Marcelo Gallardo

Nunca en nuestra historia hicimos lo de hoy.
Labruna los hubiera cagado a piñas al negro y a Armani después del partido si eso pasaba y Ramón los colgaba.

A este señor se.le.subio su ego al.cerebro y hoy demostró que desprecia la opinión y deseos del hincha y que solo lo mueve su prestigio personal, no los intereses del club.

21 Me gusta

Hoy mas que nunca se esta viendo esa grieta entre los hinchas de River y los hinchas, o mejor dicho viuditas, de Gallardo. No se donde se va a meter esa gente cuando ya no este y tengan que caer a la realidad de todo el mal que le hizo al club este año.

9 Me gusta

¡La puta madreeeee!, no quiero leer más esa palabra. Me genera ganas de revolear lo primero que tenga a mano.

1 me gusta

que va a pasar? lo que ya viene pasando y va a seguir pasando, que nos caguen arriba de un puente

1 me gusta

Recordemos que uno de los máximos ídolos de nuestra historia está más interesado en lo que piensen los periodistas y los hinchas de boca (!!!) que en lo que queremos nosotros

9 Me gusta

Y que iban a hacernos si nos robaron a mas no poder y beneficiaron a boquita. Le diste el titulo al club que hace unos partidos le rompio la cara a un compañero y le pudo haber dejado ciego. De que dignidad estas hablando? Son unos hijos de putas todos, sobretodo el retrasado del tecnico.

4 Me gusta

Me agarró el cagazo que se repita una final de libertadores con boca. Siento que estamos yendo al matadero ya nos cacharon que somos unos pelotudos

7 Me gusta

Si Gallardo quiere ser el superhombre nietzscheano puede hacerlo donde puta le venga en gana, menos en River.

12 Me gusta

Yo pense que gallardo sabia la historia de River se puso hasta la corbata de labruna. HOY MANCHO A ANGELITO Y DE ESO NO HAY VUELTA. MANCHO A RIVER

14 Me gusta

Menos mal que tenemos al Madrid repartiendo pija por gallegolandia y europa

Gracioso va a ser cuando venga un desfile de entrenadores que les va a ir como le orto con la filosofía River y tenga que venir Gallardo a arreglar el desastre, después de que le vaya como el orto con su filosofía bielsista.

Es un ciclo y estamos atrapados por muuuuchos años. A menos que Brito pierda las elecciones en 2025, pero ya estoy mentalizado de que se queda hasta 2029.

3 Me gusta

Borja cuando hizo los goles estaba muerto por dentro, despues se preguntan porque Gagardo no les llegaba mas a los jugadores

1 me gusta

Ch? Cuando tengamos que sufrir el desastre que deja Gallardo le van a echar la culpa a todos los DTs siguientes. Ya la tienen re clara la excusa

Pasando en limpio ahora que ya bajé un poco.

Acá lo que es una VERGUENZA y no puedo hacer mas hincapié, es en la boludes de los clásicos cruzados. Antes esta situacion como la de hoy, sucedía una vez cada diez-quince torneos, y la salida NOBLE y que todos aceptabamos era que el equipo rival le pusiera la 3era.

Es así, si tenías la mala suerte de que tu rival tenía el poder de decidir por vos te la tenías que fumar, TODOS tenemos un rival, le puede pasar a River con Boca, a Rosario con Newells, a Velez con Ferro y a Chicago con Almirante.

El problema es que, por una cuestión de guita, el futbol esta TOTALMENTE VENDIDO, y propicia escenarios antideportivos como el armado de un torneo donde su arquitectura se define por “rivalidades”, las rivalidades SON DE LA GENTE, no de los que diseñan la competencia.

Entonces suceden espantos como el de hoy, hoy era una jornada en la que gane quien gane perdía el futbol, ya sea por ir para atrás o por traicionar a tu gente. Y lamentablemente LOS PELOTUDOS fuimos nosotros.

Fijense, la paradoja, mientras mas arman torneos teniendo en cuenta “clásicos” la rivalidad sana y real mas se pierde. Es la paradoja del progresismo berreta (porque se puede hacer progresismo bien) que ahora lo sufre el futbol, mientras mas se quiere impulsar desde arriba una actitud, la gente mas termina actuando de la forma contraria.

2 Me gusta

si pero muchisimo peor, una cosa es que te caguenb enn la chiquita, otra es que te hagan la de grondona, pero no me quiero poner a debatir cosas que no puedo demostrar, pero que seguramente pasan.

Inchequeable que puedan demostrar que un equipo vaya para atrás. Lo único que falta es que se hayan llevado un sobre de incentivación de AFA para que ganen el partido, eso si ya sería el colmo.

5 Me gusta

Las vueltas de la vida no , hoy river le dio una mano al maximo rival de no creer

Dos de las veces que le gano a Boca fue cagandolos a patadas… Gallardo se fundó con la trampa.

@matiymilla pasale esta imagen a Juana Fernanda Quintero que se le moja la tanga

1 me gusta

Pero Gallardo no es el faro de la moral…

Tambien tiene sus oscuros, lo que molesta es que no tuviese una pizca de malicia en esta situacion. Tenia margen para ello. Si River le bajaba un cambio al partido no era algo tan grosero.

Lo hablo desde el pragmatismo claro.

A mi no me quedan dudas que no somos como los cerdos, que estoy seguro, estando en esta situacion, desde el minuto 1 hubiesen ido para atras; pero tampoco seamos tan verdes.

5 Me gusta