Marcelo Gallardo

Se vendio al enemigo. Para tener buena prensa y poder ser dt de ese equipo y no como le paso a ramon diaz.

13 Me gusta

Yo lo que espero, con total sinceridad, es que a todos esos hinchas 2.0 y a los cegados por la realidad los carguen como nunca antes. Que se coman el pijazo de su vida, para que entiendan cómo funciona esta sociedad roñosa y el fútbol argentino de mierda. Para que sepan lo que debe hacer un club que no es garca, pero que debe defenderse de todo eso. Si no aprenden de esa forma, no hay otra.

4 Me gusta

Algo cambio para siempre hoy… no me pregunten que, pero algo cambio… No lo puedo explicar… no es por la bronca, ni por el campeonato de los sucios… pero es un quiebre como lo fue el descenso, como lo fue Madrid… ese tipo de sentiento tengo… espero que no nos hunda en la mediocridad… Brito la concha de tu hermana…

5 Me gusta

A ver gente. Entiendo la bronca porque estos jugadores perdieron todos los partidos que tenian que ganar, y éste ultimo que no nos jodia perderlo, van y lo ganan.

Peeero hoy hicimos todo para perderlo

Llevamos 5 suplentes
Pusimos a pirez pinola de centrales
Pusimos 4 delanteros siendo el mediocampo una autopista
En el entretiempo sacamos a enzo y pusimos a paradela!! y pochetino!!!
Regalamos dos penales, donde fue totalemente evidentes que fueron a proposito
Armani se tiro como el culo en ambos
Dejamos solo varias veces a alcaraz y copeti. Y estos burros erraron todos

Solamente falto poner a elias gomez de 3.

Mas no se podia hacer. Hubiese faltado un gol en contra no mas
La concha de racing tambieeen. Mufas del ortooo

1 me gusta

Lo aniquilaron, cuando asumió era un ANIMAL, sin ser un forro, tenía esa malicia mínima que se requiere en un mundo tan jodido como el fútbol y era muy vivo.

Pero el periodismo unanimemente y los hinchas no solo de River sino del resto de los equipos, le comieron la cabeza, en defensa de él se puede decir que es muy dificil no caer en eso cuando TODO el ambiente te chupa el culo. Acá hubo años enteros donde prendías la tele o abrías el foro y era todo mérito de Gallardo, los 11 jugadores no existían. Yo me quejé de eso mucho tiempo, y bueno… los resultados se ven ahora.

7 Me gusta

Dije " oficial"

1 me gusta

Entras al Instagram y face y no hay uno solo enojado con lo q paso, ni uno solo, todos festejando. Que idiotas que son Dios mío. Y encima decís algo y te critican de pie a cabeza… Porq no se van a poner todos el pañuelo verde

5 Me gusta

Gallardo

Armani

Borja

Suarez

A estos 4 hijos de putas traidores esta no se las voy a perdonar Jamas,el primero se va por suerte,pero a los otros 3 soretes los voy a putear hasta que se vayan de River, espero que Armanco se vaya a colombia y lo maten los narcos,y el milico pecho frio de mierda que se vaya a Belgrano y la re concha bien de su puta madre. El negro pelotudo es responsable pero no le da la cabeza tampoco,al ser congolombiano no le da el IQ para darse cuenta que hoy a River no le convenia ganar,como todo Colombiano juega sin contexto,ya sea para jugar una Final de Mundial o un Papi futbol de solteros vs casados,iba a jugar como hoy de todas formas el retrasado

16 Me gusta

Me desconecté de todo apenas terminó el partido para no ver una mierda ya sea de river o de la bosta. Ahora veo que si era verdad que Gallardo declaró esa ESTUPIDEZ de la paz interna y no se que otra sarasa mas.

Se tiene que ir AHORA. No tiene que dirigir los amistosos en noviembre, no lo quiero ver un minuto más en el banco de River. Como le vas a regalar un campeonato a bosta papito!!! Inaceptable.

8 Me gusta

NOS ESTABA GANANDO !!

Que bueno, a mi no me paran de llegar cargadas. Leo twitter y nos estan meando como nunca. Por suerte, todavia no prendi la tele.

5 Me gusta

De amigos o de desconocidos?

Cargarnos no creo, pero calientes? ni de casualidad, están como locos festejando otro campeonato.

1 me gusta

Por que no te sacas un podcast de yoga con tu paz interna de mierda.

1 me gusta

La verdad que sacando la bronca, esto también es cierto.

1 me gusta

Es como cuando hay guerra, y por conservar las formas, terminas ayudando a una escoria.

5 Me gusta

Ambos, lamentablemente. Nos estan trantando como el club mas estupido del mundo, y con razon. Que otro equipo le entrega en bandeja el torneo a su rival?

2 Me gusta

Despues de ver las declaraciones. RETIRO mis puteadas a Franco Armani y al negro Borja, la culpa es TODA de este tipo. Puñalada por la espalda.
FUERA EL BIELSISMO DEL CLUB, esto es futbol hijo de puta, si queres hacerte el gurú de los valores, doná los 10 palos verdes que te pagamos a la beneficencia, no sos un tipo honorable por regalarle el titulo a los rivales en un juego donde se patea una pelota de cuero para que entre en un arquito. SOS un pelotudo

13 Me gusta

Debe ser el campeonato menos festejado de la historia, pero no deja de ser 1 torneo que no descuentan. Me chupa la verga si nos descansan o no

8 Me gusta

Siento lo mismo algo se rompio y es dificil de volver atras. Nose si River volvera a pelear seriamente algo, ojala me equivoque pero este es el tobogan a la mediocridad y la bosta se siente imbatible a nivel nacional y lo mas probable es que se sigan agrandado cada vez mas por lo menos a nivel nacional

1 me gusta