Marcelo Gallardo

Ya deberían estar derritiendo esa estatua. Me imagino que se cancela toda esa payasada, ¿no?.

11 Me gusta

Para mi es todo lo contrario, se instalo y se va a seguir fogueando lo de la “grandeza”, pero no a partir de los titulos, como debe ser porque esto es un deporte, sino a partir de lo hecho hoy. Muchos se van a golpear el pecho con esto, que no te quepa duda. Vamos a ser el club mas boludo del mundo (sino lo eramos desde ya)

5 Me gusta

siempre vino y se fue ganador

34 Me gusta

Por suerte cuando recordemos y veamos el partido de Madrid, Biscay va a estar en el banco

6 Me gusta

Mentira, que me va a chupar un huevo, GALLARDO LA PUTA Q TE PARIOO, CORRIJO Y AGREGO, PELOTUDOOOo

5 Me gusta

Gallardo quiere demostrar grandeza y superacion pq toda su vida fue un soberbio y se comporto como tal, por eso la cola de paja. El problema es que para limpiar su consciencia se volvio a poner por delante de River, nefasto todo.

16 Me gusta

Tengo miedo de que nada que ver, y que una parte importante de la hinchada de River ha demostrado que son más hinchas de Gallardo y del buenismo que otra cosa.

Eso sí, la grieta se ha formado. La división entre ellos, y los que ponemos a River por sobre todo y todos, es ahora visible para todo el que quiera ver.

11 Me gusta

Le regalamos el título a Racing en 2014, y bien justificado, pero no le podíamos regalar el título hoy. Gallardo nos traicionó, es un dolor muy grande

9 Me gusta

hoy se jugo sin codigos y sin grandeza porque el muerto fue racing que arrugo otra vez mas contra River

Podria empezar por respetar a su pareja y a su familia y no usar a un club como excusa barata mientras los que sufren son los millones de hinchas

8 Me gusta

y de los pocos que quedaban de Madrid no les van a decir nada y del resto, nombrame uno que sea hincha de River enfermo… creo que nadie, vienen por la competitvidad y la guita, no por los sentimientos, que despues haya algo de cariño, y si, pero no te confundas, no existe el amor como tiene el beto alonso.

Si tiene lo económico encima, yo le el presidente de River, después de esto les saco hasta los premios de los sueldos.
Es una vergüenza histórica lo que pasó hoy.
Nunca en mi vida, desde que sigo a River (y son más de cincuenta años) he visto que un equipo nuestro le haga fuerza a un rival directo de la bosta, para que estos salgan campeones. Es un caso único en nuestra historia.

Y si hubiera sido al revez, hoy los bosteros terminaban perdiendo por goleada por las dudas para que no salgamos nosotros campeones.

El técnico NO puede estar por sobre los intereses del club. Ya debería dejar el cargo después de hoy y nunca mas volver a pisar River. De esto NO se vuelve…

13 Me gusta

si el beto hoy jugaba, se agarraba a trompadas en el vestuario, no tengas dudas, con gallardo con borja, con armani, con el que sea

6 Me gusta

gracias

¿Vos decís? Porque en la secta de Gallardo, si él es el gurú y dios, estos son sus apóstoles. Son los santos y mártires ungidos por el todopoderoso de la Grandeza. San Armani a la cabeza.

1 me gusta

Totalmente, lo peor que hicimos fue subirnos a la moda tecnicista impulsada por los programas del pollo Vignolo y compañía

1 me gusta

Baneen de una vez a este bostero, no se dan cuenta que entro a tomar el pelo, mira ese nick: ¨lorenzo¨

12 Me gusta

Los 2 amistosos que le quedan son en Argentina?porque da para ir a putearlo

1 me gusta

A ver si el gordo Caselli activa o alguien y entra a hacer juego bien sucio para estallar esa grieta, y que termine siendo una brutal batalla por ver si ganan los pelotudos de la falsa grandeza o los hinchas de River a secas

3 Me gusta

Angelito debe de querer salir de tumba para cagar a sopapos al muñeco

25 Me gusta