Marcelo Gallardo

Es verdad por ser el faro de la moral hace esto pensando que el hincha va a estar orgulloso pero quiero ver qué ban a decir todos los que lo defienden cuando nos toque una instancia similar y los bosteros jueguen para atrás cagandonos, quiero ver de qué se van a disfrazar todos los 2.0

8 Me gusta

Gracias a dios existe este foro, es el último bastión de lo que fue River alguna vez

18 Me gusta

No quiero creer que Gallardo jugo con grandeza para dejarle una bomba mas grande a Brito no?

Ya cuando los nombro para que lo silven en su despedida fue raro.

7 Me gusta

o contra, Banfield, sarmiento,godoy cruz, central, talleres en el monumental, contra velez y patronato

1 me gusta

Y preparense que ahora la bosta gana esa copa de morondanga y te vas a tener que fumar a TODOS los bosteros diciendo que tienen mas locales que nosotros. Por mas que aca nos quejemos ellos van a repetir en millones y con altavoces eso. De ser complice de eso no se vuelve

1 me gusta

No me sorprendería que goleen a Colo-Colo y le peguen un baile al Betis en los dos amistosos pedorros de fin de año, y que todos salgan a decir que la base está para el año que viene.
Lo cierto es que este equipo, en líneas generales y salvo puntuales excepciones, ES UN PLANTEL DE CAGONES.
Sino fíjense que cuando quedamos afuera del campeonato, luego de perder con Talleres, empezamos no a ganar, sino a GOLEAR. Una vez que la bosta perdió el partido el fin de semana pasado y teníamos la chance de meternos en la pelea de nuevo, no pudimos con el equipo del mapache.

6 Me gusta

Los mismos que siguen festejando la manito de dios, unos hipocritas de mierda. Encima este boludo hizo la rondita cuando murio maradona y les explico quien era y bla bla bla…Ahora salta como si fuera el mesias de las formas y valores, anda a cagar.

1 me gusta

Esta perfecto, pero saliste a empatarle al BOSTA DEL NEGRO IBARRA. Por que no fuiste a ganar ahi?

2 Me gusta

Muchachosm estoy tan caliente que me estoy reconsiderando seguir viendo al club. Realmente me dio tanto asco lo de hoy, y veo que estan todos en una nube de pedo que no me siento identificado para nada. Es peor que haber vendido un club a una SA. Le cambien el nombre, los colores y lo refunden estoy nuy asqueado. Muy

15 Me gusta

Yo lo veo técnico del Leeds, Athletic Bilbao, Olympic de Marsella

1 me gusta

Lo van a jugar en una provinsida y vas a tener a los monitos ignorantes gritándole Gallardo Gallardo (ni siquiera saben que es Muñeco Muñeco)

1 me gusta

Que se vaya a la facultad de filosofia a explicar de valores. SE CAGO A TROMPADAS SIEMPRE QUE FUE JUGADOR ESTE PELOTUDO SE CREE DIOS? A QUIEN SE COMIO ESTE GIL? VA A MORIR COMO CUALQUIER SER HUMANO MAS. NO SOS GANDHI IMBECIL. ENANO DE MIERDA SOBERBIO

2 Me gusta

Fijate que una vez hablando con alguien de voka, me dice que de las cosas que mas les hizo daño fue el descenso de River.

Ahora que dices esto, mas sentido tiene.

Tiene que ver mucho con el apasionamiento del futbol sudamericano (y de la cultura), es decir, a veces privilegian o ven como el mayor logro la desgracia del otro, y se olvidan de seguir agrandando su propia historia.

Con todo el respeto, no me imagino a un Real Madrid saceado porque al rival le vaya como el cul0

1 me gusta

Es verdad, a todos ustedes los siento mis amigos porque sentimos el mismo amor por River. Los pseudo hinchas del tweeter, del facebook, del Estadio, no son hinchas, Sólo son focas aplaudidoras, fanboys, la recalcada concha de yoko moine

1 me gusta

Hace rato lo digo, es un plantel de cagones de mierda eh, no se sorprendan, se necesitan refuerzos y volar medio plantel, son flojos trolos, a jugar con grandeza al fifa muchachos.

2 Me gusta

El inutil ese tiene dos partidos amistoso mas, ganas de ir a lanzarle bosta por traidor

2 Me gusta

Boca nos gano en nuestra cancha, salieron agarrandose los huevos mirando a la gente, haciendo gestos, y ustedes le dieron un titulo a esa misma gente. SE CAGARON EN EL HINCHA, VENDIERON NUESTRA DIGNIDAD. Son una mierda, una lacra, me arrepiento de cada minuto de mi vida que perdi con ustedes. Me destrozaron

18 Me gusta

Cargarnos de que??

Tengo un amigo bostero que en el fondo esta re caliente por como se les dio el campeonato, tengo 6 amigos bosteros que no me dijeron ni mu…

Hace un rato fui a una pizzeria a comprar una pizza y los tipos q atienden son bosteros, les dije… "asique River les dio el campeonato? De nada! jeje… "

Y me miraron con cara de culo y no me dijeron nada.

3 Me gusta

para mi, se van todos a la mierda, aprovechan que se va gallardo y los referentes se borran todos. Va a quedar De la Cruz y el clavo mufa de Suarez nomas jajajaj

1 me gusta

Para explayar:

  • Talleres (13º) (de local)
  • Godoy Cruz (15º) (de local)
  • Sarmiento (19º) (de local)
  • Central (22º) (de local)
  • Banfield (23º) (de local)
  • Colón (24º)

Igual ya fue. Se explica porque Gallardo fue ineficiente en sus planteos, los jugadores son unos muertos, y los árbitros nos afanaron bastante.

Lo de hoy es otra cosa. Una puñalada dolorosa.

1 me gusta