Marcelo Gallardo

De todas maneras espero el 2023 sea un mejor año y nuestro proximo dt tenga hambre de titulos

estás intentando buscar alguna excusa para la vergüenza de hoy y te estas agarrando de cualquier cosa

4 Me gusta

Una cosa que habría que preguntarle al Muñe es si haber puesto al cuñado en la reserva a quemar un montón de pibes no le jode a su paz interna y dignidad

12 Me gusta

Es peligroso lo que esta pasando, veo gente celebrando un campeonato de ouka, creo que todavia no tomamos dimension de las cosas.

15 Me gusta

Bueno que fuera así. Al menos significaría que Gallardo nos vendió por algo tangible y cuantificable como treinta monedas de plata, no por una abstracción pelotuda para alimentar su ego.

5 Me gusta

Es que es esto…la grandeza implica revivirlos cuando nosotros estamos pendiendo de un hilo porque la cabeza de todo el fútbol se va y nadie sabe cómo va a reaccionar el mundo River mientras el orco Tapia aprovecha la racha para regalarles copas y cagarnos en todos loa cruces que estén en la órbita de AFA.

Vayan preparándose para las excusas de la grandeza cuando nos ganen una final “EN ESTE CICLO LES GANAMOS 2 FINALES, RECIÉN NOS DESCONTARON 1, TODAVIA LE LLEVAMOS 1 DE VENTAJA JE, GRANDEZA”.

O la vieja y confiable “EN ESTA CONDUCCIÓN QUE LLEVA 9 AÑOS DIMOS VUELTA LO DE LAS FINALES 2-1, SOLO NOS EMPATARON PERO LA DE MADRID TODAVIA LES DUELE JE, GRANDEZA”

3 Me gusta

Pero eso esta dentro de las posibilidades del juego, no es per se inmoral. Igual cualquier discusion de este tipo es valida, por ahi es dificil hablarlo en caliente.

1 me gusta

Eso es otra que no se dijo en ningun medio. Si hubiera sido otra persona que metio a su cuñado sin experiencia en inferiores y le pegaron una patada en el culo salia en todos lados

6 Me gusta

¿Que hincha de River le iba a criticar algo a Gallardo y los jugadores si perdían el partido de hoy? No digo 4-0 con 2 goles en contra, si no un 2-1 lógico.

A quién le querían demostrar dignidad o grandeza? Justamente esos están festejando ahora…

18 Me gusta

Muy atras quedaron esas patadas de Vangioni y Funes Mori.

En todo caso, River no tiene que recurrir a entradas fuertes para ganarle a los cerdos, es solo cuestion de marcar territorio y ponerse firmes.

1 me gusta

Cagó a la mujer, le hizo la cama al burro de Mostaza, en las peleas araña. Pierde un partido y ni aparece a dar explicaciones, eso si cuando gana esta ahi chicaneando a todos los periodistas. Que moral? La de ganar o perder un partido de furvo? Entrega el culo para la alegria del pueblo riverplatense y a otra cosa maestro.

Eso si los elogios que le van a venir ahora los va a disfrutar. “Enorme lo de Gallardo”. Hasta los bosteros lo van a decir. Mientras a nosotros, los hinchas, nos mean de todos lados. Pero el bien chocho

24 Me gusta

Con este tipo afuera del club, espero que los hijos de mil puta pseudo hinchas se dejen de romper las pelotas con la grandeza y toda esa sanata inservible, que se dejen de hinchar las pelotas, hay que erradicar esta mentalidad perdedora

9 Me gusta

Que lejos quedó ese DT que agarró hace 8 años. La involución que sufrió es sorprendente. Un fiel ejemplo de cómo la mala junta y el “endulzamiento” de oídos puede cagar a los mejores.
Hoy, así como está, no puede dirigir ni en el argentino “a”.

13 Me gusta

El solo hecho de tener al hijo de enganche, que era malisimo.

3 Me gusta

El 1-0 estaba perfecto, creamos situaciones. Estaba convencido de que se cerraba el partido ahi mismo, ibamos a soltar el acelerador y dormir el partido con ataques instrascendentes.

Borja, Armani, Gallardo y todo el plantel se cagaron en el hincha

12 Me gusta

Era no patear al arco con el partido 0-1 como hicieron estos cagones en cancha de boca.

9 Me gusta

“Ed pediodizmo”.

Y si boludos, ¿que esperás de tu enemigo sino un ataque?

5 Me gusta

AÚN HAY MÁAAAAAS…

12 Me gusta

zoso no se si dimensionas esto gallardo traiciono al escudo a la camiseta y la traicion no se perdona, gallardo hoy murió.

8 Me gusta

creo que hoy se desbloqueo un nuevo nivel de idiotez en el hincha que es asumir que esta bien ser funcionales al aparato bosteril.
un limite que nunca crei que ibamos a cruzar.

16 Me gusta