Marcelo Gallardo

Bien, un pique en seis meses. Enzo Perez agarro una pelota siendo arquero, ¿lo mandamos como suplente de Armani?

1 me gusta

Dentro de todo cumplió cuando lo pusieron excepto vs patronato pero bueno. Respeto tu opinión

??? Contra Argentinos en el primer tiempo cuando eramos un desastre jugo un partidazo que sostuvo al equipo, al margen de ser el mejor desde el partido con Boca en adelante cuando dejo de suplantar a Rojas y volvio a jugar Herrera de 4

Justamente jugando de volante por izquierda. Más estático . Y usando tu argumento un buen partido en todo el semestre.
Solari SOLARI lo saco a pasear cuando jugamos contra Colo-Colo
Si decimos que a Maidana y a Enzo no le da no podemos hacernos los boludos con los otros

Carrilero por izquierda. Que tenga la capacidad y criterio de cerrarse por el medio es otra cosa, al margen que lo que menos demostro ese partido fue ser estatico. Aparecio por todos lados, especialmente los ultimos 30 minutos del primer tiempo

Despues fue regular todo el torneo. Aun jugando por derecha pocas veces bajo los seis puntos

Si. Pero sin la necesidad de correr al extremo rival por la banda. Fíjate que en gran parte del partido Martínez quedaba abierto en posición de 3 con Herrera de 4 y penales-sidaz de dupla central

Lo cubrio muchas veces al swinger, en especial en el segundo tiempo cuando en teoria estaba fundido. Pero seguia siendo un avion. De hecho mira el tercer gol. ¿Donde esta lo estatico en picar 60 metros todo el partido y ser nexo entre Zuculini y Juanfer?

Bien. A lo que voy quizá está mal el término “estático” pero no tuvo que hacer permanente la banda a eso voy.
De todos modos volviendo a la base del tema y sacando nuestra conversación de Maidana,Casco y Simón tenemos plantel par ganar el torneo local siempre y cuando se le de continuidad a ese esquema y sea serio

No, tuvo que hacer algo mas desgastante que hacer la banda y es hacer la banda MAS las veces de volante con llegada

Y ningun esquema es serio con un defensor que no puede moverse, un lateral que viene de un año de inactividad y un puber que no sabemos como puede reaccionar a jugar en primera. Hay que dejar la premisa de que los de afuera son mejores por el hecho de no haber jugado y el beneficio de la duda

Bueno. Cómo digas. Pero no es serio decir que no tenemos plantel para ganar el campeonato

Yo nunca plantie eso. Solo marco que armaste una defensa que no te la armaba ni JJ

Yo creo que maidana y Enzo con una pretemporada bien exigida pueden andar.

De todos modos prefiero que se vayan todos los ligados a Madrid. Si no vamos a seguir con la boludez de la termeada y eztoz jugadodez te diedon todo y 0 exigencia
No. Así no va
Ah y ni hablar si pinola está en el cuerpo técnico. Se ve que para ser 6 de River la exigencia va a ser dar asistencias al rival cabeceando con la nuca

10 Me gusta

Posta. Venimos de dar asco en casi todos los frentes este año, lo más seguro es que tendremos un debutante como DT, y tenemos a un eunuco/judas de presidente, y algunos flashean con que tenemos que ganar la copa.

Viejo, ganemos y detengamos la hemorragia bostera en lo local primero.

2 Me gusta

17 convocados

Lunes y martes no entrenaron, y dicen que el resto de los días que se entreno fue “livianito”, JE.

1 me gusta

jajajaaa

Boca maneja la AFA desde que se murio Grondona. Macri a través de Angelici tenía de títere a Luis Segura. Luego armo la Comisión Normacrizadora y puso a su amigo Armando Perez. A eso le siguio la dupla Tapia-Angelici que “ganaron las elecciones” (comillas, porque no hubo oposición). Y finalmente quedo Tapia.

Boca manejando la AFA se llevo:

-Campeonato 2015 (Tevez cn licencia para quebrar rivales sin que cobren foul).
-Copa Argentina 2015 (gol mal anulado a Rosario central, penal afuera del area y gol en offside para Boca).

(Aca ya con Tapia):

-Campeonato 2016/2017
-Campeonato 2017/2018
-SuperCopa Argentina 2018
-Campeonato 2019/2020
-Copa DAM
-Copa Argentina 2020
-Copa LPF 2021

Sobre lo remarcado, no fue así. Llego a semis en 2016, cuando la Libertadores se jugaba en el 1er semestre. El Campeonato que gano, fue 2016/2017, arranco en el 2do semestre.
Y en 2019, el Campeonato que arranco en el 2do semestre lo gano Rcng.

4 Me gusta