Marcelo Gallardo

obvio, es como cuando ibamos al obelisco a festejar el campeonato y boca salia campeon del mundo. La recontra careteabamos.

1 me gusta

Mientras la mugre viene haciendo todo lo legal e ilegalmente posible para levantarse, nosotros vivimos justificando todas nuestras humillaciones posteriores con esa victoria.

No se si Madrid mato a River, pero creo que ya es hora de dejar el trofeo en la vitrina y arrancar de 0.

7 Me gusta

¿?

Y pero evidentemente no sabes defenderte…

deciles “de nada”.

seria como el monje budista que se prendio fuego, todos saben que se prendio fuego y murio, nadie sabe porque y no les importa. Esta es toda de gallardo, brito no cortan ni pincha, se inmolo solito, se arruino y nos arruino el muy pelotudo.

1 me gusta

A todo esto Gallardo queda re bien parado. Ahora los jugadores unos boludos haciéndole caso. Son ellos lo que ahora tienen que poner la carita y saben que después de hoy el hincha no le va a perdonar ninguna.

5 Me gusta

Mañana en el laburo me voy a tener que fumar al bostero que nos alquila el Local que no sabe una verga de futbol pero va a entrar a saludar cagandose de la risa, encima no lo puedo mandar a la concha de su madre por temas laborales, gracias River, GRACIAS GALLARDO

3 Me gusta

La calentura que tengo la re concha de su madre. Tengo terrible calentura loco, no doy de la bronca, no se puede creer esto, cuiden al club un poco la puta madre.

4 Me gusta

Dejen de compararlo con Bielsa

Bielsa no hubiera hecho esto nunca con el club que ama (NOB), primero porque lo quiere de verdad y segundo porque no sale vivo del estadio, lo asesinan sus propios hinchas

10 Me gusta

Qué decís flaco si el DT dijo que teníamos paz interior

La verdad que a mí también me chupa un huevo si me cargan o no. De hecho no lo hizo nadie, y veo que a los demás les pasó más o menos igual. Mi bronca está orientada en un 100% hacia la gente que representa al club. Con River jamás, es lo más grande que tengo fuera de mis seres queridos. Pero DT, jugadores y especialmente los dirigentes actuales se pueden ir bien a la mierda. Y que se metan esos valores ridículos bien en el orto. Como si alguien fuera de River tuviera la decencia de felicitarlos por eso (en forma honesta). Querés ser decente entre gente que se hizo afanando y construyendo mafias.

2 Me gusta

Si gallardo seguía hoy perdia, como se va le chupo todo un huevo y se vendio. Igual yo creo q este año entero estuvo vendido.

1 me gusta

Yo ne se cómo carajos jugará el Mister Demichelis, pero si es tan verdad que viene con la lógica Alemana, los que quieren que llegue, arrepiéntanse. Porque si es “tan Alemán” nunca va a “entregar el orto”. Un Alemán no quiere perder nunca, eso seguro.

Gallardo seguro les pidió ganar. Eso no le quita sus 14 títulos, entre ellas 2 Libertadores (¡una a Boca en Madrid televisada para el mundo entero!).

Eso no se borra nunca. Lo de hoy es un torneíto frente a eso, que se olvida mañana y no da ni para “cargada” en el colegio. Además no lo perdió el River de Gallardo frente a Boca, lo perdió el Gago de Racing. River estaba afuera hace 3 fechas.

4 Me gusta

Fallardito dejandonos la grandeza y los falopas y choreandose los 10 lopas

3 Me gusta

estoy destruido muchachos me siento muy mal, mi propio club me traiciono.

10 Me gusta

Encima saco a EnzoPerez que tenia amarilla, claramente estaba yendo para atras y queria que lo expulsaran … no lo puedo creer.

6 Me gusta

La traición está, pero ¿cuál motivo es peor?

¿Nos cagó para darle gusto a AFA para poder acercarse a la Selección?

¿Nos cagó para hacerle quilombo a Brito por cualquier diferencia que tuvieran?

¿O nos cagó simplemente porque para él su Grandeza y su ego es más importante que River?

7 Me gusta

Cuando habla tipo dando enseñanzas de no ser mezquinos es como un pastor o budista es de no creer

1 me gusta

Lima mato a River.

Desde lima todo es excusa porque las formas no se negocian. A partir de ahi. Fue la peor derrota de los ultimos 10 años.

15 Me gusta

Cuánta razón tenías @ariel001

8 Me gusta