Marcelo Gallardo

“River siempre tiene que salir a ganar”. Lastima que eso se vio hoy, y no en el planteo, actitud y juego en el clasico en la bostanera

12 Me gusta

Criticar? Yo hubiera ido al obelisco

9 Me gusta

Ahora si vas a poder ser tecnico de la Seleccion despues de esto…

19 Me gusta

Esto va a traer consecuencias, va a traer cola, o al menos espero que así sea

4 Me gusta

Coincido totalmente.

2 Me gusta

Exacto, a eso me referia, no pudiste haberlo señalado mejor que con esos ejemplos.

Quieren colocar la discusion, entre el moralista y los amorales, y la cosa no va por ahi, e incluso, quizas el muñe no sea el mejor ejemplo de ello. Otra cosa es que el se creo ese personaje.

2 Me gusta

Esto genero la maldita final de madrid. AL FINAL ESA FINAL MATO A RIVER Y NO A BOCA. EL HINCHA VIVE EN EL 9/12 Y NO IMPORTA MAS NADA…ASI ESTAMOS

8 Me gusta

A la dirigencia se le acabo el paragua protector de las miles de cagadas que se mandan, y de sus cosas turbias, esta va a ser mi ultima opinion aca

5 Me gusta

Tenías la oportunidad perfecta de redimir un poquiiiito el mísero año que tuvimos, haciendo lo de todos los partidos importantes de este año. Pero no, prefirio irse amando las formas y esos discursos que nos hacen quedar como los boludos de la película estos últimos 4 años.

19 Me gusta

No va a pasar nada. Los medios (los importantes) van a enaltecer esto, sumado a los hinchas que ya lo estan justificando. La unica consecuencia que va a haber es que los bosteros suman otra carta para cargarnos

9 Me gusta

Te quedaste corto, en todo el año no se vio eso (quizá en el clásico que nos cagan GP y Armani en nuestra cancha). De los partidos importantes del año, no ganaron uno sólo.

7 Me gusta

Espero que estos hijos de puta el año que viene ganen todos los partidos, eh. Después de este año no se les perdona ni una.

7 Me gusta

Vos te vas a dormir en paz Gallardo. Yo me voy pensando que River colaboró con la peor basura del país, con la injusticia y el robo, con lacras que a la primera de cambio te dejarían en bolas (de hecho lo hicieron montones de veces). Yo me voy pensando que colaboraste con el empobrecimiento de River y del fútbol argentino, regalando un título a la escoria bostera que iba a pechear de nuevo. Y se iba a caer a pedazos, más allá de la AFA y los árbitros corruptos. Sos un soberano pelotudo hermano. Años de defenderte cuando te puteaba medio River. Ahora le doy la razón a todos los que se avivaron antes, porque te consumió el personaje. No podés ser honesto y decente en un lugar podrido. Andate a Alemania o a Dinamarca, donde esos valores tienen sentido. Hoy tus jugadores dejaron en ridículo a los hinchas, que no se pueden explicar lo que pasó. Te robaron un torneo en la cara, te jodieron una y mil veces, y los recompensás. Las verdad que sí, merecemos quedar como estúpidos. La primera vez que te cagan es culpa del sorete. La segunda tuya, pero si los ayudás a cagarte ya no hay palabras.

27 Me gusta

Todavia no caigo, como los mandas a ganar hijo de puta. Asco todo el año, cambios de mierda, cero actitud, hace 3 años que das pena y haces dar asco a river. No me caben dudas que en europa vas a tener el mixmo exito que bianchi…

6 Me gusta

Entiendo todo lo que decís

5 Me gusta

El clásico en la bostanegra se podía perder, considerando que River perdió SEIS PARTIDOS (6) contra rivales en el puesto 13 o hacia abajo, CINCO DE ELLOS EN EL MONUMENTAL. Sólo ganando TRES (3), de esos seis, éramos campeones.

1 me gusta

con este plantel no llegamos ni a octavos

via libre a a putear a todos. El monumental tiene que ser un polvorín. Se acabo la joda con estos hijos de puta y lo de madrid no es de estos forros

7 Me gusta

A pesar de todo , increible lo de Racing de local no pudo ganarnos , y eso que jugamos con pirez y el viejo pinola de defensa , que lagrima es ese equipo dios mio

1 me gusta

Coincido, pero nombre el clasico con la bosta justamente porque se trataba de la bosta, y particularmente por el planteo ridiculo y cagon de Gallardo contra la BOSTA DE IBARRA (!!!), ni siquiera pateamos al arco. Ahi no se vio esa dignidad o grandeza de salir a ganar, como hablan ahora

4 Me gusta