Marcelo Gallardo

1 me gusta

Que se ponga a laburar y viendo como va bosta indpte actue

Quien iba a decir que los bosteros se iban a conformar con el cabotaje. Me decias hace 10 años y no lo creia. Bajaron el liston evidentemente

No

En 2014 ni pelearon el torneo local y llegaron a semis de Sudamericana, donde los eliminamos nosotros que si peleamos el torneo

Torneo 2015 lo gana quedando afuera en octavos con nosotros en mayo, ese torneo era el largo de 30 equipos. Es mas, nosotros estabamos primeros hasta la semi contra Guarani, despues de eso se tiro a la basura el torneo local

En 2016 no ganaron nada y llegaron a semis de Copa, donde pierden. Ese torneo pedorro que hacen
, hace que no jueguen copa en 2017

En 2017 ganan el torneo sin jugar ninguna Copa. Ni pelearon la Copa Argentina ese año, River llego a semis de Libertadores y gano Copa Arg

En 2018 ganan el torneo otra vez, pero porque arrastraban los puntos del 2017 que no jugaron nada mientras River llego a semis de Copa. Es mas, en el primer semestre de 2017 River casi le gana el torneo viniendo desde atras por sacar muchos mas puntos que ellos.

En 2019 no gano el torneo porque llego a la final con nosotros

En 2020 gana el torneo llegando a semis de Copa como decis… pero contra nosotros!, que llegamos a la final no solo de Libertadores sino tambien de Copa Argentina. Y encima lo tuvieron que afanar en las ultimas 2 fechas

En 2021 gana la Copa Maradona llegando a semis de Copa, pero no solo era un torneo con formato especial x la pandemia, sino que para llegar a la final no solo nos afanaron feo en cancha de Boca (un torneo que se definia en 4 fechas y jugamos el clasico de visitante), sino que tambien nosotros jugamos semis de Copa.

Despues quedaron afuera dos veces seguidas en octavos

Es decir que en ciclo Gallardo solo paso dos veces lo que decis, en ambas llegamos a la misma instancia que ellos o una superior en la Copa, y en ambos casos hubo un choreo alevoso contra nosotros que nos bajo de la pelea. Y una de esas dos veces fue una Copita con un formato pedorro

4 Me gusta

Solo inflan esas boludeces porque es Riquelme, si estuviera Angelici ni en pedo reconocerían todo eso, que de hecho es prácticamente lo mismo que gano en su momento y lo puteaban igual.

7 Me gusta

Si totalmente creo que la unica diferencia que ahora ganan torneos de reserva y los inflan con eso como si importara. Angelici gano cosas mas importantes creo que un bicampeonato de torneo

El ciclo Riquelme es igual o peor que el de Angelici, la unica diferencia es que nosotros estamos 10 veces peor

10 Me gusta

Claro, el tema es que lo nuestro agiganta lo de ellos, si River hoy estaba por jugar la final de la libertadores sabes por donde se pasarian todos los titulos locales?

A Angelici le toco un Gallardo ganador, a Riquelme le toco el de la cabeza quemada.

14 Me gusta

Igual es gracioso como ellos mismos cambian el discurso por Riquelme

Con Angelici no ganar la Copa era un papelon
Con Riquelme quedan afuera en octavos y es una masterclass

5 Me gusta

Basta de despreciar los torneos locales hijos de puta. “Cabotaje” puaj, hablan como bosteros.

3 Me gusta

Lei hasta donde dice el femenino

El ciclo de Angelici fue arruinado por Gallardo. Sino hubiese sido top3 en mejores presidentes del fútbol argentino.

El de Riquelme viene siendo un desastre, no vendiendo nada. Trayendo viejos de 40 años a libres porque no tiene 1 peso. Y con todos los jugadores importantes/juveniles yéndose libres

Si no fuese por el ojete que tuvo con Rossi y los penales, ya estaría renunciando

3 Me gusta

ESTA tarde CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA TARDE TENEMOS QUE PERDEEEEER

2 Me gusta

Hoy si PIERDAN O MUERAAAAN

1 me gusta

El torneo está definido.
Por qué quieren perder otro partido más?
Para quedar todavía más en ridículo?
Para que el título sea que entregamos el orto yendo a menos pero igual festejaron los puercos?
Para que reconozcamos que este torneo de mierda organizado por (m)AF(i)A es importante cuando en realidad no deja de ser una copa de leche corrupta?
Hay que ir a ganar.

3 Me gusta

Nada. Perdíamos en los penales o nos destruía Flamengo en semis

2 Me gusta

Venía lucho Suárez, metiamos miedo

Puede ser, pero para ganar la copa los equipos se arman de atrás para adelante y la defensa iba a seguir siendo de papel

2 Me gusta

La defensa de River roza lo amateur, no podes ganar ni al metegol así

6 Me gusta