Marcelo Gallardo

Que sensacion tan amarga la concha de mi hermana. Es mucho peor que un campeonato para la mugre esto. La bronca no se va a ir por un tiempo

10 Me gusta

Hace 4 años que le venimos agradeciendo a Gallardo.
Tanto chuparle la pija y no criticar nada lo terminaron convirtiendo en un cancer, y todos los que lo aplauden como foquitas y lo justificaron mientras papeloneaba absolutamente todo este año tambien son responsables.
Los que hoy festejaron ganarle a los mufas deberian irse con el.

14 Me gusta

Marcelo Judasardo

17 Me gusta

,me imagino que en la inauguración de la estatua de este soberbio,no va a asistir ningún hincha de River. Porque después de lo de hoy, los bosteos deberían hacerle una estatua por dejarnos como los más salames de esta liga pedorra, regalandole un título al enemigo.

No me imagino a un técnico del real ganándole a otro equipo para que el barsa sea campeón, no por ejemplo a Guardiola ganándole al liverpool, si este te iba alguna oportunidad, para que el otro manchester salga en su lugar campeón…eso no existe en ningún lugar del mundo, solo en el cerebro quemado de este tipo, que se ha creído más grande que nuestro club.

11 Me gusta

Termino de la peor manera su ciclo regalandole un torneo en bandeja al maximo rival

7 Me gusta

Hablamos de bielsista pero ni bielsa hubiera hecho esto.

1 me gusta

Gallardo no juega, que culpa tiene que racing sea tan mogolico, vos viste el partido? y bueno, si erras todo y no tenes huevo, y jodete, los jugadores no se van a quemar sus carreras (porque ellos primeros tienen lo economico encima, y despues el sentimiento, y pocos en viceversa), por un partido de futbol y quedar cuestionados con ir para atras.

1 me gusta

A pesar de toda la bronca que nos estamos comiendo, hay una buena sensación, de que algo murió hoy, una forma de pensar como hincha de River, hoy se dividen las aguas más que nunca, hoy creo que muchos, muchísimos hinchas comprendimos que así no se puede seguir, que basta de creernos que nosotros somos distintos… estamos en el mismo fútbol que todos, que no somos un club de Europa, que somos sudacas como todos los que están acá… siento que eso HOY empezó a cambiar…

17 Me gusta

Era tan sencillo como ir al vestuario en el entretiempo y decirle a los muchachos que se dejen hacer 1 gol y que malgasten cualquier chance. Lo hacen todas las putas fechas

8 Me gusta

Lo bueno es que ahora viene demichelis y cree que penales giles, herrera, Vigo, gomez, mortadela, zuculini y todos los burros son recuperables y no hace falta refuerzos

Lo bien que nos va a hacer desprendernos de la única persona en la historia que se puso por delante de River.

15 Me gusta

Si que juega. Fueron a buscar el partido!!! Inadmisible. Lo dieron vuelta!!! Tenian que disimular un poquito nada mas. Un poquito. No es culpa de Racing. Rasin es Rasin con mufa y sus etceteras. Hoy River no jugo para el bien de River jugo para el bien de Gallardo

3 Me gusta

Hay que bajar un cambio la verdad da bronca igual pero Yo odiaba a racing y mas que nada hoy lo odio mas , es un equipo microbio no sirve para nada

Agradecernos? Se nos cagan de risa pelotuda. O te pensas que algún hincha de boca se pone colorado por ganar el campeonato gracias a un triunfo nuestro mientras ustedes festejan “la grandeza”?

10 Me gusta

Quedaron quemados para el hincha de River, hoy serán mirados de reojo. Porque con boca esos mismos jugadores que no querían quedar quemados se bajaron la bombacha eh! Que carajo quieren demostrar? Ganen cuando debían hacerlo, eso es demostrar dignidad y respeto por la camiseta.

7 Me gusta

Naboleon debe estar manija por escuchar todo lo que dice el periodismo de SU grandeza.
Hace caridad con la tuya hipócrita
Sos dt de futbol, no seas chanta queriendo hablar de lo que no sabes.
Que pedazo de hijo de puta

6 Me gusta

Quedate tranquilo que los hinchas de instagram van a ir y los Hinchas del 2014 para aca van todos. Gallardo es una cosa aparte de River.

Si, fui yo. Generalmente no suelo ver ni contestarle a los twitteros pelotudos estos. Pero me colmó la paciencia

2 Me gusta

Si este partido se daba en 2015, saliamos a jugar con la reserva y en el primer tiempo nos ibamos 0-3
Mira en la reverenda mierda que te convertiste, ni el mas anti imaginaba un final asi
Me siento traicionado, humillado, la concha de tu madre

10 Me gusta

yo no se, pero siento q me chupa un huevo, se comen una cargada rasin por muertos y boca que nos grita los goles jasjajs