Marcelo Gallardo

Gallardo: “Peor que esto no se puede jugar”

Procede a jugar peor todos los partidos menos el unico que podia perder

14 Me gusta

Hola @LukitasAF

2 Me gusta

Algunos todavía parece que no toman dimensión de lo que significa regalarle un campeonato al rival, literalmente

24 Me gusta

Y lo irrisorio es que justo hoy se acuerda de la dignidad, cuando dio asco contra Godoy Cruz, sarmiento, talleres, Banfield, voka, Central, etc…
En esos partidos se cansó de despilfarrar “dignidad” poniendo formaciones desastrosas, con tipos que se hacían los goles solos.
Si había un partido donde nos chupaba un huevo la dignidad, era hoy.

12 Me gusta

Tomatela entonces si sos mas hincha de Gallardo que de River, armate un foro de Gallardo y de la grandeza y listo. Ciego de soberbia y sobrepasado de autoestima es justamente lo que fue Gallardo desde el 2018 para aca. Traiciono al hincha de verdad, el de River, el que ama los colores pero detesta los otros, imperdonable

10 Me gusta

Saben q es lo peor de todo esto? La hinchadita 2.0 q tenemos, q si faltara un partido más en el monumental todos estarían coreando muñññeccoooo muñecooo.
Cuando gallardo mencionó a Brito, de 70 mil personas, creo q 12 fueron las q silbaron. Estamos totalmente perdidos. Deberían volver los schlerken y hacer una limpieza, a ver si se termina las selfies y los cuadraditos de colores.
Es un milagro q a la tribuna la hayan pintado gris y no con los colores de la comunidad LGBT. Pero creo q el año q viene el capitán sale con la cinta así.

Lamentablemente, después de lo q se vio hoy, se vienen años muy feos, boca nos va a sacar años luz de campeonatos

16 Me gusta

Y festejar regalarle un campeonato al rival a muerte de toda la vida. Es perder y traicionar tu identidad.
No toman dimensión de lo que pasó

10 Me gusta

Cuando alguien traiciona, deja de ser ídolo…

15 Me gusta

Ni esas focas se esperaban lo que hizo hoy, porque lo de esta tarde no cabía ni en la cabeza más enferma. Debe haber alguno que otro con el cerebro lavado justificando a Gallardo, pero deben ser minoría (o ensobrados de la dirigencia, como esos “influencers” que invitan a las obras). La mayoría está en la cueva, o si se manifiestan, no son sinceros, lo hacen como mecanismo para alivianar el pijazo

13 Me gusta

Las cosas que hay que leer acá también la concha de dios, falta que le tengamos que chupar la pija a Gallardo por regalarle el campeonato a bosta.

15 Me gusta

Me gustaría saber que piensa en la intimidad el Beto, porque que en público posiblemente va a decir que River tiene que ganar siempre. Pero estoy seguro que por dentro está puteando…

13 Me gusta

Hoy fue un quiebre, fue muy distinto a todas las cagadas que venía haciendo desde hace algunos años. Todas esas podían ser explicadas por sus planteos de mierda, por los jugadores falopa (muchos de ellos traídos a su gusto o con su aprobación), o por afanos arbitrales. O combinación de estos.

Lo de hoy fue simplemente que nos cagó. Nos vendió, figurativamente, y fuera bueno que hubiese sido literal que nos vendió porque le ofrecieron algo a cambio. No, en este caso simplemente eligió entre su ego y River, y eligió a su ego,

11 Me gusta

De 2014 a 2018 fue todo viveza, de 2019 para acá es todo grandeza y nos meo hasta tevez que no tiene titulo de técnico, me imagino el quilombo que habría en la vereda de enfrente si perdían este titulo y me quiero matar

14 Me gusta

El ego de este pibe pudo mas que la historia sagrada del club. Los valores y la caballerosidad los dejás de lado cuando le regalás un torneo a la mierda de vosta. No entiendo como tantos seguidores pregonan sus frases como sentencias, cuando alguien que jstsamente no tiene valores le hace la cama a un técnico referente histórico del club y cuando arma una historia paralela con una zorra teniendo a la mujer embarazada

20 Me gusta

Así es, ésto pasa por endiosar a un tipo que más allá de que ganó cosas importantes, jamás puede estar por encima del club. Pero andá a explicarle eso a los 2.0.
Me imagino que deben andar de caravana festejando el campeonato de la “dignidad”.

2 Me gusta

olvidate, se fue a dormir con un dolor en el pecho

Si no era por julian no ganabamos nada el año pasado y serian 3 años sin titulos. Eso (gallardo) crees q voy a querer q vuelva?

6 Me gusta

A Gallardo solo le falto rematar su discurso de etica y valores con un “Felicitaciones a boca por su merecido campeonato”

5 Me gusta

No hay dudas de eso, son hinchas de Gallardo, y ahora que se fue lo van a seguir siendo. Seguiran subiendo memes de Madrid y cantando lo mismo en la cancha. Se acabó el club en 2018 para ellos, se quedaron estancados ahí. No hay algo más mediocre como hincha que eso, muy de club chico.

Que no te extrañe que el 9 de diciembre la subcomisión del corazón haga un banderazo por los 4 años…

8 Me gusta

Cual?