Marcelo Gallardo

Hay que dar vuelta la pagina en vano es tirar mierda , ademas Gallardo ya se fue hoy fue su ultimo partido oficial , lo importante es encarar el 2023 de la mejor manera como minimo hay que ganar la Liga 2023 si se quiere aspirar a ganar una copa deben venir refuerzos de calidad

1 me gusta

era tocar para el costado y para atrás 40 minutos, por que no se acordaron de no quemarse con vélez, con tigre, con sarmiento, con godoy cruz, con los bosteros eh?

8 Me gusta

No creo que se deba ser tan DURO, menos conociendo la historia de River, con mas de 50 años, sabras que hubo cosas mucho mas peores, en los 80s como ayudar a boke comprandole jugadores y que no se funda, y asi podria seguir

Gallardo ya no esta mas, quedan los corruptos dirigentes.-

1 me gusta

Hay que contratar un DT que odie a voka y que ponga a River por encima de su propia persona.
Ahora, si van a seguir por ésta misma línea de la “dignidad” y la “grandeza”, me parece más serio que contraten a Claudio Maria Domínguez.
Así de paso en vez de club de fútbol nos convertimos en templo budista.

11 Me gusta

Estaba pensando en eso.

Yo creo que solo el 0.000000001% de los hinnchas de voka se sientes mal por ganar asi, y de seguro con el pasar de los dias ya sera un rotundo 0%.

Ellos cagados de la risa, no esperes ni un apice de verguenza ni mucho menos de reconocimiento de un hincha de voka.

8 Me gusta

Hoy no cambio nada, entra a Instagram y ponerte a leer todos los payasos comentando gracias Marcelo por ponernos en lo más alto, hoy River ganó como lo debió hacer y no se cuántas payasadas más… Hoy todos esos son los q van a la cancha y si vos empezás a silbar a un jugador te sacan de la cancha., Asiq acá no cambio nada, lo q se viene va a ser mucho peor

6 Me gusta

Hay cierto patrón histórico nuestro de ingenuidad y exceso de ética al momento de mostrar viveza.
Es como que estamos mandados a hacer esa, no es de ahora.
Quedara algo de dignidad al pensar que boca en una situacion similar probablemente hubiera entregado el rosquete a los 15 minutos.

Gallardo en ese sentido estaba cantado que no iba a ir para atras, mal que me duela mi costado mas pasional. Hoy es imposible enojarse con quienes estan a las puteadas, pero no dejo de pensar en lo raro que es hoy en el futbol y la sociedad actual ir con tu moral hasta el final de los tiempos. Es un caso muy particular el de él.

El tipo tiene, como mínimo, en su haber, el hecho de haberle ganado a todos, especialmente al archirrival, una y otra vez, con sus formas. Pero despues tenes situaciones como estas, donde te pones a pensar en lo que hubiese hecho Labruna y en qué sentido tiene mantener las formas hasta el final de los tiempos.

Pero esa es una discusión filosófica, que el foro y el hincha de River aun no esta preparado para tener.

11 Me gusta

A este tipo la soberbia le tapó el.cerwbro. ahora que se vaya, ya no quiero verlo en otra vuelta en River, hoy demostró que se.cree por encima del un y hasta de los hinchas
Para mí, ha perdido todo el respeto que podía tenerle.
Ni Ramón ni Angel Labruna hubieran echo lo que este hoy hizo y mucho.menos declarar lo que declaró.

8 Me gusta

Si, pero que lo banque la dirigencia y no agache la cabeza en la AFA-

Cuando ya la persona llega a un nivel intocable y se cree Dios, ese es el momento para invitarlo a retirarse. Probablemente al proximo le pase lo mismo, si es que consigue el mismo (o similar) exito que Gallardo

3 Me gusta

image
Pero la re putisima madre, andate hijo de puta, deja de arruinar el club

20 Me gusta

Viejo, iban ganándonos, ¿que necesidad había de darles vuelta? Incluso si los de Rasin se cagan en las patas, si vos no aprovechás los regalos no cambia nada.

¿Quien los iba a cuestionar? ¿El bosteriodismo? Que se chupen un huevo, son el enemigo, obvio que te van a tirar a matar siempre que puedan. Nos odian y los odiamos.

9 Me gusta

Sabes lo que pasa, no demostraron esa competitividad en todo el año. Hoy si River tenía que ganar para salir campeón, no se ganaba. Es insólito que haya ganado River hoy, es no entender el contexto del fútbol. No importa de que cuadro seas, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el 90% del hincha de River estaría contento si boca hoy perdía el campeonato. No hace falta ser hincha, ni haber salido de las inferiores para darse cuenta de eso.
Si yo juego en Newell’s y debo jugar livianito para que no salga campeón Central, hago lo que mejor me convenga para la convivencia en el futuro, y la alegría de los hinchas del club donde trabajo.
Querer ganar hoy regalándole un campeonato de liga a boca y sacar chapa de la dignidad, es ponerse por arriba del club y proteger solo su orgullo, tremendamente egoista.

10 Me gusta

con brito y patanian? lo único que vamos a ganar son butacas grises. Y que en la final con los chachos nos dirija Lousteau, a la otra no vamos a llegar porque hay que ganarle a Bancien y lo mas probable es que salgamos 0 a 0, y si sigue, el chupa pijas de Armani se tire como una bolsa de papas en los penales y nos quedemos afuera

1 me gusta

La concha de Alina, estoy caliente.
Primera vez que ni siquiera quiero leerlos a ustedes porque temo encontrarme con algún defensor que debe estar orgulloso por lo de hoy

Si hay algún defensor que diga que el DT no juega, equivocados, el DT puede dar órdenes y era tan simple como “llevar esta camiseta sagrada implica que boca no puede ganar este torneo gracias a nosotros. Hoy no hay razón para dar el 100%”.

Con ese simple mensaje se les pide salir a jugar un entrenamiento y todos los argentinos felices, repito los argentinos, el lamento boliviano iba a ser estruendoso

9 Me gusta

Si no se ponen las pilas lamentablemente será asi

entonces pregunta si recibieron présion extra que sino iban al frente le podia pasar algo al club, o a ellos a futuro, acordate que estas en la argentina y con la AFA

Ojala no ganes ni un titulo mas. Que fracases a donde vayas

3 Me gusta

Se vienen años negros para river.ESTO LO SENTI PEOR QUE EL DESCENSO QUE QUIEREN QUE LES DIGA. SE VIENE UNA JODIDA EH

13 Me gusta

Pero la reputisima madre que lo parió qué es esto???