qué sentido tiene mantener las formas hasta el final de los tiempos". Justamente SON DOS FORMAS que no refieren a una misma sustancia.

Y, por lo tanto, el hincha de River está totalmente a la altura de sostener ese debate filosófico, y elegir: se quedan con alguien que se puso en primera persona por encima del Club, o se piensa en justamente la defensa de los valores que representa River (y vino representando contra todo el armado “del poder” que nos trata de voltear hace rato, y que el primer Gallardo desafió como fin último sin que importen los medios para lograrlo).

6 Me gusta

A falta de ñoquis, porque con enzo no basta… este es el que viene a coordinar el fútbol el año que viene? Que bien que nos va a ir

9 Me gusta

Da para pensar eso, acá ya sospecho todo

Estás jugando con el que podía salir campeón y de visitante, tranquilamente podés jugar a media máquina y nadie se da cuenta. Además River demostró en todo el año que jugó varios partidos para el orto, la AFA no podía decier nada.

Aparte, la AFA nos va a cagar igual aunque le hayamos regalado el campeonato a boca, o te crees que nos van a cobrar a favor ahora? ni de casualidad…

8 Me gusta

Muchos lo tomaban a joda, pero yoko Moine cue clave en esto porque coincide en que Cuando hiceron la fiesta post Madrid en la que se “conocieron”, el tipo se separa de la mujer y para conquistar al trabuco Moine empieza a querer revolucionar el fútbol transformandose en Bielsardo, llegamos a Lima con ese libreto en el que no importaba ganar sino las formas. Misteriosamente cambiamos al lema jugar y vivir con grandeza porque hubo un cambió grande en la vida del muchacho, hubo algo que le movió el piso para querer mutar

7 Me gusta