Marcelo Gallardo

Lamentablemente, este presente que nos toca vivir, es toda de GALLARDO tambien eh. Perdiendo los ultimos clasicos, un equio de mierda y dandole otro cameonato a bosta.
¿Quien mierda imaginaba que tremendo ciclo iba a terminar de esta manera?. Igual en su ciclo, la bosta aprovecho tambien para robar 1000 campeonatos locales. Asi imposible matarlos del todo.

1 me gusta

Che Gallardito, si hoy la bosta no gana y nosotros les damos el torneo, te pido por favor que ni se te ocurra pisar el monumental hasta que dejes de ser tan pelotudo.

Gracias. Atte: Un hincha de River de verdad.

7 Me gusta

Decir liga de cabotaje es lo mas estupido que pudo haber , mas allá de los problemas que hay y la mafia , es la 2da mejor liga de america , por historia historia y prestigio , y ser los maximos ganadores es un gran orgullo , torneos de cabotaje son la copa de la liga , trofeo de campeones etc trofeos que suman pero que a nadie le interesa

River necesita una defensa totalmente nueva , el unico que safa es rojas y hasta ahi , paulo diaz y martinez no les da solo pueden ser suplentes y jugar partidos intranscendentes , es resto maidana y pinola plaqueta y adios Pirez se tendria que ir hace rato , laterales casco hasta ahi , gomez y herrera no los veo ni de suplentes , cuanto dinero desperdiciado pero eran apuestas que salieron muy mal faltan muchos jugadores por puesto , mediocampo Enzo perez suplente no le da ya , zuculini pone ganas pero es un colador ,delanteros son todos normales tirando a malo , Borja titular por lo que salio nada mas por eso , necesita un delantero urgente river

1 me gusta

River plate 2023
Jugadores que deben seguir :

Armani ,Centurión , Rojas,mamanna, Casco, Aliendro , Quintero, palavecino , solari ,Borja

solo ser Suplentes : Paulo diaz , martinez, zuculini , enzo perez, Londoño , Simon

Se tienen que ir ya : Pinola , maidana ,Gonzales pirez, matias suarez, herrera , gomez, pochetino , paradella , Barco , Beltran
, de la cruz

Al unico que puedo subir a suplentes es a Barco tienen un balde en la cabeza pero encara si terminaria 1 jugada bien aportaria al club , a el resto no le da, el que me decepciono es Beltran es muy lento no sirve en el 1 a 1 ¿para que se necesita alguien asi ?, el tema de de la cruz es porque ya estuvo mucho en el club se va a querer ir el si o si , de otra manera lo subiria a suplentes

Por como se ve que juega Demichelis, Beltran va a ser clave en el proximo año. El unico que por caracteristicas puede jugar de lo que pide, hasta te digo mas compatible que Borja

1 me gusta

Muñeco ya le regalaste el clasico a la bosta, no les regales hoy el campeonato pq te recibis de boludo. Que se lo ganen ellos la concha de su madre

4 Me gusta

Es increíble, es su último partido y no me interesa una mierda, encima le regaló el torneo a la mierda

1 me gusta

ETNREGA LOS PUNTOS carajo

1 me gusta

Los hinchas mas pelotudos no están en Twitter, están en este thread. Es realmente increíble ver la falta de respeto al DT más grande con una mezcla de soberbia extrema y estupidez nunca vistas. Sus vidas deben ser una mierda, esta más que claro.

2 Me gusta

perdiste todo el año papelon tras papelon, dale, entrega el partido, que le hace una mancha mas al tigre, que le hace un partido menos a tu campaña angel cappista

no se quiere ir perdiendo, es egocentrico y soberbio.

Te despedis REGALANDOLE un campeonato a boca.

Por eso Ramon sigue siendo el más grande.

10 Me gusta

El ciclo de Gallardo es una parodia de sí mismo, como decían más arriba, arruinó personalmente un ciclo de boca con Angelici que podría haber estado tranquilamente a la altura del mandato de Macri, pero después se encargó también personalmente de revivir a una de las dirigencias más passarelistas que le podría haber tocado a los bosteros.
Cuantos títulos le regaló a estos hijos de puta del consejo de la siesta? Hace no mucho nos estabamos cagando de risa de que Cavani no había venido porque el que tenia que negociar se quedó dormido. Hoy estamos rezando que boca no salga campeón con un DT interino. La debacle es total.

2 Me gusta

la concha de tu hermana

1 me gusta

Sos pelotudo? Que mierda tenew en la cabeza?

2 Me gusta

En este momento soy capaz de hacerme banear en 5 segundos

1 me gusta

Estupido de mierda, idiota, imbecil, IDIOTA DE MIERDA, ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE Y NO VUELVAS NUNCA MAS IMBECIL

la puta que te pario

1 me gusta

Menos mal que te vas payaso

1 me gusta